|
|
|
creo qe se puede hacer mas grande tocando alguna opcion en ajustes de accesibilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encuentro igual, solo que aveces no me toma ninguna huella y tengo que ingresar el patrón, pero aún le falta para como era el miui 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal anda el consumo de batería, porque en la 10.0.4 a mi se gastaba en un suspiro. |
|
|
||||
|
||||
|
En miui 10 va más lento, ahora que volví a 9 puedo decir que es instantáneo el desbloqueo, dura mas la batería y carga más rápido, las ventajas de miui 10 es tener lo último nada más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo pixel experience |
|
|
|
A mí el Wi-Fi me vuelve a llegar más lejos que con la 10.0.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa misma impresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del aumento de volumen no lo he notado,he tenido que cambiar de region,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaba en hon kong. Se oia alto menos en la 10.0.4 que bajaron el volumen. Ahora se vuelve a escuchar alto, aunque no tanto. Recuerdo que hasta la 10.0.2 te ponias musica y no te enterabas del exterior
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio en esta última versión vuelve a ir bien, cobertura wifi y 4G como debe ser.
|
|
|
|
Hola, ¿le ha saltado a alguien la v 10.0.6.0?
No actualicé a la 10.0.4.0 por los comentarios negativos que leí y me ha saltado esta...Se me hace raro que me salte una actualización sin haber instalado la anterior, salvo que la hayan retirado, corregido errores y lanzado otra superior, corregida y aumentada, cómo se suele decir. ¿Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvidaba, el WiFi y la cobertura en 4G también anda mejor en comparación a la 10.0.4 anda mucho mejor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la MIUI 10 Versión V10.2.1.0.OEIMIXM 02-01-2019
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la global?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de ver, pero no se en que influye la diferencia de nombre de la Rom (OEIMIXM antes era OEIMIFH)
No puedo instalarla (sale lo mismo de siempre)
Última edición por cuandoelsolduerme Día 04/01/19 a las 03:37:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el enlace V10.2.1.0.OEIMIXM en la primera pagina de este hilo.
Con la nueva moda que han sacado en la rom estable de ponerla en modo beta durante un tiempo, esta claro que solo se puede instalar por TWRP. Cuando alguien le salte por OTA, o Xiaomi publique esta rom en la web descargas, sera cuando se podrá instalar desde los 3 puntos del teléfono. |
|
|
|
|
|
A mi me acaba de saltar la OTA al buscar actualizaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeidaS su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema