|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo has probado en algún ECI o Mediamarkt pero te va a encantar. Yo al principio no estaba seguro porque estaba acostumbrado al sensor de huellas en la parte trasera y porque prefiero el móvil de metal, pero como te dije antes, la cámara me ha enamorado, así como su fácil manejo y menor peso respecto al Mate 9. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto hay algo que quería comentar, pués tengo seguro y el móvil lo llevo desprotegido, hay algo que no me ha gustado y es que al usar el móvil sin funda, los bordes se rayan con facilidad, y se puede apreciar al sol, eso sí la pantalla sin protector alguno, no se marca como con el protector y encima más no se raya. No sé que tal a vosotros
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo entiendo menos. Por eso también me lancé a la piscina y lo compré porque creí que iba a ser la rehostia, pero no, imagínate mi cabreo cuando encima me toca una unidad defectuosa y con la rom insufrible 103 que no llegaba al día tocaras donde tocaras. Con el cambio de unidad por una totalmente nueva y con base 115 me volvió la ilusión por este Mate 10, tengo esperanzas de que en la próxima 126 acabe de dar lo mejor de sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.
Seguimos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna solución habrá... Cuenta please |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo que Oreo es parte importante de esto En xda miro por muchos foros y esto es bastante común Estoy convencido que al próximo update todas estas incompatibilidades serán corregidas A mi también algunas apps no me funcionan y he tenido que buscar otras alternativas, algunas muy buenas Intenta hacer esto, busca otras apps que sin ser iguales te cumplan por el momento y sobre todo fíjate esas apps que se quedan enganchadas tirando de CPU al usarlas, es brutal lo que chupan Esto último ayer mismo me ocurrió con twitter y tapatalk Con tapatalk la versión última, 45 minutos con 45 minutos seguidos chupando de cpu cuando debieron ser max unos 15 Me drenó un 12% cuando lo normal sería un 6% lo sumo Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por notillas Día 04/01/18 a las 07:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora del 88 al 84 en 15min... Se ve q se ha borrado el caché de la batería o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es coña, yo lo veo normal, después de tenerlo la noche (en mi caso) sin WiFi ni datos, por la mañana aunque haya pasado la noche en coma en el mismo porcentaje baja un 2-3% en poco tiempo y es totalmente lógico ya que todas mis apps están sincronizadas y empiezan a llegar notificaciones a lo bestia, ya luego se estabiliza. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . El modo no molestar es simplemente silenciar todo, no influye en nada. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Ostias!!! es verdad!!! se me activo el otro día porque lo apuré un monton y no me habia dado cuenta, jajaja!!! El caso es que me llegan las notificaciones de Whatsapp, la Mi Band... y me funciona todo lo que necesito porque lo tengo metido en omisión de optimizaciones de bateria, las de Telegram las tengo todas desactivadas, si no, el movil parecería que está poseido, jajajaja De todos modos con el modo no molestar ni suenan ni vibran, de hecho me siguen llegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo cuando se gaste y le haga una carga completa se estabilice otra vez....ahora mismo está bajando mucho más rápido que antes... Si no lo reseteo de fábrica y a empezar de 0 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 6 horas que ni lo toqué... un 9% se ha comido, tela el reposo malo... con datos estaba y parece ser que a cada poco estaba despierto y ese 92% de deep sleep es muy malo también |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como que alguna App de mensajería tipo WhatsApp ha estado actualizándose, Telegram, Plus etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»