|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un primo mío compró por Gearbest el Redmi note 4 y no tuvo problemas con el envío, estoy pensando comprar por ahí aunque me da a mi que el problema puede ser que estén saturados y no den a basto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la movida para que me devuelvan la pasta, me voy de viaje de trabajo hasta el miércoles, el jueves ya reclamo a Paypal y que se busque la vida la tienda en averiguar dónde está el paquete. Ya ya he estado toda la semana hablando con correos, y el paquete no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
No saturados, creo que está perdido, gente que lo compro el día 6 de octubre ya lo tienen hace días, el mío comprado el 20 de septiembre nada, y los del día 6 llegaron a Madrid después del mío, y ya están entregados.
Ahora la movida para que me devuelvan la pasta, me voy de viaje de trabajo hasta el miércoles, el jueves ya reclamo a Paypal y que se busque la vida la tienda en averiguar dónde está el paquete. Ya ya he estado toda la semana hablando con correos, y el paquete no aparece ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo pedisteis cuanto tardo en ser enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya empiezo mal, lo pedi ayer y sigue en pagado, paciencia
Edito:Joer antes posteo y antes me lo envían jejeje lo acaban de enviar Última edición por fepelixpi Día 20/10/17 a las 19:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No saturados, creo que está perdido, gente que lo compro el día 6 de octubre ya lo tienen hace días, el mío comprado el 20 de septiembre nada, y los del día 6 llegaron a Madrid después del mío, y ya están entregados.
Ahora la movida para que me devuelvan la pasta, me voy de viaje de trabajo hasta el miércoles, el jueves ya reclamo a Paypal y que se busque la vida la tienda en averiguar dónde está el paquete. Ya ya he estado toda la semana hablando con correos, y el paquete no aparece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la movida para que me devuelvan la pasta, me voy de viaje de trabajo hasta el miércoles, el jueves ya reclamo a Paypal y que se busque la vida la tienda en averiguar dónde está el paquete. Ya ya he estado toda la semana hablando con correos, y el paquete no aparece ![]() eso lleva su tiempo, si reclamas ahora ya va marchando, en cuanquier momento puedes cancelar la reclamacion, es mi opinion compi
|
||||
|
||||
|
Pues si, es que voy a estar muy liado de trabajo, y no puedo estar pendiente de esto, ya veré, pero primero reclamaré a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer, color negro, comprado el 30 de septiembre. Todo bien, embalaje, funda y cristal. Actualizado a la última versión de octubre y funcionando tan bien como mi antiguo Nexus 6p!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 4 de Octubre, enviado por la tienda el 6 de Octubre, el 14 de Octubre ya estaba saliendo hacia Madrid, y aparecia el tracking en correos... toda esta semana no he sabido nada del movil... por tanto otro más que no se ha cumplido lo de los 15 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 4 de Octubre, enviado por la tienda el 6 de Octubre, el 14 de Octubre ya estaba saliendo hacia Madrid, y aparecia el tracking en correos... toda esta semana no he sabido nada del movil... por tanto otro más que no se ha cumplido lo de los 15 dias...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final lo e comprado por Gearbest, ahora a esperar, esperemos que todo vaya bien
|