|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque me sale error y tuve que empezar desde cero jeje Gracias por la nueva aztualizacion Edito: Añadido CIFS. (se debe configurar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751296 ..... .thanks to Myshkinbob) Eso que es?? Última edición por BoyZ Día 13/08/10 a las 23:53:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Añadido CIFS. (se debe configurar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751296 ..... .thanks to Myshkinbob) Eso que es?? ![]() Estaba en la pagina anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de la 5 si da problemas...
porque me sale error y tuve que empezar desde cero jeje Gracias por la nueva aztualizacion Edito: Añadido CIFS. (se debe configurar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751296 ..... .thanks to Myshkinbob) Eso que es?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada dia que pasa flipo mas con tu trabajo, llevo un ratito realizandole perrerias y va perfecta, le he puesto via adb el FroYo default lockscreen, mira me habia acostumbrado a el..pero ahora echo de menos la alarma de la 5.1 que en esta no esta, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha salido un pequeño problema, no uso el dialer por defecto del sense, porque no me gusta, simplemente usaba el dialer one, hasta ahora cuando en la pantalla principal le daba al telefono, me salian dos opcion entre ellas el dialer one, que lo ponia por defecto y a partir de ahi, siempre que pulsaba el telefono me salia el dialer one. Bien, pues en esta version, no me deja hacerlo, siempre sale por defecto el original y no hay manera de meterle el dialer one, alguien que de luz?, una cosilla mas la rom de lujo lujo, lastima de ignoracia la mia, un saludo y espero noticias ah, y gracias neo, al final decir neo va a significar perfeccion eh?, gracias.
|
||||
|
||||
|
Meigas...e meigallos... bruxas e mouros...diaños dos infernos...pedos fedorentos de lobo famento...
A alguien le ha pasado? Formateo la sd, wipe a todo e incluso ext3 y luego instalo esta rom y.... Resulta que las apps que tenia instaladas me las encuentro en el menu como si nada hubiera echo ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue fallando el poner en automático la fecha y la hora para que las coja de la red?
Es que a mi, me sigue apareciendo la notificación de "Establecer hora actual". Por lo demás, la 5.2 va muy bien. Y ya veo que va cargada hasta arriba de cosas. A este paso NeoPhyTe, en 3 o 4 versiones más, vamos a tener que ampliar el tamaño de la partición EXT solo para poder cargar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo en el foro y en este gran mundillo de android. Tengo un HTC Desire branded(que creo q significa que tiene la marca de orange en la parte de atras y demas) y rooteado con el tutorial de la wiki. Pero al poner esta rom, me va muy lento y con bastantes fallos, arriba donde la bateria me sale una hora y en el reloj meteorologico otra. Por otra parte, hay alguna forma de instalar esta rom cocinada sin perder las apps, mensajes y demas de mi version 2.1 de serie? y por ultimo, no puedo actualizarme al 2.2 con la rom de algun htc desire libre que la haya instalado? Un saludo, y perdon por mi incultura |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, aun se recomienda la radio acabada en 08 (por temas de que gasta menos bateria) o eso ya es cosa del pasado i por tanto ya recomiendas la acabada en 20????
Esque aqui te pierdes 2 horas y cambia todooooooo Un trabajo cojonud..... gracias por estas rom que si nos teniamos que arreglar con el soporte de HTC o en mi caso de Vodafone menuda mierd..... Lo dicho encantado que sigas al pie del cañon |
|
|
||||
|
||||
|
sched_compat_yield: Hasta donde yo se puedes conseguir mejoras de rendimiento desactivándolo, pero también puedes obtener resultados muy dispares con las aplicaciones que dependan demasiado de sched_yield además de un posible mayor consumo. En un PC no hay ese problema porque no dependes de una batería...jejeje ¿Seria recomendable tenerlo activado?.sched_child_runs_firs: Aquí estoy algo perdida. Se supone que el valor por defecto es 1. ¿Si le pones 0 consigues darle prioridad al proceso padre? No lo se ¿tiene algún beneficio?
|
||||
|
||||
|
Bajate la leedroid, debe funcionar (debe, por eso antes un nandroid backup)
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=73
Bajate la leedroid, debe funcionar (debe, por eso antes un nandroid backup) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí jaja, aunque supongo que habrá alguna otra forma de cambiar la font, ¿no? Estoy mirando aunque de momento no encuentro nada... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He pillado la fuente de la carpeta fonts del theme de la 1.2 y la estoy intentando poner por adb pero no me deja, me sale: failed to copy 'DroidSans.ttf' to '/system/fonts/DroidSans.ttf': Directory not empty
|