|
|
||
|
Cita:
Cita:
También la llevo con en kernel DragonXia, y muy muy contento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El funcionamiento es el mismo que en las de shade, es la misma ROM con algún pequeño añadido, como las OTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que los botones hapticos (El botón de atrás y de aplicaciones recientes) me van muy mal con la última lineage
Ahora le acabo de poder el proyector nillkin y prácticamente no responden A alguno os pasa? Es hardware o software? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La cámara de google no funciona ni va a funcionar si no es una versión antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el led de notificaciones? Cuando recibo whatsapps no se me enciende el led en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se supone que ya habian implementado los drivers del panel LGD? Al menos me suena de la ROM de Shade. |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que a los que les va mal tienen panel LGD Última edición por ferhpsquad Día 28/01/17 a las 09:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
pues uno que se a animado a meter la lineage dada las vacsciones de los chinitos y no tener actualizacion esta semana... vi algun dia el zip para cambiar el orden los de botones capacitivos... pero ahora no lo encuentro... alguno que lo tebga me lo puede pasar???
lo que me estoy dando cuenta.. que no me esta entrando muy bien en deep sleep... aparte que me tardo deeeemasiado en cargar... me fui a dormir alas 2 con ella instalada y configurada con un 70% y alas 7 de la mañana estaba aun al 98%... recomendais algun kernel en especial? Saludosss Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona los botones hapticos o los que no pueden intercambiar los botones de atrás y multitarea, haced un reinicio adicional después de flasheaf la rom oficial. Se supone que debería funcionar ya.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Kernel te recomiendo este: https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=69135017 El estable, sin OC Última edición por ferhpsquad Día 28/01/17 a las 10:59:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de pasarme de una versión beta de MIUI 8 que puse en verano a esta LineageOS. El problema que he tenido es que me descargué las GAPPS para arm y no arm64 y no las pude instalar después de falsear la ROM, ya tengo la versión correcta pero ahora no me funciona el táctil en el modo recovery, ¿alguna idea?
Respecto al último mensaje, a mi también me gustaría cambiar los botones pero la opción que comentas en ajustes me viene bloqueada y no la puedo cambiar. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un reinicio suele desbloquearla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien más tiene el problema del táctil bloqueado en el recovery he visto que es un bug de la versión 3.0.2-0 de TWRP, y si lo dejas unos minutos (3-4 mins creo que lo he dejado) se vuelve a activar el táctil (por si a alguno más os da pereza instalar otro TWRP) |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema