ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/17, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

Tengo dos problemas con este móvil desde hace un tiempo, espero que alguien pueda ayudarme puesto que son las dos únicas pegas que le puedo poner a este móvil desde hace un año:

- El sensor de proximidad si me acerco apaga la pantalla pero al volverme a alejar esta sigue apagada, he probado reiniciandolo con la luz directa dandole al sensor y me ha ido bien de nuevo unos días pero ha vuelto a fallar. ¿Alguna solución?

-Al conectar el jack 3.5 de los cascos (he probado con varios y en todos pasa igual) a veces detecta que lo he conectado pero al segundo no lo detecta y lo tengo que volver a conectar asi alguna que otra vez hasta que realmente queda conectado. Antes me iba bien y se que no es problema de hardware.

Para solucionar esos problemas ya he probado instalación limpia y tengo la última ROM estable de Xiaomi EU.
He dicho esto mismo problema por el hilo `` Problemas y Soluciones: XRN3PRO´´ pero al tener la ROM instalada de xiaomi eu lo digo también por aquí por si a alguien más le pasa
Responder Con Cita

Viejo 15/01/17, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
Tengo dos problemas con este móvil desde hace un tiempo, espero que alguien pueda ayudarme puesto que son las dos únicas pegas que le puedo poner a este móvil desde hace un año:

- El sensor de proximidad si me acerco apaga la pantalla pero al volverme a alejar esta sigue apagada, he probado reiniciandolo con la luz directa dandole al sensor y me ha ido bien de nuevo unos días pero ha vuelto a fallar. ¿Alguna solución?

-Al conectar el jack 3.5 de los cascos (he probado con varios y en todos pasa igual) a veces detecta que lo he conectado pero al segundo no lo detecta y lo tengo que volver a conectar asi alguna que otra vez hasta que realmente queda conectado. Antes me iba bien y se que no es problema de hardware.

Para solucionar esos problemas ya he probado instalación limpia y tengo la última ROM estable de Xiaomi EU.
He dicho esto mismo problema por el hilo `` Problemas y Soluciones: XRN3PRO´´ pero al tener la ROM instalada de xiaomi eu lo digo también por aquí por si a alguien más le pasa
¿Cómo sabes que no es hardware?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
¿Cómo sabes que no es hardware?

Porque antes me iba y también se de gente que le pasa igual y tiene el mismo problema. Vaya creo que no es de hardware. Igual que el sensor de proximidad, son temas de software, pero no se como solucionarlo y son un poco incomodos a veces esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque antes me iba y también se de gente que le pasa igual y tiene el mismo problema. Vaya creo que no es de hardware. Igual que el sensor de proximidad, son temas de software, pero no se como solucionarlo y son un poco incomodos a veces esos problemas.
Prueba volver a la global oficial

Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

Prueba volver a la global oficial

Siempre he estado con xiaomi eu estable desde que me llegó el movil instalé esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre he estado con xiaomi eu estable desde que me llegó el movil instalé esta ROM.
Yo también pero a veces puede solucionar el problema, incluso puedes meter una china y empezar de cero...

Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

Yo también pero a veces puede solucionar el problema, incluso puedes meter una china y empezar de cero...

¿Entonces lo que tendría que hacer es hacer copia de seguridad, instalar la global y volver a la copia de seguridad o me tendría que quedar en la global?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Entonces lo que tendría que hacer es hacer copia de seguridad, instalar la global y volver a la copia de seguridad o me tendría que quedar en la global?
Eso de las copias de seguridad para mi no son garantía para solución de problemas ya que puedes estar llevando los mismos en esas copias..
Mi recomendación es hacer backup de contactos, fotos, vídeos, imágenes, todo lo que necesites...
Después instalar una oficial china vía mi flashtool, si se bloquea el bootloader lo liberas de nuevo (hay una opción de limpiar y bloquear, desactiva)
Instala twrp
Instala la última Xiaomi.EU de nuevo...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario:
Viejo 15/01/17, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

Eso de las copias de seguridad para mi no son garantía para solución de problemas ya que puedes estar llevando los mismos en esas copias..
Mi recomendación es hacer backup de contactos, fotos, vídeos, imágenes, todo lo que necesites...
Después instalar una oficial china vía mi flashtool, si se bloquea el bootloader lo liberas de nuevo (hay una opción de limpiar y bloquear, desactiva)
Instala twrp
Instala la última Xiaomi.EU de nuevo...

¿Instalar una oficial china a través de MiPCsuite vale? o debe de ser vía mi flashtool?
Mi cuenta de xiaomi ya no me permite desbloquear más el bootloader si se me bloquea .. no entiendo que quieres decir con esto ``hay una opción de limpiar y bloquear, desactiva´´
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Instalar una oficial china a través de MiPCsuite vale? o debe de ser vía mi flashtool?
Mi cuenta de xiaomi ya no me permite desbloquear más el bootloader si se me bloquea .. no entiendo que quieres decir con esto ``hay una opción de limpiar y bloquear, desactiva´´
Una cosa es Mi Pc Suite y otra es Mi Flash Tool, no se sino has leído lo que escribí o qué pasó.
La cuenta Xiaomi permite liberar un terminal por vez, debes eliminar de tu cuenta y luego te permite hacer con otro. Si no activas la opción no creo que se bloquee...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/17, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

Una cosa es Mi Pc Suite y otra es Mi Flash Tool, no se sino has leído lo que escribí o qué pasó.
La cuenta Xiaomi permite liberar un terminal por vez, debes eliminar de tu cuenta y luego te permite hacer con otro. Si no activas la opción no creo que se bloquee...

Si, si te leí, pero preguntaba si era igual hacerlo de una forma que de otra, veo que no.
¿A que opción te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si te leí, pero preguntaba si era igual hacerlo de una forma que de otra, veo que no.
¿A que opción te refieres?
Y si abres Mi Flahs Tool lo verás abajo antes de flashear...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/17, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Puedo isntalar sin problemas el Radon Kernel?

Añadir que tengo TWRP instalado desde la propia app de TWRP oficial (la sacaron hace poco), el sensor bueno (no Goodix) y la ROM dev de Xiaomi EU
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

Y si abres Mi Flahs Tool lo verás abajo antes de flashear...

Tengo miflash instalado y abajo veo las opciones de ``flash all´´, ``flash all except storage´´ y ``flash all except data and storage´´
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo miflash instalado y abajo veo las opciones de ``flash all´´, ``flash all except storage´´ y ``flash all except data and storage´´
En la última versión hay la opción mencionada... Bueno igual sirve esa... Suerte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/17, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
Bueno tengo un problema ya desde hace unas actualización (a menos que no me haya dado cuenta)
Para los que juegan al Clash royal espero me digan si les pasa lo mismo o les a pasado
Pues después de jugar y minimizar el juego(sin matar el proceso) sucede que cuando me llega una notificación suena el juego... El sonido del juego de Clash royal cuando estas en tus cartas.... Ya sea que lo tenga bloqueado o usando si el Clash royal esta minimizado y me llega una notificación o después de poner algún sonido me sucede lo mismo... Alguien sabe a que se debe? Tampoco se si es problema de las actualizaciones pero como comento al principio me pasa desde hace unas 3 actualizaciónes del redmi

Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIKOF Ver Mensaje
Bueno tengo un problema ya desde hace unas actualización (a menos que no me haya dado cuenta)
Para los que juegan al Clash royal espero me digan si les pasa lo mismo o les a pasado
Pues después de jugar y minimizar el juego(sin matar el proceso) sucede que cuando me llega una notificación suena el juego... El sonido del juego de Clash royal cuando estas en tus cartas.... Ya sea que lo tenga bloqueado o usando si el Clash royal esta minimizado y me llega una notificación o después de poner algún sonido me sucede lo mismo... Alguien sabe a que se debe? Tampoco se si es problema de las actualizaciones pero como comento al principio me pasa desde hace unas 3 actualizaciónes del redmi

A mi también me pasa, pero en realidad lo que hago es ir a la multitarea y cerrar el juego, para que lo quiero en segundo plano si no lo juego.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
joepc joepc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIKOF Ver Mensaje

Si, a mi tambien me pasa, ya me he acostumbrado a salir del juego para que se quite la musica.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
A mi también me pasa, pero en realidad lo que hago es ir a la multitarea y cerrar el juego, para que lo quiero en segundo plano si no lo juego.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por joepc Ver Mensaje
Si, a mi tambien me pasa, ya me he acostumbrado a salir del juego para que se quite la musica.
Gracias jejeje pensé que sólo a mi me pasaba... Igual ya me acostumbré y lo cierro... Pero a veces se me olvida cerrarlo

Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Esta rom no viene con el root incorporado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /