|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas con este móvil desde hace un tiempo, espero que alguien pueda ayudarme puesto que son las dos únicas pegas que le puedo poner a este móvil desde hace un año:
- El sensor de proximidad si me acerco apaga la pantalla pero al volverme a alejar esta sigue apagada, he probado reiniciandolo con la luz directa dandole al sensor y me ha ido bien de nuevo unos días pero ha vuelto a fallar. ¿Alguna solución? -Al conectar el jack 3.5 de los cascos (he probado con varios y en todos pasa igual) a veces detecta que lo he conectado pero al segundo no lo detecta y lo tengo que volver a conectar asi alguna que otra vez hasta que realmente queda conectado. Antes me iba bien y se que no es problema de hardware. Para solucionar esos problemas ya he probado instalación limpia y tengo la última ROM estable de Xiaomi EU. He dicho esto mismo problema por el hilo `` Problemas y Soluciones: XRN3PRO´´ pero al tener la ROM instalada de xiaomi eu lo digo también por aquí por si a alguien más le pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas con este móvil desde hace un tiempo, espero que alguien pueda ayudarme puesto que son las dos únicas pegas que le puedo poner a este móvil desde hace un año:
- El sensor de proximidad si me acerco apaga la pantalla pero al volverme a alejar esta sigue apagada, he probado reiniciandolo con la luz directa dandole al sensor y me ha ido bien de nuevo unos días pero ha vuelto a fallar. ¿Alguna solución? -Al conectar el jack 3.5 de los cascos (he probado con varios y en todos pasa igual) a veces detecta que lo he conectado pero al segundo no lo detecta y lo tengo que volver a conectar asi alguna que otra vez hasta que realmente queda conectado. Antes me iba bien y se que no es problema de hardware. Para solucionar esos problemas ya he probado instalación limpia y tengo la última ROM estable de Xiaomi EU. He dicho esto mismo problema por el hilo `` Problemas y Soluciones: XRN3PRO´´ pero al tener la ROM instalada de xiaomi eu lo digo también por aquí por si a alguien más le pasa ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque antes me iba y también se de gente que le pasa igual y tiene el mismo problema. Vaya creo que no es de hardware. Igual que el sensor de proximidad, son temas de software, pero no se como solucionarlo y son un poco incomodos a veces esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces lo que tendría que hacer es hacer copia de seguridad, instalar la global y volver a la copia de seguridad o me tendría que quedar en la global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es hacer backup de contactos, fotos, vídeos, imágenes, todo lo que necesites... Después instalar una oficial china vía mi flashtool, si se bloquea el bootloader lo liberas de nuevo (hay una opción de limpiar y bloquear, desactiva) Instala twrp Instala la última Xiaomi.EU de nuevo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las copias de seguridad para mi no son garantía para solución de problemas ya que puedes estar llevando los mismos en esas copias..
Mi recomendación es hacer backup de contactos, fotos, vídeos, imágenes, todo lo que necesites... Después instalar una oficial china vía mi flashtool, si se bloquea el bootloader lo liberas de nuevo (hay una opción de limpiar y bloquear, desactiva) Instala twrp Instala la última Xiaomi.EU de nuevo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Mi cuenta de xiaomi ya no me permite desbloquear más el bootloader si se me bloquea .. no entiendo que quieres decir con esto ``hay una opción de limpiar y bloquear, desactiva´´ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalar una oficial china a través de MiPCsuite vale? o debe de ser vía mi flashtool?
Mi cuenta de xiaomi ya no me permite desbloquear más el bootloader si se me bloquea .. no entiendo que quieres decir con esto ``hay una opción de limpiar y bloquear, desactiva´´ ![]() La cuenta Xiaomi permite liberar un terminal por vez, debes eliminar de tu cuenta y luego te permite hacer con otro. Si no activas la opción no creo que se bloquee... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es Mi Pc Suite y otra es Mi Flash Tool, no se sino has leído lo que escribí o qué pasó.
La cuenta Xiaomi permite liberar un terminal por vez, debes eliminar de tu cuenta y luego te permite hacer con otro. Si no activas la opción no creo que se bloquee... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ¿A que opción te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo isntalar sin problemas el Radon Kernel?
Añadir que tengo TWRP instalado desde la propia app de TWRP oficial (la sacaron hace poco), el sensor bueno (no Goodix) y la ROM dev de Xiaomi EU |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un problema ya desde hace unas actualización (a menos que no me haya dado cuenta)
Para los que juegan al Clash royal espero me digan si les pasa lo mismo o les a pasado Pues después de jugar y minimizar el juego(sin matar el proceso) sucede que cuando me llega una notificación suena el juego... El sonido del juego de Clash royal cuando estas en tus cartas.... Ya sea que lo tenga bloqueado o usando si el Clash royal esta minimizado y me llega una notificación o después de poner algún sonido me sucede lo mismo... Alguien sabe a que se debe? Tampoco se si es problema de las actualizaciones pero como comento al principio me pasa desde hace unas 3 actualizaciónes del redmi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un problema ya desde hace unas actualización (a menos que no me haya dado cuenta)
Para los que juegan al Clash royal espero me digan si les pasa lo mismo o les a pasado Pues después de jugar y minimizar el juego(sin matar el proceso) sucede que cuando me llega una notificación suena el juego... El sonido del juego de Clash royal cuando estas en tus cartas.... Ya sea que lo tenga bloqueado o usando si el Clash royal esta minimizado y me llega una notificación o después de poner algún sonido me sucede lo mismo... Alguien sabe a que se debe? Tampoco se si es problema de las actualizaciones pero como comento al principio me pasa desde hace unas 3 actualizaciónes del redmi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que juegan al Clash royal espero me digan si les pasa lo mismo o les a pasado Pues después de jugar y minimizar el juego(sin matar el proceso) sucede que cuando me llega una notificación suena el juego... El sonido del juego de Clash royal cuando estas en tus cartas.... Ya sea que lo tenga bloqueado o usando si el Clash royal esta minimizado y me llega una notificación o después de poner algún sonido me sucede lo mismo... Alguien sabe a que se debe? Tampoco se si es problema de las actualizaciones pero como comento al principio me pasa desde hace unas 3 actualizaciónes del redmi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|