|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí está el final del ciclo. Como veréis los que conocéis mis consumos tampoco hay tanta diferencia teniendo el GPS activado (en este ciclo va Off). Teniendo en cuenta todo creo qué no me comeré la cabeza más con los Google Play Services, el consumo es bueno. El Deep Sleep es casi perfecto. Sobre Friendly, está muy bonita la app, me ha gustado bastante pero creo que va a consumir más que Messenger, que es lo que necesito, porque estando en ejecución y protegida las notificaciones no llegan al momento.
Primero la tenía para cada 15 minutos y el consumo se disparó, la puse para cada 6 Horas pero es demasiado aunque bajó en la gráfica, luego la volví a poner en 15 minutos y sin usarla tan intensivamente volvió a subir. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leíste mi anterior mensaje? Igual puede ser la cobertura y que tengas activado lo que te dije en los Ajustes,etc.
Ahora mismo las diferencias entre tú móvil y el mío es - La cobertura, muy importante. - El tema - La compilación, yo sigo en B126. - Y el uso, no sé si te agregaste a muchos grupos de WhatsApp, yo te recomendé que no te unieras a ninguno durante la prueba. Algo más? ![]() Quizás este en constante búsqueda todó el tiempo porque no se porque no hace bien el sleep deep. @Goranzpar Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado lo de ajustes de Google y desmarque todo, he cambiado el tema a uno nativo de instagram no creí que afecte mucho apenas consume, creería más que es la cobertura.
Quizás este en constante búsqueda todó el tiempo porque no se porque no hace bien el sleep deep. @Goranzpar Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí está el final del ciclo. Como veréis los que conocéis mis consumos tampoco hay tanta diferencia teniendo el GPS activado (en este ciclo va Off). Teniendo en cuenta todo creo qué no me comeré la cabeza más con los Google Play Services, el consumo es bueno. El Deep Sleep es casi perfecto. Sobre Friendly, está muy bonita la app, me ha gustado bastante pero creo que va a consumir más que Messenger, que es lo que necesito, porque estando en ejecución y protegida las notificaciones no llegan al momento.
Primero la tenía para cada 15 minutos y el consumo se disparó, la puse para cada 6 Horas pero es demasiado aunque bajó en la gráfica, luego la volví a poner en 15 minutos y sin usarla tan intensivamente volvió a subir. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No sé que es, y tampoco se mirarlo, gracias! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un 14% de batería consumido, y una hora de de pantalla...
creo desde mi punto de vista que va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/bc39d32f7f9ae503910610c2da5e3670.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
En ese sentido va bien, el tema es que ha entrado poco en Deep Sleep, no está muy sincrinizado, aunque es pronto todavía para decir que será un mal ciclo. Hay que tener en cuenta que lleva un reloj conectado por bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por muchas causas, hace un tiempo escribí aquí un post mencionando los principales problemas que podemos tener o mas bien factores importantes para hacer un buen ciclo, igual te puede servir. Saludos
|