|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio este, en correos es verdad que no les sale nada en el track de la oficina:
País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-10-04 12:23 2016-09-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen - Tiempo de Caché: 2016-10-04 12:23 2016-09-08 01:58 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-09-02 11:24 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-08-31 11:24 Received from Customer ![]() ese paquete tiene los mismos estados que el mio, y quien señala que ha llegado es sgpost, no correos (quiza una actualizacion que no sea real). no te voy a engañar, un paquete que me desaparecio de sgpost se quedo en los mismos estados y tras mucho reclamar acabe bastante convencido de que ese paquete jamas piso suelo español. reclama en cuanto puedas por aliexpress (60 dias) y trata de reclamar en correos y hacer un seguimiento, pero te aseguro que correos no tiene un rincon en el aeropuerto donde va almacenando todos los contenedores que les pasa esto. yo con el mio no tengo mucha esperanza que llegue y lleva menos tiempo que el tuyo. lo que si estoy seguro es que yo solo tengo problemas cuando recibo mercancia con sgpost, y yo le avise al de dreami que me enviara por nlpost pero no le salio de los huevos, que puedo pensar? bueno, solo esperar y veremos, pq claro con aliexpress te devuelven la pasta... casi siempre... Última edición por N3rK0 Día 04/10/16 a las 13:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo sigo igual.....
Desde el día 21 que realice la compra y dreami no a entregado el paquete a singpost, el dice que si y los de singpost que no. A quien creo??? Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD. que casualidad que los que mas escriben en estos hilos son aquellos que tienen un pedido pendiente y no les llega, y los que menos son aquellos que hablan, se quejan y a los 20 dias le llega su paquete y desaparecen (la mayoria vamos). Te has molestado en localizar tu paquete en lugar de gastar tanta energia en el foro? has llamado a correos? a aduanas? a adt? has puesto una reclamacion (y no me digas que como tu no lo has enviado.. porque por reclamar por escrito al ser el receptor no pasa ni media)? ![]() Te repito q si gastaras un 1% de tus ansias x defender lo indefendible como es correos en leer y releer los hilos q ni has leído ni lo vas a hacer pq tú intención no es entender el problema de los usuarios tu única intención es venir a echar la culpa a todo el mundo menos a correos q casualidad...si leyeras como te he aconsejado varias veces sabrías primero q yo no espero ningún paquete, lo cual ya indica tu desconocimiento sobre el tema y el hilo.. He comentado varias veces q no es el funcionamiento normal de correos sino sus protestas y huelgas encubiertas las q están provocando todo esto..q aunque fueran sus reclamaciones justas no lo son sus formas de exigirlas.. Tampoco quiero alargar más el debate pq no te interesa lo más mínimo, solo defender tu mantra correos no tiene la culpa de nada...los tracking de empresas extranjeras son falsos..correos no tiene q poner tracking en España , aduanas y adt tienen la culpa, los envíos llegan siempre de 7-10 días una vez q están en España a ti q has pedido miles de cosas los demás simples mortales con menos envíos hemos tenido todo tipo de incidencias q mala suerte tenemos.. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo...lo q tú tratas es q comulguemos con tus ruedas de molino..el q no sabe el significado de redondo y quiere convencernos de q el mundo y la rueda son cuadradas eres tú.
Te repito q si gastaras un 1% de tus ansias x defender lo indefendible como es correos en leer y releer los hilos q ni has leído ni lo vas a hacer pq tú intención no es entender el problema de los usuarios tu única intención es venir a echar la culpa a todo el mundo menos a correos q casualidad...si leyeras como te he aconsejado varias veces sabrías primero q yo no espero ningún paquete, lo cual ya indica tu desconocimiento sobre el tema y el hilo.. He comentado varias veces q no es el funcionamiento normal de correos sino sus protestas y huelgas encubiertas las q están provocando todo esto..q aunque fueran sus reclamaciones justas no lo son sus formas de exigirlas.. Tampoco quiero alargar más el debate pq no te interesa lo más mínimo, solo defender tu mantra correos no tiene la culpa de nada...los tracking de empresas extranjeras son falsos..correos no tiene q poner tracking en España , aduanas y adt tienen la culpa, los envíos llegan siempre de 7-10 días una vez q están en España a ti q has pedido miles de cosas los demás simples mortales con menos envíos hemos tenido todo tipo de incidencias q mala suerte tenemos.. Un cordial saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por fin me ha hecho caso el chino y lo ha enviado, ahora esperemos que me llegue y no se quede en el limbo de Correos, aduanas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver la cosa empieza a olerme mal me a llegado el cristal que pedi el mismo dia que el xiaomi eatoy flipando el cristal fueron 2e con.el envio mas.cutre
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo...lo q tú tratas es q comulguemos con tus ruedas de molino..el q no sabe el significado de redondo y quiere convencernos de q el mundo y la rueda son cuadradas eres tú.
Te repito q si gastaras un 1% de tus ansias x defender lo indefendible como es correos en leer y releer los hilos q ni has leído ni lo vas a hacer pq tú intención no es entender el problema de los usuarios tu única intención es venir a echar la culpa a todo el mundo menos a correos q casualidad...si leyeras como te he aconsejado varias veces sabrías primero q yo no espero ningún paquete, lo cual ya indica tu desconocimiento sobre el tema y el hilo.. He comentado varias veces q no es el funcionamiento normal de correos sino sus protestas y huelgas encubiertas las q están provocando todo esto..q aunque fueran sus reclamaciones justas no lo son sus formas de exigirlas.. Tampoco quiero alargar más el debate pq no te interesa lo más mínimo, solo defender tu mantra correos no tiene la culpa de nada...los tracking de empresas extranjeras son falsos..correos no tiene q poner tracking en España , aduanas y adt tienen la culpa, los envíos llegan siempre de 7-10 días una vez q están en España a ti q has pedido miles de cosas los demás simples mortales con menos envíos hemos tenido todo tipo de incidencias q mala suerte tenemos.. Un cordial saludo. ![]() y si me dices que el cristal templado va por carta vale, te lo compro, pero por que me llegan todos los paquetes perfectamente de NLPOST, o con OTROS cuantos proveedores (concretamente TODOS menos sgpost) claro, la culpa es de correos, no es de sgpost que CASUALMENTE es con el que SIEMPRE tengo problemas (y tenemos) ok chavales, pues la culpa es de correos, para vosotros la perra gorda, seguid tirando piedras sobre quien no debeis y no os fijeis en la realidad, seguid pidiendo moviles por sgpost y quejandose de correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día que correos sigue sin actualizar el tracking, ya han llegado dos o tres del mismo contenedor, algo me dice que seré el desafortunado al que no le llegará y me tocará esperar otro mes reclamar, y sumarle 1 mes más a los 4 o 5 meses que llevo sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porq si el problema ea.de.singpost a unos lea.llega y a otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, si es correos el culpable, como te explicas esto
es decir, correos que es muy malo nos retiene los moviles pero entrega todo lo demas... y si me dices que el cristal templado va por carta vale, te lo compro, pero por que me llegan todos los paquetes perfectamente de NLPOST, o con OTROS cuantos proveedores (concretamente TODOS menos sgpost) claro, la culpa es de correos, no es de sgpost que CASUALMENTE es con el que SIEMPRE tengo problemas (y tenemos) ok chavales, pues la culpa es de correos, para vosotros la perra gorda, seguid tirando piedras sobre quien no debeis y no os fijeis en la realidad, seguid pidiendo moviles por sgpost y quejandose de correos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
informate antes de hablar, que yo he tenido problemas con singpost en inglaterra y aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dicen es que, cuando paquetes de un mismo contenedor están siendo entregados y otros no... eso implica que el contenedor está ya en manos de Correos o de ADP o de X empresa subcontratada por Correos por tanto es responsabilidad de Correos, estamos de acuerdo? Ejemplo: Contenedor 4956 (el mío), uno recibió hace 8 días un paquete de dicho contenedor y yo sigo esperando. Entiendo como contenedor algo físico, una caja gigante, donde vienen muchos paquetes... si un chico de este foro ha recibido algo de ese contenedor es porque ese contenedor está en España por tanto cómo se explica que 8 días después yo siga esperando? De nuevo te reitero que me gusta la información y la experiencia que aportas pero casos como el que te describo son los que escaman a la gente mayoritariamente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se de quien es la culpa pero no tengo ninguna seguridad de que sea de correos,es más, desconfio mas de singpost y dreami.
Yo soy uno de los muchos que no nos llego el movil y se nos devolvio el dinero. A mi en teoria como a otros muchos repito nos llego el contenedor (en teoria) en el mes de junio y luego como de ahi no paso nos devolvieron el dinero a todos. En Mayo ya le habia pasado a otros tantos y veo que vuelve a ocurrir. Yo no se las ganas de perder dinero de dreami, pero si yo tengo una empresa en que un servicio de correos me supone las perdidas que dreami tuvo en estos meses busco una solucion y no sigo enviando moviles para que se pierdan |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie pierde dinero tienen los envíos asegurados y como comprenderéis Aliexpress q es un gigante no va a confiar sus miles de envíos a singapore post como medio predeterminado si tuviera una tasa alta de incidencias pq les subiría el seguro x perdidas y cambiarían de sistema de envíos..
Pero bueno cada 1 es libre de pensar lo q quiera lógicamente.. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
Yo gano
el 4949 sigue porculeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Te llevo leyendo varias páginas y te veo muy coherente, pero esta última pregunta me ha dejado con el culo torcido
Lo que te dicen es que, cuando paquetes de un mismo contenedor están siendo entregados y otros no... eso implica que el contenedor está ya en manos de Correos o de ADP o de X empresa subcontratada por Correos por tanto es responsabilidad de Correos, estamos de acuerdo? Ejemplo: Contenedor 4956 (el mío), uno recibió hace 8 días un paquete de dicho contenedor y yo sigo esperando. Entiendo como contenedor algo físico, una caja gigante, donde vienen muchos paquetes... si un chico de este foro ha recibido algo de ese contenedor es porque ese contenedor está en España por tanto cómo se explica que 8 días después yo siga esperando? De nuevo te reitero que me gusta la información y la experiencia que aportas pero casos como el que te describo son los que escaman a la gente mayoritariamente. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos si
Y por cierto!! el mio no viene por singapur post, viene con 4px. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy uno de los afectados de junio que no me llego el móvil. Hará un par de semanas me vino la cartera preguntando por el número de seguimiento del paquete de Dreami. Yo le comenté ese paquete no me llego, ella me dijo que le estaba reclamando (un superior) que averiguase que paso. No se exactamente lo que pasa pero es muy raro
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |