Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
StDad StDad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guajavi Ver Mensaje
Soy de Zaragoza, al este del Moncayo, jeje
Perfecto, 4956 entregado en Murcia y luego en Zaragoza... está dando vuelta el hijo puta de la furgoneta, pero calculo que estará por aquí (Cornellá) pasado mañana
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
N3rK0 N3rK0 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
El mio este, en correos es verdad que no les sale nada en el track de la oficina:

País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-10-04 12:23
2016-09-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo de Caché: 2016-10-04 12:23
2016-09-08 01:58 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-09-02 11:24 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-08-31 11:24 Received from Customer
en correos les tiene que aparecer SI O SI - salida de oficina internacional de origen - como minimo, porque es la informacion que sgpost suele volcar a españa cuando esta preparado el envio para salir.

ese paquete tiene los mismos estados que el mio, y quien señala que ha llegado es sgpost, no correos (quiza una actualizacion que no sea real). no te voy a engañar, un paquete que me desaparecio de sgpost se quedo en los mismos estados y tras mucho reclamar acabe bastante convencido de que ese paquete jamas piso suelo español.

reclama en cuanto puedas por aliexpress (60 dias) y trata de reclamar en correos y hacer un seguimiento, pero te aseguro que correos no tiene un rincon en el aeropuerto donde va almacenando todos los contenedores que les pasa esto.

yo con el mio no tengo mucha esperanza que llegue y lleva menos tiempo que el tuyo.

lo que si estoy seguro es que yo solo tengo problemas cuando recibo mercancia con sgpost, y yo le avise al de dreami que me enviara por nlpost pero no le salio de los huevos, que puedo pensar? bueno, solo esperar y veremos, pq claro con aliexpress te devuelven la pasta... casi siempre...

Última edición por N3rK0 Día 04/10/16 a las 13:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
nonodiagers nonodiagers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Pues nada yo sigo igual.....
Desde el día 21 que realice la compra y dreami no a entregado el paquete a singpost, el dice que si y los de singpost que no.
A quien creo???

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por N3rK0 Ver Mensaje
yo tb dejo el tema, tratar de explicar que la rueda es redonda sin saber que significa redondo es lo mismo que explicar por que correos no es tan malo cuando no se sabe como funciona (sin ofender por supuesto).

PD. que casualidad que los que mas escriben en estos hilos son aquellos que tienen un pedido pendiente y no les llega, y los que menos son aquellos que hablan, se quejan y a los 20 dias le llega su paquete y desaparecen (la mayoria vamos). Te has molestado en localizar tu paquete en lugar de gastar tanta energia en el foro? has llamado a correos? a aduanas? a adt? has puesto una reclamacion (y no me digas que como tu no lo has enviado.. porque por reclamar por escrito al ser el receptor no pasa ni media)?
Nooo...lo q tú tratas es q comulguemos con tus ruedas de molino..el q no sabe el significado de redondo y quiere convencernos de q el mundo y la rueda son cuadradas eres tú.

Te repito q si gastaras un 1% de tus ansias x defender lo indefendible como es correos en leer y releer los hilos q ni has leído ni lo vas a hacer pq tú intención no es entender el problema de los usuarios tu única intención es venir a echar la culpa a todo el mundo menos a correos q casualidad...si leyeras como te he aconsejado varias veces sabrías primero q yo no espero ningún paquete, lo cual ya indica tu desconocimiento sobre el tema y el hilo..

He comentado varias veces q no es el funcionamiento normal de correos sino sus protestas y huelgas encubiertas las q están provocando todo esto..q aunque fueran sus reclamaciones justas no lo son sus formas de exigirlas..

Tampoco quiero alargar más el debate pq no te interesa lo más mínimo, solo defender tu mantra correos no tiene la culpa de nada...los tracking de empresas extranjeras son falsos..correos no tiene q poner tracking en España , aduanas y adt tienen la culpa, los envíos llegan siempre de 7-10 días una vez q están en España a ti q has pedido miles de cosas los demás simples mortales con menos envíos hemos tenido todo tipo de incidencias q mala suerte tenemos..

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
crymEn crymEn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

SUMAOS A LA PROTESTA CONTRA CORREOS.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Nooo...lo q tú tratas es q comulguemos con tus ruedas de molino..el q no sabe el significado de redondo y quiere convencernos de q el mundo y la rueda son cuadradas eres tú.

Te repito q si gastaras un 1% de tus ansias x defender lo indefendible como es correos en leer y releer los hilos q ni has leído ni lo vas a hacer pq tú intención no es entender el problema de los usuarios tu única intención es venir a echar la culpa a todo el mundo menos a correos q casualidad...si leyeras como te he aconsejado varias veces sabrías primero q yo no espero ningún paquete, lo cual ya indica tu desconocimiento sobre el tema y el hilo..

He comentado varias veces q no es el funcionamiento normal de correos sino sus protestas y huelgas encubiertas las q están provocando todo esto..q aunque fueran sus reclamaciones justas no lo son sus formas de exigirlas..

Tampoco quiero alargar más el debate pq no te interesa lo más mínimo, solo defender tu mantra correos no tiene la culpa de nada...los tracking de empresas extranjeras son falsos..correos no tiene q poner tracking en España , aduanas y adt tienen la culpa, los envíos llegan siempre de 7-10 días una vez q están en España a ti q has pedido miles de cosas los demás simples mortales con menos envíos hemos tenido todo tipo de incidencias q mala suerte tenemos..

Un cordial saludo.
Amén. Pienso exactamente igual que tú. El problema es el servicio que existe una vez llegan a España. 0 información. No se de quién es la culpa (si correos, ADT, Aduanas etc...) pero 0 información y por tanto servicio a cliente tercermundista.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
xgx xgx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

A mí por fin me ha hecho caso el chino y lo ha enviado, ahora esperemos que me llegue y no se quede en el limbo de Correos, aduanas, etc...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xiaomi
Aver la cosa empieza a olerme mal me a llegado el cristal que pedi el mismo dia que el xiaomi eatoy flipando el cristal fueron 2e con.el envio mas.cutre
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje

Un cordial saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por measuda Ver Mensaje
Amén. Pienso exactamente igual que tú. El problema es el servicio que existe una vez llegan a España. 0 información. No se de quién es la culpa (si correos, ADT, Aduanas etc...) pero 0 información y por tanto servicio a cliente tercermundista.
entonces, si es correos el culpable, como te explicas esto

Cita: Originalmente Escrito por valentinux Ver Mensaje
Aver la cosa empieza a olerme mal me a llegado el cristal que pedi el mismo dia que el xiaomi eatoy flipando el cristal fueron 2e con.el envio mas.cutre
es decir, correos que es muy malo nos retiene los moviles pero entrega todo lo demas...

y si me dices que el cristal templado va por carta vale, te lo compro, pero por que me llegan todos los paquetes perfectamente de NLPOST, o con OTROS cuantos proveedores (concretamente TODOS menos sgpost)

claro, la culpa es de correos, no es de sgpost que CASUALMENTE es con el que SIEMPRE tengo problemas (y tenemos)

ok chavales, pues la culpa es de correos, para vosotros la perra gorda, seguid tirando piedras sobre quien no debeis y no os fijeis en la realidad, seguid pidiendo moviles por sgpost y quejandose de correos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Otro día que correos sigue sin actualizar el tracking, ya han llegado dos o tres del mismo contenedor, algo me dice que seré el desafortunado al que no le llegará y me tocará esperar otro mes reclamar, y sumarle 1 mes más a los 4 o 5 meses que llevo sin movil.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xiaomi
Y porq si el problema ea.de.singpost a unos lea.llega y a otros no?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
entonces, si es correos el culpable, como te explicas esto

es decir, correos que es muy malo nos retiene los moviles pero entrega todo lo demas...

y si me dices que el cristal templado va por carta vale, te lo compro, pero por que me llegan todos los paquetes perfectamente de NLPOST, o con OTROS cuantos proveedores (concretamente TODOS menos sgpost)

claro, la culpa es de correos, no es de sgpost que CASUALMENTE es con el que SIEMPRE tengo problemas (y tenemos)

ok chavales, pues la culpa es de correos, para vosotros la perra gorda, seguid tirando piedras sobre quien no debeis y no os fijeis en la realidad, seguid pidiendo moviles por sgpost y quejandose de correos.
Y porque todos los paquetes de SgPost llegan a todos los países menos a España?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y porq si el problema ea.de.singpost a unos lea.llega y a otros no?
y por que el problema es de correos si a unos les llega y a otros no?

Cita: Originalmente Escrito por ikkiscout Ver Mensaje
Y porque todos los paquetes de SgPost llegan a todos los países menos a España?
en cuantos paises has recibido paquetes de singpost? y cuantos paquetes en cada pais?

informate antes de hablar, que yo he tenido problemas con singpost en inglaterra y aqui.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
StDad StDad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64gb
y por que el problema es de correos si a unos les llega y a otros no?
Te llevo leyendo varias páginas y te veo muy coherente, pero esta última pregunta me ha dejado con el culo torcido

Lo que te dicen es que, cuando paquetes de un mismo contenedor están siendo entregados y otros no... eso implica que el contenedor está ya en manos de Correos o de ADP o de X empresa subcontratada por Correos por tanto es responsabilidad de Correos, estamos de acuerdo?

Ejemplo: Contenedor 4956 (el mío), uno recibió hace 8 días un paquete de dicho contenedor y yo sigo esperando.

Entiendo como contenedor algo físico, una caja gigante, donde vienen muchos paquetes... si un chico de este foro ha recibido algo de ese contenedor es porque ese contenedor está en España por tanto cómo se explica que 8 días después yo siga esperando?

De nuevo te reitero que me gusta la información y la experiencia que aportas pero casos como el que te describo son los que escaman a la gente mayoritariamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
yo no se de quien es la culpa pero no tengo ninguna seguridad de que sea de correos,es más, desconfio mas de singpost y dreami.
Yo soy uno de los muchos que no nos llego el movil y se nos devolvio el dinero. A mi en teoria como a otros muchos repito nos llego el contenedor (en teoria) en el mes de junio y luego como de ahi no paso nos devolvieron el dinero a todos. En Mayo ya le habia pasado a otros tantos y veo que vuelve a ocurrir. Yo no se las ganas de perder dinero de dreami, pero si yo tengo una empresa en que un servicio de correos me supone las perdidas que dreami tuvo en estos meses busco una solucion y no sigo enviando moviles para que se pierdan
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Nadie pierde dinero tienen los envíos asegurados y como comprenderéis Aliexpress q es un gigante no va a confiar sus miles de envíos a singapore post como medio predeterminado si tuviera una tasa alta de incidencias pq les subiría el seguro x perdidas y cambiarían de sistema de envíos..

Pero bueno cada 1 es libre de pensar lo q quiera lógicamente..

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
xavyrip xavyrip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
ooh Yo gano

El día 10 de octubre se cumple 1 mes desde que e comprado el móvil ( con ilusión ) cosa que ya poca me queda
Pues mira, yo hace exactamente 38 días que compré el telefonito y, aquí sigo, esperando que alguien diga o haga algo, ya sea correos, el chino cudeiro, aliexpress.... el caso es que mi teléfono está en Barajas (en teoría) desde el día 14, pero de ahí no pasa.
el 4949 sigue porculeando.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
 Cita: Originalmente Escrito por StDad Ver Mensaje
Te llevo leyendo varias páginas y te veo muy coherente, pero esta última pregunta me ha dejado con el culo torcido

Lo que te dicen es que, cuando paquetes de un mismo contenedor están siendo entregados y otros no... eso implica que el contenedor está ya en manos de Correos o de ADP o de X empresa subcontratada por Correos por tanto es responsabilidad de Correos, estamos de acuerdo?

Ejemplo: Contenedor 4956 (el mío), uno recibió hace 8 días un paquete de dicho contenedor y yo sigo esperando.

Entiendo como contenedor algo físico, una caja gigante, donde vienen muchos paquetes... si un chico de este foro ha recibido algo de ese contenedor es porque ese contenedor está en España por tanto cómo se explica que 8 días después yo siga esperando?

De nuevo te reitero que me gusta la información y la experiencia que aportas pero casos como el que te describo son los que escaman a la gente mayoritariamente.

Saludos
A mi solo me cuadra en el caso de que SG se crea que va el paquete RFxxxxxxSG en un contenedor... ese contenedor llega a España y ellos lo marquen todos como recibidos pero en realidad el operador chino no llegó a meterlo en el contenedor.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
xavyrip xavyrip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
pos si

Si te sirve de consuelo, yo pedí varias cosas mas, todas de el mismo día en en adelante y, ya las tengo todas. Unas con ems, otras con ordinario sin track, otras con NLpost.... un poco de todo, pero todas han llegado antes que el teléfono, incluso la funda que pedí una semana después, así que....
Y por cierto!! el mio no viene por singapur post, viene con 4px.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Yo también soy uno de los afectados de junio que no me llego el móvil. Hará un par de semanas me vino la cartera preguntando por el número de seguimiento del paquete de Dreami. Yo le comenté ese paquete no me llego, ella me dijo que le estaba reclamando (un superior) que averiguase que paso. No se exactamente lo que pasa pero es muy raro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /