|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible usar Radardroid y Copilot
En esta nueva rom es imposible usar Radardroid y Copilot. Este último se cierra pasados unos segundos. Ambos los he comprado pero ahora no puedo usarlos. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la market con el wifi puesto da FC y ni me instala las aplis, por 3g perfecta!
el microfono en el teclado no me gusta, ya le e dado dos veces sin querer... XDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si le hubieran metido una 5ª marcha. HTC Team, para ser un test, chapeau!! No quiero ni pensar como ira en un par de semanas segun vayais modificandola y/o arreglando pequeños bugs. Por cierto, a mi el market me va bien. He instalado un par de apps, y sin FC´s ni nada de momento. Lo q tengo q probar mas a fondo es ver q tal son los retornos a la home, de momento son instantaneos, sin reiniciar el adwlauncher, a ver segun pasen los dias q tal. Pero lo dicho, la rom es la caña, si señor!! |
|
|
||||
|
||||
|
ke no necesitas ser root??!?!?
agh! como lo haces?? te poner parches de superusuario o algo asi? ![]() yo kiero root ya! kier hacer un tema metamorph! kiero acabar con todo rastro del sense (excepto algunos widgets si jrsoft me cuenta su secreto para hacer ke se puedan usar en el adw launcher), porke eske el drawer esta llenisimo de aplicaciones , tando del sense como del pu**to vodafone de mier**da ( )kiero acabar con todo rastro de vodafone , ke soi de orange , co**ño!! kiero el bootanimation del androide bailando , no puedo vivir sin él ![]() el adw launcher (o el launcher pro , ke en el legend me esta gustando mas no se por ke) , los kiero con las selecciones de color verde , no con el maldito naranja de los coj**ones , y no solo digo la seleccion normal modificable en el adwlauncher , sino los desktop dots , y todo lo demas , ke no me gusta nada en naranja ![]() y kiero froyar! ![]() bueno , eso si , todo el mono se me pasa cuando pongo el raging thunder 2 y veo ke , oh! funciona!! , o el splash piano , ke sorprendentemente la nota suena cuando la pulsas y no 2 horas despues ![]() ![]() Te entiendo un poco, me vicié cuando me hice en la Magic, pero por ahora, cómo me va de lujo el 2.1 (mucho más rápido) y con el ADW.Launcher, se me ha quitado el mono, pero como soy un culo inquieto, pues empezaré a probar (cuando vea métodos seguros) Y yo también quiero froyar! entre julio y septiembre debe de llegar para las Legend Última edición por n4n0_DJ Día 09/07/10 a las 22:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que arrancando con el cable o enchufándolo se soluciona lo del led azul. Ese es el primer bug tonto de la rom, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, cuando vea que la rom va bien y fluida completamente, la instalaré en la magic... que no sé si froyarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada GRACIAS Y FELICIDADES!!
Una gran ROM "alpha", me acuerdo cuando empezamos con las 2.1, no funcionaba nada, ahora sacais ROMS funcionales al 99%, estoy impresionado! ![]() Desde que cyano utilizo el backup de aplicaciones, siempre he tenido muchos problemas con el market, cada vez tarda más en empezar a funcionar bien, me salen en descargas las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente pero nunca me las instala, así que tengo que hacer-lo una x una cuando el market empieza a funcionar (después de varios reinicios, entrar y salir del market 400 veces...). Alguien sabe como solucionar-lo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "team".
Actualizada directamente desde vuestra v1.6 y va de miedo por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
MYBACKUP PRO da fc, no me restaura las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
a restaurar una a una como estoy haciendo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente viniendo de supereclair 8.8 con "todos" los wipes y resulta que tengo varios programas que tenia instalados
funciona todo correcto salvo algun fc inicial del market ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las tuve que instalar 1 a 1, xq el titanium fallaba.
A partir de ahora seguramente no hará falta wipe para actualizar, xq es un rollo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he percatado que el market me cierra solamente cuando termino de instalar un programa el funciona bien hasta que termina de instalar algo cuando termina bueno pues da el FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado los gapps otra vez..... a ver si va bien
![]() A mi si me funciona el wifi Última edición por LoQo Día 09/07/10 a las 23:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lee la swap
a vosotros? aun sin swap va muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me lo lee, con el swapper 2
En el linpack me da 3.9 ahora edito para poner lo que me da el neocore: 23.2 Última edición por LoQo Día 10/07/10 a las 00:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
SOIS DIOSES
A mi por ahora solo el LED y el fc del market al instalar algo, se instala pero despues falla. Me gustaria que se incluyera la opcion de poner el fondo del menu opaco |
|
|
||||
|
||||
|
Después de quitar el jit y el comcache (o como se diga) se me ha empezado ha reiniciar una y otra vez después de meter el pin, me he visto obligado a tirar de nandbackup, esperaremos una más estable, lo siento,y muchas gracias por vuestro trabajo.
Un saludo Sent from my HTC Magic using HTCMania Team ROM and Tapatalk |