|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo configuraste tú? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como procesan los pedidos en DHL. Gente que es de la zona norte y les envían los terminales a Barcelona para después enviarlo a la zona de destino y a la gente de la zona de Levante se los envían a Vitoria para después procesarlos para los lugares de destino. ¿Esta gente no mira los mapas antes de enviar los paquetes a los hub correspodientes o es que es un cachondeo padre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ha llegado a Barcelona, manda narices que no lo manden a Vitoria ya que soy de Bilbao...
http://imgur.com/p3kdXn6 ¿Tienen un número gratuito al que llamarles? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, vaya servicio más LAMENTABLE de DHL, el miércoles pasaron y no estaba, me dijeron que el jueves de 15 a 19 pasarían y nada, esperando como un idiota. Hoy llamo y no se que cosas que el jueves no tuvieron tiempo y que ya para mañana me lo entregan (digo yo, si un día no has podido entregar al día siguiente hábil se entrega, pues se ve que no, en fin), por la tarde sobre las 20:00 salgo y vuelvo a las 21:00 y veo la página de seguimiento me pone que se pasaron a las 20:18hrs de hoy y claro no estaba(que me dijeron se entregaría Mañana, joder vaya poca profesionalidad de parte de estos impresentables, tan difícil es coger el teléfono y llamar, Dar información correcta, verdadera y no mentir??? Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que siendo de Vitoria se lo han llevado a Barcelona. Son unos inútiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin procesado en Barcelona a las 19:39! Ánimo, que ya queda menos a los de las 3:50 de salida de Frankfurt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que lleven desde bien temprano en Vitoria y no los hayan mandado, creo que es la empresa de transporte más incompetente con la que he tratado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia desde que se quedaron la compañía los alemanes para mí han pasado al último puesto de empresas de envío de paquetería, hasta las españolas como SEUR y compañía me dan mejor servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te han dado el cupón? A mi me han devuelto el envío urgente pero no me han dado ningún cupo descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo se le mueve y el mio que salio el viernes de madrugada nada, ¿cómo puede ser que los que salieron el sábado de madrugada si se mueven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que el segundo que pedí ha llegado a Barcelona, al final llegará antes cuando la web me daba una semana de diferencia entre ambos.
|