![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() AUMENTAR EL VOLUMEN EN ALTAVOZ Y AURICULARES y de paso MEJORAR LA CALIDAD DEL SONIDO VÁLIDO SÓLO PARA ROM's MIUI 8 BASE MARSHMALLOW (tanto para las versiones estables como las developer/beta semanales) PARA Mi3 y MI4 CANCRO A FLASHEAR POR RECOVERY TWRP No hace falta wipes 2 ZIPS, EL MODEADO Y OTRO PARA RESTAURAR LOS ARCHIVOS ORIGINALES STOCK DE LA ROM NO DISTORSIONA EL SONIDO NI DAÑA EL HARDWARE es una pequeña mejora, siendo el hardware lo que es, pero algo deberéis de notar COMPATIBLE CON EL MODO DE SONIDO VIPER4ANDROID .................................................. ................... . Zip de mejoras Mi3_4.Cancro_BoostedSound.zip .Volver a la configuración stock Mi3_4-1.Cancro_StockSound.zip .................................................. ................... gracias al compi @widi por facilitarme los archivos de la rom y después probar las modificaciones Última edición por aurelianobue Día 01/03/17 a las 18:57:12 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por cierto, muchas gracias!! PD: Probado y es un .zip Must have! Increíble! Última edición por dany_gury Día 01/03/17 a las 18:42:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dany_gury su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que vaya bien Tengo un redmi note 3 pro, muy contento con él. No creo que ya deje el binomio xiaomi/Miui después de probar otras marcas y roms. La ventaja del miui es que, aunque tengamos móviles xiaomi diferentes, siendo roms oficiales hay bastantes similitudes y las mejoras en unos pueden algunas veces adaptarse a otros |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
flasheado, va estupendo. gracias !!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante yo llevo el mod divinebeats 9 y lo encuentro bueno , el tuyo , hace algo similar ?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Ya me funciona, con los piston 3 no noto mucha mejoria, mañana probare con el altavoz a ver, que ahora no son horas Última edición por rocapillon Día 02/03/17 a las 00:50:18 |
|
||||
|
||||
Por eso se especifica que es solo para roms Miui v8 base M. Te queda flashear tu zip de Rom para recuperar los archivos originales... Que Rom v7 usas? Algún motivo para que no hayas actualizado a la v8?
Última edición por aurelianobue Día 02/03/17 a las 00:51:27 |
|
Edite el comentario, por lo que el aviso de que solo es para v8 no hace falta ya que si funciona, pero no probe los cambios por la hora que es, tengo la 7.1.2.0 estoy bien con ella por eso no subo
|
|
||||
|
||||
En términos generales es básicamente el vipermod + Dolby + algunas configuraciones con distintos perfiles ,etc , saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces es uno modo que borra apps de sistema e instala csmbios archivos y apps propias. El zip que he publicado solo modifica parámetros y valores en archivos del sistema para que el resultado final mejore. No afecta a la batería ni al uso de la ram
Última edición por aurelianobue Día 02/03/17 a las 08:19:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
En primer lugar agradecer tu inmensa labor y aportación continua para nuestro Mi 4. No paras de aportar y sorprender. Gracias. Aquí tienes la V7. Cita:
Sea la MIUI que sea, ya sea de EU o Global estable oficial, pasa lo mismo. La configuración de la resolución de la cámara de vídeo no se guarda. Da igual tantas veces lo configure en 4K, siempre vuelve a su parámetro original HD. ¿Existe algún modo de mantener la configuración? Porque es un verdadero incordio sobretodo si coincide que tienes que grabar un evento rápido, no puedes o te lo pierdes porque hay que volver a configurar la resolución 4K. |
|
|
Cita:
Edit: Aqui te dejo la carpeta ETC de la 7.1.2.0 https://mega.nz/#!WIMGVYTZ!uLE-rGkyZf ![]() Edit2: No noto una diferencia clara en el sondio, este finde, comparare con el de mi novia que no tiene nada de sonido, ni lo del build.prop Última edición por rocapillon Día 02/03/17 a las 13:14:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ...y por tus comentarios ![]() Lo de la cámara que comentas, no hay algún modo/zip publicado que corrija la desconsideración de la calidad de grabación? Antes sería cuestión de verlo en el foro oficial miui.com, en el subforo mi3/4. O no hay nada publicado sobre ese tema? Última edición por aurelianobue Día 02/03/17 a las 13:25:06 |
|
|
Cita:
|
|
Instalado y va bastante bien, gracias.
|
|
Respuesta |