|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo aclarar que en la hoja de ruta de Orange France pone que la previa es a partir del dia 25 hasta el 29 y la 2.1 es partir del 29 hasta no se sabe cuando ????....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya historia!!!! Es verdad que no podría estar más contento de lo que estoy con el htc Hero, no tengo quejas ni con la interfaz ni con la version 1.5 de android ni nada. Pero me parece una tomadura de pelo que desde abril esté esperando la tan ansiada actualización y cómo de una vez para la siguiente lo reprograman varias semanas siempre termino pensando que la próxima es la buena, y me paso el día con el móvil conectado en 3g o wifi por si acaso llega la actualización.... y efectivamente siempre hay una fecha nueva.¿¿¿¿¿tan fácil sería que s e hubieran estado callados????
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 27 y cero patatero
|
|
|
||||
|
||||
|
JJJJJJJ*************************RRRRRRRRRRRRRRRRR
Esto ya es demasiado esk hasta k no vayamos con antorchas a la sede de htc no nos daran la actualizacion. Hago una lista de valientes aventureros k vengan conmigo a quemarles el culo XDXDXDXD ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, nos presentamos allí y tatuamos al Peter Chou (CEO de HTC) una Manzana grande en la espalda
.
|
||||
|
||||
|
Y si esperamos un poco? Después de tanto tiempo 3-4 días no es nada… no seáis tan impacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a la gente ya se le empieza a ir de las manos y a desvariar en el tema, a saber de que terminan hablando. Eso os pasa por a estas alturas confiar en HTC y orange, asi que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que el ganso africano es mayor que el europeo, probablemente por su carácter no migratorio y por la abundancia de alimento en su entorno.
|
|
|
||||
|
||||
|
x-dx-dx-dx-dx-dx-dx-dx-dx-dx-dx-dx-dx-dx-d jajajajja el pato africano se aberroncha contra el rocaje vivo
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, seamos serios. No desvariemos, y continuemos con el tema del hilo por favor
.
|
||||
|
||||
|
Pronostico que hasta el día 5 no va a pasar nada de nada asi que ajo y agua... que esto es españa y las cosas van despacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si queréis ver bien cuándo será la actualización compraos esto para vuestras heros: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32122 |
|
|
||||
|
||||
|
dia 28...htc hero con orange....y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
dia 27 perdon..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin llegar nada ¿no? ya 27 y en mi hero no suena na de na, tengo el wifi todo el día puesto, pensaremos que el lunes para empezar bien la semana llegue je je.
Saludos Gracias a todos por las aportciones |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana va a haber movimientos via OTA, no sé si caerá la 2ª parte para los libres o la 1ª para los orange... pero algo fijo que cae porque el miercoles termina el mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Protesto, señor Juez, que acabe el mes no es una prueba suficiente de la aparición de una OTA mañana.
|