|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, no me funciona el led correctamente de los mensajes personales de whatsapp, sí con el resto de aplicaciones y con los whatsapp de grupos. Me tiene desquiciado y lo único que me queda por probar es desinstalar y reinstalar, pero tengo el whatsapp vinculado a otra tarjeta y tengo que liarla para reinstalar el whatsapp a esa tarjeta, alguna sugerencia ¿?
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, he leido casi todas las paginas y no encuentro la solución a mi problema.
Actualice mi s7 Edge a Android 7.0 y desde ese momento cada vez q paso por una zona con poca luz la pantalla baja sola el brillo, y si vuelvo a una zona con luz vuelve a aumentar. Tengo el brillo al 70% mas o menos y NO lo tengo puesto en brillo automático, como puedo solucionar esto? Es que es un cambio muy molesto si vas andando por la calle de noche o simplemente si estas en casa cerca de una luz. Ademas tambien me sucede que antes la bateria me solia dar para 5 horas y mucho de pantalla y ahora es dificil que llegue a las 5 con el mismo uso. Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, he leido casi todas las paginas y no encuentro la solución a mi problema.
Actualice mi s7 Edge a Android 7.0 y desde ese momento cada vez q paso por una zona con poca luz la pantalla baja sola el brillo, y si vuelvo a una zona con luz vuelve a aumentar. Tengo el brillo al 70% mas o menos y NO lo tengo puesto en brillo automático, como puedo solucionar esto? Es que es un cambio muy molesto si vas andando por la calle de noche o simplemente si estas en casa cerca de una luz. Ademas tambien me sucede que antes la bateria me solia dar para 5 horas y mucho de pantalla y ahora es dificil que llegue a las 5 con el mismo uso. Muchas gracias Un saludo ![]() Última edición por Mark96 Día 22/03/17 a las 02:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos os quejáis por pequeños fallos... Normal si no se hacen bien las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si samsung lanza algun parche, tambien tengo que restaurar los datos de fabrica antes de actualizar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va, muchas gracias por todo, desconocia que tenia que restaurar los datos de fabrica para actualizar el dispositivo, para la proxima vez lo tendre en cuenta.
Entonces si samsung lanza algun parche, tambien tengo que restaurar los datos de fabrica antes de actualizar? Muchas gracias ![]() De no hacerse suelen aparecer algunos pequeños pero muy molestos bugs |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de pantalla consiste en que con poca luz se atenua sola la pantalla cuando tengo el brillo SIN automatico, eso es normal? Muchas graciasss Última edición por 24Fran24 Día 22/03/17 a las 19:16:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a alguien le está dando problemas la actualización oficial se Samsung a Android 7.0? Ayer me notificó la descarga y la instale. Desde ayer es la primera vez que tengo problemas de fluidez en mi terminal, de batería, cierre de aplicaciones... Vamos un desastre.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y me sigue dando el mismo fallo, alguna otra solución?? He restaurado los datos con la copia en la nube de Samsung y he visto que tambien incluye los ajustes, eso puede influir?
El fallo de pantalla consiste en que con poca luz se atenua sola la pantalla cuando tengo el brillo SIN automatico, eso es normal? Muchas graciasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, desde que he actualizado a 7.0, la aplicación 3cx de llamadas, no recibo dichas llamadas, da igual lo que haga, sin embargo en 6.0 me iba perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a probar los ajustes y me fallan otra vez. Por lo que no sirve de nada restaurar de fábrica, porque cada vez que utilice los ajustes no voy a restaurar. Me pasa lo mismo con el Gear manager, que si me llegan los mensajes, pero no me deja tocar los ajustes del reloj desde el télefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. mi problema es que cuando estoy realizando una llamada y pierdo la cobertura de Internet... la conexión no se vuelve a establecer hasta que cuelgo la llamada.
por ejemplo estoy con una llamada activa y paso por una zona con poca cobertura o entró en un ascensor.... pierdo la conexión de datos.... y por más que la llamada dure 1 hora...la conexión no vuelve hasta que cuelgo... es muy molesto porque suelo estar hablando y mirando Internet... pues no lo puedo hacer desde que he actualizado a nougat.... (sin datos ni whatsapp... ni correos . Navegador ni nada con datos) Que puedo hacer? Hr hecho una instalación limpia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla
Buenas, llevo 5 meses con el s7edge. La semana pasada tenia el telefono en la mesa, y al cogerle veo que la pantalla esta en blanco tintineando. No podia usar el telefono evidentemente.
Le llevo al servicio tecnico, y me ven tambien una mancha negra uniforme en el borde derecho de la pantalla. Me cambian la pantalla, voy a por el telefono, llego a casa y me vuelvo a fijar en que en el borde derecho un poco mas arriba, hay otra mancha mas pequeña. Le vuelvo a llevar y a la espera estoy de que me la vuelvan a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No me deja instalar apk y me salta este problema
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as , hace tiempo que no me paso por el foro y lo retomo explicando cositas aquí.
Tengo dificultades con el bluetooth. Después de conectarme y funcionar correctamente, cuando desconecto el bluetooth y lo vuelvo a conectar, me aparecen los dispositivos vinculados ( conectados anteriormente) al desplegar la barra de notificaciones anteriormente pero al presionar sobre ellos no hace nada. Tampoco aparecen en la lista de dispositivos disponibles al buscar. Para conectar de nuevo tengo que ir a ajustes, desvincular los dispositivos, volverlos a buscar y solo entonces me aparece la opción de conectar. Alguna idea? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado algo extraño hoy, tras estar toda la noche cargando, quito el cargador veo que está al 100% la batería. A los 5 minutos, recibo una llamada por WhatsApp, no la cojo porque es desconocido e inmediatamente la batería pasa al 15 %.
Tengo nougat. |