|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj con tiempo que aparece en la captura?
![]() Cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoa gente... Aqui va mi opinion.
Despues de costarme un huevo hacerla funcionar, llevo 24 horas con ella y perfecta. Consumo de bateria minimo, llevo un dia completo y me queda el 33%. No tengo ningun Fc. Muy rapida y estable. Solo que no me aparece el Setcpu en programas. Al poner la Cyano final me aparecian todas las app que tenia antes, pero esta me ha dejado el movil impecable. No juego asi que el 3d no se como ira, pero lo que es internet etc etc y un uso razonable de la bateria hace que por ahora me quede con esta Rom. Enhorabuena a los creadores y esperando la actualizacion. P.d. No me gusta que cuando vuelvo al Home me salgan los 5 escritorios, pero como no se si se puede quitar de alguna manera, pues eso, a darle dos veces a home... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Tiene razón Alexir, lo que yo he indicado es para cambiar el modo en que se visualizan las previews, pero no para desactivarlas. Hay que cambiar el comportamiento del botón home en opciones del launcher.
Última edición por metamorph Día 30/05/10 a las 22:46:02. Razón: Corrigiendo error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U saludo Ricky
Última edición por ricky chan Día 30/05/10 a las 22:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo más bien, que es psicológico. No creo que consuma una cantidad apreciable. Siempre es mejor ver la barra bajar un 15-20%, que verla cayendo progresivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es acojonante ahora no me detecta la tarjeta de memoria cuando la meto en el ordenador ¬¬ y por usb es mas lento meterle cosas a la tarjeta
Última edición por LoQo Día 30/05/10 a las 22:30:00. Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, aquello era en otra plataforma, así que de todos modos voy a ver si en mi caso también ahorra un poco (o por lo menos vuelvo al "placebo psicológico"
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Antes de nada, daros las gracias por el impresionante trabajo que tiene hacer una rom como esta. Es muy rapida, muy fiable, consumo muy controlado, de momento una gozada jeje. Solo espero ver que no queda en el olvido y que la actualiceis constantemente jeje, siempre hay mejoras que añadir! Ahora viene una cuestion que me ronda la cabeza, a ver si me podeis ayudar.... En el SETCPU 1.5.4 que trae la 1.1 que valores recomendais poner a la velocidad del procesador de una magic? En una version anterior la tenia a 528MHZ y la verdad es que iva de lujo, pero al poner esta nueva, la 1.5.4 el limite lo permite hasta 576MHZ, y no estoy seguro de si es recomendable ponerlo a ese maximo o no, que opinais? Gracias por vuestras respuestas de antemano! Última edición por Angaru Día 30/05/10 a las 22:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Antes de nada, daros las gracias por el impresionante trabajo que tiene hacer una rom como esta. Es muy rapida, muy fiable, consumo muy controlado, de momento una gozada jeje. Solo espero ver que no queda en el olvido y que la actualiceis constantemente jeje, siempre hay mejoras que añadir! Ahora viene una cuestion que me ronda la cabeza, a ver si me podeis ayudar.... En el SETCPU 1.5.4 que trae la 1.1 que valores recomendais poner a la velocidad del procesador de una magic? En una version anterior la tenia a 528MHZ y la verdad es que iva de lujo, pero al poner esta nueva, la 1.5.4 el limite lo permite hasta 576MHZ, y no estoy seguro de si es recomendable ponerlo a ese maximo o no, que opinais? Gracias por vuestras respuestas de antemano! ![]() sobre ese tema tienes mucho aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1074342 |
|
|
||||
|
||||
|
como leí en la firma de alguien del foro "si esta bueno, no lo arregles" (o era algo así :P)
a mi me funciona muy bien sin moverle nada del set cpu, desconoczco si se iniciara automaticamente, pero tampoco quiero probar en ello, porque como digo... me funciona a full y no necesito hacerle más modificaciones para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
como leí en la firma de alguien del foro "si esta bueno, no lo arregles" (o era algo así :P)
a mi me funciona muy bien sin moverle nada del set cpu, desconoczco si se iniciara automaticamente, pero tampoco quiero probar en ello, porque como digo... me funciona a full y no necesito hacerle más modificaciones para ello ![]() ![]() Respecto a lo del setCPU, buscar por las primeras paginas un post de jrsoft en el que lo explica muy bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer wipes cambiar de ROMs.. setCPU, programas.... por fin creo que me quedare así hasta que llegue la nueva
que uno se cansa de cambiar de ROM, hoy he cambiado unas 5 veces ![]() Saludos! ah! tengo el set cpu a 672 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||