|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin ningún problema... Creo que la voy a dejar unos días más.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no funcionaba y no dejaba descargar, pero ahora mismo lo he probado y descarga perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva build, la cobertura va fatal, donde con la stock tengo cobertura a tope con esta build no tengo nada. Sin moverme nada se pone a tope y se quita toda todo el tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
No aparece el changelog de la versión del día 10
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la build del 07/04/2016 desde cero y actualizado a la build del 10/04/2016.
El problema que tengo es que no consigo formatear la tarjeta SD de 64GB como Interna. No se si esto será un bug en CM13, porque no he probado en otras roms. Sólo he podido formatearla como almacenamiento portatil. Edito: Finalmente he podido formatearla como Interna, pero obtuve un error y el movil se bloqueó durante unos minutos, hasta que reinicié no detectó de nuevo la sd. El error era el sigiuiente: https://goo.gl/photos/epgWKan2Gvuk3KES7 Última edición por dosdo Día 11/04/16 a las 23:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien sabe en que directorio y/o archivo se guardan las listas de reproduccion que creas con la app de musica que viene por defecto con cyanogen ?? Gracias de antebrazo <3
|
|
|
||||
|
||||
|
Raiz/data/data/com.cyanogenmod.eleven Y ahi estaran los datos de la aplicacion Dentro de esa carpeta hay otra que se llama databases y hay un archivo que se llama musicdb.db, me parece que es ahi donde se guarda. De todas manera con un copy data con titanium backup obtienes el mismo resultado Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo algunos errores.(verion del 10 de abril)
sigo teniendo los problemas de mezclas entre la pantalla de bloqueo y la del pin al abrir una notificacion desde la pantala de bloqueo. cuando me llaman tengo que meter el pin eso en la stock no pasaba no? los reinicios son muchos menos pero aun asi alguna vez de vez en cuando se reinicia (1 vez desde qu actualize) y otra cosa rara. estoy escuchando musica. (tengo el es fileexplorer, ya que la aplicacion de musica por defecto no trae opcion para poner listas)y cuando termina la cancion no pasa a la siguiente cuando le doy a encender pantalla o doy 2 veces en la pantalla de repente la cancion siguiente continua. sigo con lo del tono de notificaciones que no me deja subirle si no subo prmero el de llamada. por lo demas muy bien no se lagea y no hace cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo algunos errores.(verion del 10 de abril)
sigo teniendo los problemas de mezclas entre la pantalla de bloqueo y la del pin al abrir una notificacion desde la pantala de bloqueo. cuando me llaman tengo que meter el pin eso en la stock no pasaba no? los reinicios son muchos menos pero aun asi alguna vez de vez en cuando se reinicia (1 vez desde qu actualize) y otra cosa rara. estoy escuchando musica. (tengo el es fileexplorer, ya que la aplicacion de musica por defecto no trae opcion para poner listas)y cuando termina la cancion no pasa a la siguiente cuando le doy a encender pantalla o doy 2 veces en la pantalla de repente la cancion siguiente continua. sigo con lo del tono de notificaciones que no me deja subirle si no subo prmero el de llamada. por lo demas muy bien no se lagea y no hace cosas raras. ![]() Si tienes gravity box instalado prueba ahí a desvincular el tono de llamada y de notificación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, solo lá traducion és que tiene menús en inglês.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he apagado el movil y no consigo encenderlo se queda pillado en el logo de cyanogen, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reinstalando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. A alguien le pasa que se le reinicia o queda congelado al escribir? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia cada vez que intento desinstalar una aplicación...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya se ha contestado pero...¿Cómo quito el patrón de desbloqueo para poder coger las llamadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das y no tienes que poner patrón, accede directamente a la llamada. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||