|
|
|
Bueno, pues el otro móvil me lo han parado en aduanas (Madrid), que mala suerte.
Dicen que me mandaran un email con toda la información. Alguno sabe a cuanto puede llegar el palo que me van a dar? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo recibí el miércoles como estaba previsto (no he podido escribir antes
) La verdad que el móvil es una pasada, y la cámaras con la app de google va d fábula. Por cierto nada de aduanas. jejejeje. Gracias a los creadores de la conjunta y ánimo a los que quedan por llegar, que ya mismo lo tenéis |
|
|
||||
|
||||
|
Así está mi envío, quiere decir ésto que me lo han parado en aduanas?
11 Clearance event MADRID - SPAIN 16:17 1 Piece 10 Customs status updated MADRID - SPAIN 14:48 9 Shipment on hold LEIPZIG - GERMANY 09:30 8 Clearance processing complete at MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:51 1 Piece 7 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:43 1 Piece Última edición por andrew_android Día 05/02/16 a las 21:26:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, efectivamente, como ya sospechaba, mi envío no ha salido de China ni de ningún lado. El chino me ofrece un cristal templado como compensación y mandárnelo de forma prioritaria tras las vacaciones, a partir del 15/02 dice, por si a alguien le sirve la fecha en que volverán a la carga. Además más roñosos no pueden ser, que el protector de pantalla se lo regalan hoy a todo el que compra tsss encima me toma por un chimpancé el chino ¡¡grrrr!!
Voy a decirle que no acepto. Comprándolo tras las vacaciones chinas me ahorraré unos 30€. Bueno, mi experiencia ha sido mala con ibuygo. Muy mala, porque les compré por el tema del envío ANTES de año nuevo chino y no han cumplido. No descarto comprarle a ellos algo por el tema del servicio técnico al ladito de casa, pero si Spemall garantiza lo del SAT en Oviedo, a ellos les compro. Os sigo leyendo. ¡Disfrutad del bichito! Última edición por noa86 Día 06/02/16 a las 09:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
El sat de oviedo nos despertó ciertas dudas, por eso se cambio a ibuygou, pero seguramente lo mejor sea que te devuelvan la pasta y quedarte a ver las ofertas de después, te ahorrarás más dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio se ve que es el unico que sigue parado en francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobraste a consultar en la web que te dije?? Anoche a las once llego al aeropuerto de lyon y según la captura que paso un compañero por el foro después de lyon en un uno o dos dias llegara a casa!!
![]() http://sfb2c.com/?a=track Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la otra web del crono frances me sale lo mismo que con la aplicacion deliveries, que sigue en el scan vale hoy si me ha funcionado la china: 法国 Roissy CDG 2016-02-03 13:58:00 Inbound linehaul scan
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe demorarse mucho mas. Pronto se actualizara. Le tienes que dar al cuadro amarillo de la derecha para que despliegue toda la info.
Pronto saldran de allí veras. Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
03.02 inbound linehaul scan [París] 04.02 Roissy CDG [París] 05.02 Lyon 06.02 Montpellier [sólo me lo marca DPD] x.02 algún punto de España x+2-3.02 llegada [supuesto,creo que entre el miércoles y el viernes] Miro en sfb2c, DPD y Chronopost |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido por dhl no le ha llegado todavía?
El mio pone programado para entrega según lo acordado, y yo no he acordado nada con ellos, así que creo que me llegará el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..primeras impresiones?que os parece el movil?es mucha lata que este en ingles?estoy esperando a que pase el año nuevo chino para mirarle...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que el mío esta en España y ha pasado las aduanas, pero lo malo es que no les dieron tiempo a entregarmelo el viernes y ahora tengo que esperar al lunes
|
|
|
|
Una pregunta a los que os ha llegado. El led de notificaciones es de un color o varios? Y lo tiene arriba? Habria alguien que pusiera una foto? Seria de agradecer sino es mucho pedir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le configuras el color según que notificación sea y está arriba!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»