|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, agradecer el gran trabajo! Una cosilla, el mod de smart notice full lleva puesto también el tiempo de lg? Esque lo borré por mi cuenta y quiero evitar hacer full wipes...
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas de reinicios... Al parecer el recovery no esta haciendo bien los wipes, si vienen de otra rom, obviamente tendrán esos problemas ya que los archivos que no están siento eliminados de manera correcta. Si alguien conoce de alguna herramienta de eliminación de archivos por recovery, favor de postearla o pegar el enlace, es la única manera de evitar estos problemas a los que vienen de otras roms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas de reinicios... Al parecer el recovery no esta haciendo bien los wipes, si vienen de otra rom, obviamente tendrán esos problemas ya que los archivos que no están siento eliminados de manera correcta. Si alguien conoce de alguna herramienta de eliminación de archivos por recovery, favor de postearla o pegar el enlace, es la única manera de evitar estos problemas a los que vienen de otras roms.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi es... la version 3.0, las versiones anteriores también daban estos problemas... No hacian bien los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe pronunciamiento oficial respecto del problema con los wipes, ya que al parecer solo les sucede a algunos, en el hilo oficial de XDA veo a pocos que han reportado este problema asi como la encriptacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se preguntan el porque de la necesidad de hacer los wipes y format dara tantas veces ya tienen contestación más "oficial", yo siempre hago 5 de cada y nunca he tenido problemas de reinicios ni nada parecido, en fin, ya sabemos como es esto, cada G3 es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo recovery compatible con arona que se publico en telegram 3.0 he hice 5 wipes y 5 formats y no he tenido problemas de reinicios y he cambiado de rom sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso eso probando la nueva 1.6, y creo que me paso por restaurar las app con la cuenta de google, hice luego instalacion en limpio y todo perfecto, seguro que con eso se soluciona, ya que la 1.5 funciona de maravillas y con la 1.6 aun mejor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Creo que voy a desistir de seguir intentándolo y seguir con la rom porque por lo demás va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro, la 1.6 va como un tiro, y de bateria 4 horas tranquilamente
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 1 día de uso y 4 horas y pico de pantalla.
Con BT encendido todo el rato. Wi-Fi y 4g . brillo auto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 52 horas de uso y 3 horas y media de pantalla Que mas se le puede pedir? |
|
|
||||
|
||||
|