|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana igual sin actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Chinese spring festival is coming soon! It is the most important festival in China, so they are having a big holiday from 5th - 14th Feb. There will be no update of MIUI ROM from 1st Feb. The daily beta update will be back on 15 Feb.*Click here for details. Thank you for understanding. Happy Spring Festival to everyone!"
Resumido ---> Por motivos de Fiestas para el Nuevo Año Chino, lastima próximas actualizaciónes de Rom's volverán a partir del próximo 15 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría actualizar el principal con el nuevo TWRP, es mucho más funcional @aurelianobue
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando hacer el paso 1 para poner la ROM oficial y cuando ya estoy intentando flashear, me dice que el software del dispositivo ha fallado. ¿Alguien sabe cómo hacer para que me funcione?
En principio los Drivers y el flash tool los instalo sin problemas y las carpetas que hay que añadir también. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version me da error al guardar las captura de pantalla,¿ solo me pasa a mi o es fallo de esta version? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo. No me guarda la captura. Me dice "problema de almacenamiento o que no está permitido por la aplicación o tu organización".
Miraré tema de permisos también... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi. Desde el recovery elimine la carpeta que hay en dcim/screenshot. Al hacer una nueva captura la crea sola y ya tiene permisos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seron78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta rom por recovery. Segun creo esta rom no trae supersu sino que hay que meterlo tambien por recovery, es asi? Donde puedo bajarme el supersu.zip??
Otra pregunta, con esta rom saltan actualizaciones por OTA? Y cómo se hace para actualizar? Hay que meter todas las actualizaciones por recovery?? Y hay que hacer algun wipe?? Y si instalo esta rom se vuelve a bloquear el bootloader? Mucha pregunta no?:eek: Gracias Última edición por minchutis Día 13/02/16 a las 21:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy en el paso de desbloquear el bootloader... me lleva a la pagina de
http://www.miui.com/unlock/apply.php y aqui me dice esto... Sorry, your application has been rejected. Que puedo hacer? He hablado con el servicio tecnico de xiaomi, ellos en chino porque se negaban a hablarme en ingles y no me han solucionado nada .... Última edición por Reyesv90 Día 14/02/16 a las 00:55:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|