![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien por casualidad conserva la rom del dia 30/04, es que cyandelta no me funciona muy bien y me ha borrado las dos copias que tenia y ahora no puedo actualizar, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creo que están todas en la página del repositorio de cyanogen
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
|
gracias, pero yo solo veo las 5 ultimas, no encuentro por ningun lado las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a volver a la stock, la ROM está muy bien y cada vez está más pulida,pero aún tiene bugs bastante molestos,así que esperaré unos meses más a que sea 100% estable y sin bugs.
Muchas gracias a Flamman por crear el post y tratar de echar un cable a todos los usuarios con porblemas ( y todos los demás usuarios que ayudan) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, por la parte que me toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese:
PACK APLICACIONES: http://ul.to/hf5uvwi1 - 10 Mayo 2016 Actualizado del Pack: FlashFire Pro y Lucky Patcher |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
|
Buenas!! hay algún sistema de grabación de llamadas instalado en la rom? o me tengo que bajar el Call recorder?
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el "1" sobra. Cita:
Última edición por Flamman Día 10/05/16 a las 15:12:19 |
|
|
|
|
Cita:
Luego lo miraré pero lo busqué y no lo encontré :S Yo siempre he usado para el s5 la call recorder y la verdad es que de maravilla, con una rom no stock no sé como irá Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo usaba Another call recorder (ACR), que funcionaba de maravilla. Lo grababa todo, tanto entrante como saliente. El tema es que en Marshmallow va la cosa diferente y hasta que no actualicen las versiones del Play Store va a ser muy complicado ya que no funcionan, simplemente no captan ningún sonido. Menos mal que los de CM13 se pusieron manos a la obra y lo consiguieron. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el nuevo iGO? Me gusta mucho más ahora, sobre todo por facilidad y liviano que se ha vuelto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820839 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema los botones de la barra de estado no bajan
![]() Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Miren u.u alguien me puede ayudar a decirme como soluciono esto?Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me ha costado pero por fín lo tengo hecho y subido. El último iGO con Voces TTS Pro de Mónica y de Jorge, funcionando. Hasta nombra las calles con sus números y todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23109496 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, como puedo hacer para que el ES Explorer me funcione con los archivos que hay en la micro SD?
los que estan en la memoria del movil los maneja bien, en plan encriptar, desencriptar, comprimir, copiar y pegar, pero los de la micro no. alguno tiene la respuesta? |
|
|
|
a mi eso me pasaba en el moto g 2015 y era culpa de las gapps que instale
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros.
me despido de este gran hilo con cianogen y me paso a una stock. concretamente la holandesa. la verdad es que esta rom es formidable en casitodos los aspectos. sin embargo y ya que es el firmware de google inicial,, no lleva todos los drivers como para sacar un total rendimiento de la camara que yo gasto mucho. creo que para conseguir lo mismo que con cianogen podriais hacer lo mismo que yo. instalar una rom stock y luego eliminar apps del fabricante que no hacen mas que consumir recursos. si puedo y tengo tiempo igual monto un tutorial para eliminacion de basura en android 6.0.1. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si consigues que no se produzcan errores cuéntanos como hiciste, si no es problema. ![]() ![]() ![]() CM13 está basada en 6.0.1 y acaba de salir no hace mucho. Pensar ahora en la CM14 es mucho pensar. Para ello tiene que salir antes otra versión nueva original de Android. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Miren u.u alguien me puede ayudar a decirme como soluciono esto?