|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que DHL pasa los paquetes por aduana a conciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde España para Portugal, no hay adunas cierto? En caso de necesidad , cómo funciona la garantía? Como és todo el processo? Última edición por cfrf Día 30/11/15 a las 12:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio termina en NL y me sale por aquí: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn
¿lo has comprobado? Location Local time Incident details CHINA 2015-11-30 17:09:56 Electronic information has been received ![]() Voy a ver.... ESTA!!!! Y para el movil no hau ninguna? En la TrackChecker no hay manera... Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 30/11/15 a las 13:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un pedido a una tienda con almacen en España, no tiene aduanas, claramente. Si pides a Hong Kong si que tiene aduanas. Es cuando pides a paises como China donde puede que si haya aduanas, depende del tipo de transporte. DHL esta obligado a pasar un gran porcentaje de sus paquetes por aduanas. De España a Portugal no hay aduanas. Si quieres hacer uso de la garantia, tienes que ponerte en contacto con Spemall, y supongo que habra que enviar factura de compra y el documento de garantia por correo electronico, y te indicaran con un numero RMA donde tienes que mandar tu terminal. Última edición por Zarco92 Día 30/11/15 a las 13:02:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, contesto con una certeza que no es del 100%, para eso esta @dvd1094 que es el que lo ha montado todo.
Si haces un pedido a una tienda con almacen en España, no tiene aduanas, claramente. Si pides a Hong Kong si que tiene aduanas. Es cuando pides a paises como China donde puede que si haya aduanas, depende del tipo de transporte. DHL esta obligado a pasar un gran porcentaje de sus paquetes por aduanas. De España a Portugal no hay aduanas. Si quieres hacer uso de la garantia, tienes que ponerte en contacto con Spemall, y supongo que habra que enviar factura de compra y el documento de garantia por correo electronico, y te indicaran con un numero RMA donde tienes que mandar tu terminal. ![]() También no encontrar la dirección de la empresa en el sitio, para servicios de garantía . Espero ser una buena compra, ahora voy a proceder a la solicitud . |
|
|
||||
|
||||
|
El impuesto de aduanas en teoria se tendría que pagar cada vez que se importa algo de fuera y entra en el país. En el caso de una Comunidad Economica Europea, se considera un conjunto y no hay aduanas internas, por eso en el caso del envio Eu Express que tienen, ellos se envian a un almacen propio en Francia con SF Express (y se hacen cargo del impuesto de importación si lo paran) y desde allí lo envian a los paises de la union europea ya sin miedo a ningún impuesto por parte del consumidor final(nosotros).
Lo mismo pasa con otros impuestos de la Union Europea, digamos que tu compras algo en Luxemburgo con un IVA del 15%, al haber pagado el IVA ya en un país de la UE, al llegar a España no te cobran ese recargo del 6% hasta el 21% que se paga aquí por el hecho que ya lo has comprado a otro país perteneciente a la UE. Luego está el tema que en teoria todos los transportes que entran a la UE deberian declarar lo que entra y pagar ese impuesto de importación, pero correos y otros, por el gran volumen de paquetes que llegan a mover, solo pasan un porcentaje muy bajo por aduanas . Los envios courier (DHL, TNT, etc..) si suelen declarar todo lo que importan. Mas o menos es así a grosso modo. Y perdon por el tochillo :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoRdStaR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda de silicona que regalan es la transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía funciona según pone en este enlace, para tener los dos años y el servicio en Oviedo son 10 USD que a nosotros se nos ha incluido. Así que tener cuisado donde lo compráis que todo cuesta dinero... os podéis ahorrar cuatro perras pero lo bueno hay que pagarlo.
http://www.spemall.com/Two-Year-Warr...n-Spain_g.html Con respecto al envio por UE o por SF.... DHL descartarlo SF más barato 99,9 no aduanas EU más caro 99,9 no aduanas, más rápido que SF y si aduanas lo para lo pagan ellos---》 volvemos a lo mismo lo mejor hay que pagarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya ha recibido el negro / gris o plata ?
Estoy en duda entre los dos colores , son a la vez en el metal , ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
las cuestiones que me planteo son las siguientes: estos primeros envios son la version chino-ingles?. los que no somos manitas tenemos cierto temor a manipular los cacharros. Habra alguna remesa con la multilenguaje?.Tendo pedidos dos: lo hago en la misma compra? me aplican el descuento en los dos?.Sabeis la cominion que cobra Paypal?
. Gracias por el trabajo que llevais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 modelos son del mismo metal, pero yo lo tengo claro, el plata. Porque si el recubrimiento del metal es parecido al del iPhone 5, los pequeños golpes y arañazos se ven mucho mas en el de color gris oscuro. |
|
|
||||
|
||||
|
las cuestiones que me planteo son las siguientes: estos primeros envios son la version chino-ingles?. los que no somos manitas tenemos cierto temor a manipular los cacharros. Habra alguna remesa con la multilenguaje?.Tendo pedidos dos: lo hago en la misma compra? me aplican el descuento en los dos?.Sabeis la cominion que cobra Paypal?
. Gracias por el trabajo que llevais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si alguien me puede echar una mano. Quiero compra dos RN3 32GB y lo hago todo correctamente incluso el codigo de descuento, el problema es cuando tiro a pagar, lo quiero para con Paypal y tengo mi cuenta operativa, Es caso que marco dicha opcion pero no me deja pasar de ahi. Por favor alguin me puede ayudar e indicarme como lo tengo que hacer para pagar por dicho medio. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si alguien me puede echar una mano. Quiero compra dos RN3 32GB y lo hago todo correctamente incluso el codigo de descuento, el problema es cuando tiro a pagar, lo quiero para con Paypal y tengo mi cuenta operativa, Es caso que marco dicha opcion pero no me deja pasar de ahi. Por favor alguin me puede ayudar e indicarme como lo tengo que hacer para pagar por dicho medio. Muchas gracias ![]() |