|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te hago una consulta, no tenes problema de señal con la 2.3?. Con este módem en la 2.2 me funcionaba bien ahora se me corta la señal a veces y nunca vuelve, tengo la 2.3 ultra lite con kernel exceed (el que viene con la room). Será el kernel? Estoy pensando que ya me esta fallando el celu y que no es por la room
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo recuperar mi 4g y la señal 3g es debil y se va en partes cerradas
ayuda mi modelo es d805 que cambio basebanda o kernel porfa ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el modelo d801 y que bugs tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente Una consulta Que aplicacion es la que aparece midiendo la temperatura del movil y de la bateria y cual la que permite apagar la pantalla desde la barra ?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy frustrado
No puedo habilitar el mod de personalizacion alguien me explica como porfavooooor u u
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar las max y min freq en el kernel adiutor. Alguien mas tiene ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo d apagar la pantalla y medir la temperatura en la starus bar no son apks sino opciones d ajustes,lo del boton d apagad fijo,lo otro n stoy seguro
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas en f320l el primero es que no me detecta la sd y el segundo es que el led trasero esta SIEMPRE activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola renzo, te hago una consulta que no he encontrado solución respecto a la thunder rom v2.3
desde que instalé funciona todo perfecto, el problema es que no me aparece la barra de notificaciones, solo aparece cuando la deslizo, me llegan notificaciones etc con el celular desbloqueado y me entero porque suena pero no me aparece nada, notifaciones, reloj, porcentaje de bateria... Nada. Espero una respuesta, gracias!!! Lg g2 d805 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como colocar los 420 dpi luego de tenerla instalada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Editas el build.prop y reinicias a ver q tal Has de buscar la linea Lcd.density ,y despues esta la resolucion q llevas,le pones la q desees
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||