|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las últimas nightly? Es que las de los días 17 y 19 no conectaba los datos móviles. Quisera saber si alguien ha instalado la del 20 o 21.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como están? Mi hermana tiene este móvil y actualizó por OTA a MM y como yo aún estoy en LP me lo puse a mirar un poco a ver que tal.
Ahora estoy por pasarme y quizá sea esta la ROM que instale pero antes quiero sacarme esta duda... Mirando en el dispositivo de mi hermana note que ya no podía pasar ninguna aplicación a la SD (aclaro que la SD esta configurada como externa, NO como interna) de las cuales en LL si podía. Entonces mi pregunta es, teniendo la sd como externa en MM ya no es posible pasar las apps permitidas a la misma? L yo no estoy encontrando como? He navegado por todos los menús de Ajustes > Aplicaciones y en ningún lado di con lo buscado.... Saludos y gracias de ante mano.
|
||||
|
||||
|
Buenas, como están? Mi hermana tiene este móvil y actualizó por OTA a MM y como yo aún estoy en LP me lo puse a mirar un poco a ver que tal.
Ahora estoy por pasarme y quizá sea esta la ROM que instale pero antes quiero sacarme esta duda... Mirando en el dispositivo de mi hermana note que ya no podía pasar ninguna aplicación a la SD (aclaro que la SD esta configurada como externa, NO como interna) de las cuales en LL si podía. Entonces mi pregunta es, teniendo la sd como externa en MM ya no es posible pasar las apps permitidas a la misma? L yo no estoy encontrando como? He navegado por todos los menús de Ajustes > Aplicaciones y en ningún lado di con lo buscado.... Saludos y gracias de ante mano. ![]() Si no pones la sd como interna no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
de aquí a un rato instalaré la nueva del día 22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puse la del día 17 y tampoco me iban los datos, a algunos usuarios de XDA tampoco. La 21 y 22 os las desaconsejo, noté el volumen en general muy bajo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace un par de meses que uso cyanogenmod 13 en mi moto g 2014. Cuando lo instalé flashee la camara y la galeria stock de motorola com twrp. Ahora quiero hacer una instalación limpia de la ROM pero obviamente con el wipe de data dalvik y cache no se borran las apps que flashee. Si me podrían decir que tipo de wipe debo hacer sin borrar algo importante y que al hacerlo no se borre la rom de la memoria para poder flasharla. Uso TWRP 3.0. Muchas gracias y perdón por la pregunta que a algunos puede resultarles algo muy fácil pero hace poco que estoy en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace un par de meses que uso cyanogenmod 13 en mi moto g 2014. Cuando lo instalé flashee la camara y la galeria stock de motorola com twrp. Ahora quiero hacer una instalación limpia de la ROM pero obviamente con el wipe de data dalvik y cache no se borran las apps que flashee. Si me podrían decir que tipo de wipe debo hacer sin borrar algo importante y que al hacerlo no se borre la rom de la memoria para poder flasharla. Uso TWRP 3.0. Muchas gracias y perdón por la pregunta que a algunos puede resultarles algo muy fácil pero hace poco que estoy en esto.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Wipea con todo, reflashea la camara y a correr, http://forum.xda-developers.com/moto...amera-t3187927 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con la del 17 de mayo con los datos móviles y en cuanto cambié a la del 20 de mayo todo me va a pedir de boca, por ahora no pienso actualizar a una nueva versión
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el móvil lo usa mi madre (Facebook, twitter, messenger y algún editor de fotos) Y va fatal, se que no se le puede pedir demasiado porque facebook come mas ram que el chrome en la pc. Con esta rom de cm mejora un poco la multitarea? Es la única pega que tiene con la rom oficial. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el móvil lo usa mi madre (Facebook, twitter, messenger y algún editor de fotos) Y va fatal, se que no se le puede pedir demasiado porque facebook come mas ram que el chrome en la pc. Con esta rom de cm mejora un poco la multitarea? Es la única pega que tiene con la rom oficial. Saludos!
![]() En cuanto a esta rom va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo en el mio uso el Lite, pero ella lo necesita para trabajar porque se maneja por ahí, esa es la complicación |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el Recovery
La build se debe flashear con el recovery que sale en la pagina de cynogen o con cualquier recovery? tengo twrp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|