|
|
|
Yo igual, dependiendo de los gastos de envío a lo mejor me tengo que borrar de la conjunta y esperar, porque se me junta ahora con el segundo pago de la matrícula de la universidad.
PD: Sólo se podrá adquirir en negro? Última edición por AriadnaPS Día 15/11/15 a las 15:30:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente la segunda tanda, si se hace, como será dentro de un tiempo el precio que busquemos sea más barato.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay que esperar a enero me bajo del carro. Esperaremos noticias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las condiciones eran 20'51 euros, envío incluido, y para antes de navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos claros, por mucho que queramos por menos de los 20'51€ puesta en casa como está ahora mismo acordado en la conjunta no la vais a conseguir en ningún lado. Como mucho se han visto ofertas puntuales por 19€ y pico pero si indagais más veréis que el envío a España tarda una eternidad.
Además está el hecho de que según la tienda van a estar aquí para antes de navidad, eso se puede cumplir o no, pero lo que está claro es que en otras tiendas tampoco es que te la vayan a entregar mucho antes teniendo en cuenta que ahora mismo todas dependen del stock que les proporcione Xiaomi. |
|
|
|
Yo quedó ala espera de que mañana se hable con la tienda, por que si es así, tal vez me salga si no veo mejores precios
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Puedes pasar enlace?
|
|
|
|
dame el link por fi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/es/miband-1s...6-si-4979.html
Meted el código miband1s0116 y aconsejo gastaros esos centimillos extra en el envío postnl (más rápido y seguro). Corred que sólo hay 100 unidades hoy!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
otro mas que se baja del carro. Sinceramente es mi primera conjunta y lo he visto todo desastroso a más no poder. Sin ánimo de desmerecer el trabajo que tiene estar pendiente de toda la gente, de dar novedades y demás, la rebaja conseguida es simplemente inexistente. A mi parecer se debería haber seguido la siguiente metodología:
ver quien se apunta y dejar claro si se prefiere rapidez o precio barato desde el principio. enumerar tiendas que se barajan (tres es poco y más teniendo en cuenta que una de ellas se debería haber excluido en automático al cambiar el precio dos o tres veces y otra como dijeron otros usuarios era cuestionable) Negociación en condiciones con esas tiendas. No es lógico ni normal que un usuario consiga de forma individual la pulsera a 19 euros y en la conjunta se vaya a pagar mas de 20, es que no se en que cabeza cabe. A los que dicen que es porque va a llegar antes... en fin, ni os contesto. Ya digo que no es fácil ni mucho menos todo este proceso, pero eso no significa que me haya visto involucrado y perjudicado y tenga derecho a criticar que se ha llevado eminentemente mal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es una mierda de precio. Para hablar claro.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En próximos envíos puede cambiar el proveedor o ya se quedará el geekbuying?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han vendido las 100 unidades, por eso te da error. Yo he podido pillar una por 16,94€ con postnl canjeando unos puntos que tenía más la promo. Quería dos, pero por lo visto solo se puede una por cuenta y no me ha dado tiempo ha hacerme otra cuenta y comprar otra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacan 100 uds en determinados horarios, yo no creía tener suerte pero probé justo en la hora indicada hoy y luz verde. Mirad en la web los siguientes horarios si os interesa esta oferta. Se acaba rapidísimo teniendo en cuenta el precio y que sólo hay 100 uds. Prueba de la compra os adjunto la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una oferta para 100 al día, aquí esta explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098363 Mi Band 1s 19,99$, 100 unidades al día Creo que es mejor dejar este hilo sólo para la conjunta Última edición por timenle Día 15/11/15 a las 19:03:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se quiere borrar lo siento por ser mi primera experiencia en conjuntas pero asi no me interesa unsaludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»