|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea por el calor mal apañado va qualcomm no a de ser que estén haciendo pruebas y no quieran ponerlo a tope en las publicaciones ya no se que pensar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No solo hay un test, y samsung también ha mostrado alguno con el s7, yo me esperaba más, por lo menos ya que quitan núcleos y van a poner 4, al menos en single core estar a la altura del procesador de apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que para mi es que o son falsos los numeros que están apareciendo como la frecuencia o les ha vuelto a pasar lo del calor y yo me inclinó por lo primero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único análisis que he visto que es 100% fiable es el de tomshardware y el procesador es superior a todos incluso al de apple aunque este último gana en varios test.
Así que para mi es que o son falsos los numeros que están apareciendo como la frecuencia o les ha vuelto a pasar lo del calor y yo me inclinó por lo primero ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el único análisis que he visto que es 100% fiable es el de tomshardware y el procesador es superior a todos incluso al de apple aunque este último gana en varios test.
Así que para mi es que o son falsos los numeros que están apareciendo como la frecuencia o les ha vuelto a pasar lo del calor y yo me inclinó por lo primero ![]() Supongo te refieres a este test: http://www.tomshardware.com/reviews/...ew,4389-4.html Como es normal el snapdragon gana en la gráfica y la gestión de la memoria normal siendo a 14nm normal, pero sigue siendo en single core inferior, si rebajan los núcleos al menos que den la talla estando alrededor del de apple que ya tiene tiempo en el mercado. Y segundo ese test bien que lleva bastante tiempo. Yo me creo los test donde se le compare con el kirin 950, helio x20, exynos 8890 y a9 de apple no con procesadores de años anteriores que eso es bueno para intentar llamar la atención. El que más ha sacado con todos los micros es este: http://www.phonearena.com/image.php?...49&kw=&popup=1 Última edición por juanchopl87 Día 19/01/16 a las 15:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico al que le importa un webo el rendimiento del 820? entiendase me importa pero NO es lo que mas me importa,
prefiero que no se calienta, que consuma menos bateria, que tenga quickcharge 3.0 lo valoro mas a que sea el QUE MAYOR RINDE total pa usar apps va ir igualmente sobradisimo y no digamos juegos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te crees este y no te crees los que han salido después con el exynos pues hay ya no puedo convencerte pero han salido varios donde el 820 no llega en single core al a9 es más en ese test deja a entrever que no llega.
Supongo te refieres a este test: http://www.tomshardware.com/reviews/...ew,4389-4.html Como es normal el snapdragon gana en la gráfica y la gestión de la memoria normal siendo a 14nm normal, pero sigue siendo en single core inferior, si rebajan los núcleos al menos que den la talla estando alrededor del de apple que ya tiene tiempo en el mercado. Y segundo ese test bien que lleva bastante tiempo. Yo me creo los test donde se le compare con el kirin 950, helio x20, exynos 8890 y a9 de apple no con procesadores de años anteriores que eso es bueno para intentar llamar la atención. El que más ha sacado con todos los micros es este: http://www.phonearena.com/image.php?...49&kw=&popup=1 ![]() Yo ya me suponia que ib a a perder contra el de apple en single core. Xq siempre han usado una política bastante acertada de sólo 2 núcleos (menos calor) pero más potentes. La contraria que mediatek que te puedes encontrar procesadores de 8 núcleos Málisimos. A mi los datos de tomshardware o incluso el geekbench de toms me gustan muchísimo xq el rendimiento es muy superior a 810 pero sin los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico al que le importa un webo el rendimiento del 820? entiendase me importa pero NO es lo que mas me importa,
prefiero que no se calienta, que consuma menos bateria, que tenga quickcharge 3.0 lo valoro mas a que sea el QUE MAYOR RINDE total pa usar apps va ir igualmente sobradisimo y no digamos juegos.. ![]() No me extrañaría que después tenga un aumento como decís otros por aquí. De todas formas actualmente un procesador quadcore a 1,5ghz va sobrado y muy fluido para un uso cotidiano, sin meternos en juegos. También recuerdo que miui tiene varios modos de rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva imágen filtrada del MI5... pero vamos, yo creía que era con carcasa de aluminio... esto parece plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me uno... a espera de saber el precio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva imágen filtrada del MI5... pero vamos, yo creía que era con carcasa de aluminio... esto parece plástico
![]() el mi5 es el que esta al final de web.. el de color blanco por delante y atras.. |
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen esa parece que la pantalla andará por 5 a 5,2 pulgadas y la parte de abajo la del botón ya parece algo más aprovechada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue pareciendo otro render mas y personalmente espero que no se le parezca mucho, ni por los marcos ni por el 2.5d que no termino de entender que sentido tiene, aparte de lo estético y el estar más expuesto a golpes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta...
|