|
||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres también puedes hacerlo con el Concept Installer que te lleva a la ultima si mal no recuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según acabo de leer en Xperiablog, la próxima actualización de la Concept (.3568) va a implementar la radio FM además de corregir bugs de la cámara y el último parche de seguridad de Google. Buena noticia sin duda.http://www.xperiablog.net/2016/04/14...mb29v-z1-3568
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ESTOHOLAQUEHAY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según acabo de leer en Xperiablog, la próxima actualización de la Concept (.3568) va a implementar la radio FM además de corregir bugs de la cámara y el último parche de seguridad de Google. Buena noticia sin duda.http://www.xperiablog.net/2016/04/14...mb29v-z1-3568
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion disponible. Añaden la Radio FM y varias correciones en camara y demas
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 15/04/16 a las 14:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima estamina y k la suelten a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a saltado ya la actualización.
La verdad q la cámara ya comenté que noto mejoría en las fotos, sobre todo en automático y algo más rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no se pueda usar los 20mpx en automático
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a quedarme con Concept bastante tiempo. Me va muy bien y la oficial no cambia nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, me acabo de dar cuenta que no va bien el Bluetooth...
Funciona perfecto en el de la minicadena, pero en mi altavoz petardea que da gusto. Alguna solución?? He hecho instalación limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Con el Bluetooth del coche me va fetén, sin cortes ni nada raro. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por lokitroki Día 18/04/16 a las 10:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla el Bluetooth con la última versión
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas al reproducir por Bluetooth. Esperemos corrijan pronto el fallo, por lo demás, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una solucion y es habilitar registro bluetooth hci en las opciones de programador
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seban3m3sis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiablog.net/2016/04/20...-issues-mmb29v pues nos quedamos sin radio FM durante un tiempo al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Seban
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me salto la actualización que mejora el Bluetooth y quita la radio. Para mi mejor así ya que la radio uso por Internet y lo comparto con el Bluetooth del coche o el altavoz de la casa, ya cada uno según sus necesidades que actualice o no ya que hay gente q echaba de menos la radio normal.
|