|
||
|
||||
|
||||
Yo acabo de perder el knock on para encender la pantalla, no se que habrá pasado pero desde hoy me toca desbloquear con los botones traseros
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Bastón con hacer wipes al caché y dalvid caché para solucionar Última edición por rafasp160989 Día 26/07/15 a las 17:29:07. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
No hay forma de quitar las ventanas flotantes?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hey chicos una pregunta aqui con esta room la version 3.3 se puede instalar viper sin ningun problema? es que la mejora de audio con los auriculares es brutal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Porqué no se ven estas animaciones en el widget del tiempo en cloudy?? Esta es una foto de la rom noname. Si se pueden ver.....que es lo que tengo mal configurado?? A mi siempre me sale así... ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Tengo un d800 y vengo de la 2.2. Por fin di el salto a 3.2. Muy bonita la rom y con el kernel dorinmax me ha mejorado el problema de la señal y los micro cortes. Ahora tengo problemas con el led delantero ya que me genera el led fantasma trasero. Otra cosa es que el gps no funciona para nada, ni siquiera se conecta al satélite. También he notado que se calienta un poco más. Pero bueno no se puede tener todo pero la verdad si necesito el gps y hace falta el led. Si alguien tiene soluciones a estos problemas se lo agradecería. Si no, me pueden decir como regreso a jb o kk stock? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El widget del clima es uno que está modificado para que tenga. Esas animaciones. En el foro de xda esta. Suerte.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como recuperar la señal de GPS Offline en CloudyG2 3.3? Creí con el Kernel de Dorinmax se solucionaría pero parece que lo han quitado de la lista, seguro xq reportaron bugs
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas con el LED de notificaciones ... me pasa con Telegram.
¿Alguna solución? Sale que tengo notificación y no tengo nada :S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chicos otra pregunta, al flashear esta rom se borran las aplicaciones y sus datos(whatsapp,instagram,etc) ? y tambien las fotos, videos,contactos, etc?
|
|
||||
|
||||
Con wipe caché y dalvik, no.
Con data, borrass datos, configuraciones, contraseñas, pero no fotos o archivos. Con wipe internal sd borras todo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lukevalci su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que riesgos tengo al hacer una instalación "sucia"?, es que tengo la versión 3.2 creo anda muy bien, y no quiero quiero perder las apps ni las config de las mismas, es una paja "comenzar de 0" xd
graciaas ![]() |
|
||||
|
||||
"Si haces instalación sucia y algo te va mal simplemente no me importa." Es lo que se dice en xda. Si quieres hacer instalación sucia ok pero luego no te quejes de problemas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()