|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de poner dpi por encima de 420?
Gracias. PD: una vez más gracias a todo el equipo por el trabajo que hacéis. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Dtr Día 06/09/15 a las 03:09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que editando el build.prop no deberías de tener problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo miro.
Edito: He usado textdroid y todo bien. Prefiero no tocar el buildprop si se puede evitar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Dtr Día 06/09/15 a las 11:54:31 |
|
|
|
Es curioso, porque a mi google play me funciona correctamente, descarga las aplicaciones, y el problema viene al instalarlas. Se queda en "instalando" todo el rato.
He probado a instalar varias apk s por mi cuenta, y este ha sido el resultado: edito: Tengo mas de 20 gb libres, por lo que no creo que sea ese el problema, y la rom esta recién instalada con todos los wipes mas las slim zero gapps. |
|
|
|
Ya hemos encontrado el problema, en breve os cuento la solución
Gracias por vuestra paciencia y mil disculpas de parte de todo el NuclearTeam por estos inconvenientes Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
|
Tras ser conscientes del problema de las instalaciones de app en esta última nuclearslim, hemos estado trabajando para saber el porque a unos si y a otros no, concluyendo que la causa de esto no es otra cosa que el recovery.
El twrp tanto oficial como unnoficial están algo desactualizados y de ahí que al instalar la rom esta se corrompa y como resultado el instalador de paquetes deja de funcionar correctamente. El twrp de multirom esta más actualizado y con él no se presenta este problema. Por tanto la solución es: O llevar multirom o, en su defecto, poner el último recovery de multirom (abajo os dejo el enlace) Deciros que no hay ningún inconveniente en llevar el recovery de multirom sin multirom. En el team todos llevamos multirom, por eso no nos dimos cuenta de esto hasta que la rom fue publicada. Recovery de multirom (en formato .img) https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347809596 Para flashearlo, tenéis tres métodos 1. Por fastboot 2. Usando la app flashify 3. Desde el propio recovery, tras Install elegir abajo a la derecha img y después recovery. Reiniciar el recovery. Y lo dicho, mil disculpas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por vic1977 Día 06/09/15 a las 18:09:21 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias equipo!!, ahora a probar la última...
Seguid así , magnífica room!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kamos111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo compañeros. Yo no he tenido ningún problema con el recovery TWRP unnoficial 2.8.7.0 así que en principio me quedaré tal cual, pero atento a vuestra solución por si acaso.
Y aprovechando que escribo, una pregunta por curiosidad, ¿porqué habeis cambiado los DPI de 408 a 380? Es solo por curiosidad. Se gana algo de pantalla a costa de que todo sea algo mas pequeño pero se ve bien. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 06/09/15 a las 19:22:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es sacar una ROM que nunca tenga ningún fallo, porque eso es imposible.
Lo importante es que haya un equipo detrás que los solucione, a poder ser rápido. Y aquí hay un gran equipo sin duda! Gracias, compañeros! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigos, tengo un problema con un juego (MC5) desde versiones anteriores de esta rom me pasa que se cierra, en este momento tengo la ultima versión (V2.3.5) lo único que cambie fue el gobernador a smartmax_eps, pero desde antes me pasa... Gracias por su ayuda de antemano 😉
PD. También me pasa con la app de instagram 😐 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por fredylogo15 Día 07/09/15 a las 20:33:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo el gobernor cambiaste? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gobernor: Smartmax_eps Procesador: 300-2457 UV: -60 mV Hotplug de Myfluxi GPU: max 578 gobernor: msm-adreno-t Planificador E/S: fiops 512KB Gestión TCP: westwood. Creo que eso es todo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 07/09/15 a las 23:15:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema , ahora cuando voy a encender la pantalla tarda como 5 segundos en encenderse. Que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has hehco uv o has puesto algun tipo de configuracion muy agresiva para ahorrar bateria en el kernel puede ser el culpable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»