|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando hacer un pedido de un Xiaomi Mi5 por Gearbest y me han salido varias opciones de envía pero no se cual escoger para evitar las aduanas. Os dejo foto:
http://imgur.com/gvaaDYP Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo casi todo lo que decis. Me gustaría saber dónde puedo encontrar mi número de seguimiento en gearbest. He hecho un pedido hace 2 días y no se dónde ver su proceso de envio. ¿Es el número de mi pedido Gearbest o es otro número que te dan luego?
![]() si supongo que te lo dan luego o en su defecto te lo ponen en la zona de pedidos dentro de gearbest
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando hacer un pedido de un Xiaomi Mi5 por Gearbest y me han salido varias opciones de envía pero no se cual escoger para evitar las aduanas. Os dejo foto:
http://imgur.com/gvaaDYP Saludos y Gracias. ![]() register air mail , es lo mismo que el primero pero con numero de seguimiento el primero no lo tiene ninguno de los dos lleva aduanas ( en principio no deberias de tener ningun problema )
|
||||
|
||||
|
A mi , mi pedido se ha quedado desde ayer en salida de hon kong , creo que va en bicicleta porque no es normal que tarda tanto en actualizarse la verdad jeje , me rio pero estas cosas me enfadan mucho y mas pagando el envio...
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo casi todo lo que decis. Me gustaría saber dónde puedo encontrar mi número de seguimiento en gearbest. He hecho un pedido hace 2 días y no se dónde ver su proceso de envio. ¿Es el número de mi pedido Gearbest o es otro número que te dan luego?
![]() Y luego, nada mas enviarlo, te daran el numero de envio/seguimiento El mio tardaron 4 dias en darmelo.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde ayer que salio de hon kong , se supone que el 28 hace los 10 dia pero veo que esta semana que entra creo que tampoco estara.
|
||||
|
||||
|
Pedido del 11/11:
2016-11-11 00:00:00 Pre-registrado Pedido del 14/10: 2016-10-25 00:00:00 admitido 2016-10-14 00:00:00 pre-registrado Ayer envie un ticket para que me cambien el metodo de envio de otro pedido que hice el 22/11, creo que voy a tener que dejar de pedir a Gearbest, los paquetes no llegan... lo positivo es que si te reembolsan... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 11/11:
2016-11-11 00:00:00 Pre-registrado Pedido del 14/10: 2016-10-25 00:00:00 admitido 2016-10-14 00:00:00 pre-registrado Ayer envie un ticket para que me cambien el metodo de envio de otro pedido que hice el 22/11, creo que voy a tener que dejar de pedir a Gearbest, los paquetes no llegan... lo positivo es que si te reembolsan... ![]() no te creas compi todos estamos asi o casi todos yo en mi caso he pedido en gearbest que aun no me han enviado y luego en igogo ( este se actualizo despues de 6 dias que seguia en hon kong ayer 23 salio y hoy aun no se actualizo y mañana al paso que va creo que tampoco... los 10 dias que se supone que tardan me cumple el 28 asi que creo que no llegara para el lunes... nose que esta pasando con tantas esperas y las actualizaciones de track pesimas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que pidio el 11/11 y desde el día 18 me marca Information sent to Spain. El anterior paso es que ha llegado a UK.
En correos sale pre-registrado desde el primer día. Me imagino que estarán colapasados de pedidos, espero que llegue la próxima semana |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
antes de informacion enviada a españa te sale UK supongo que despues de enviado a españa a mi me tardo 3 dias en recibirlo ahora me sale salido de hon kong eso fue ayer 23 hoy deberia de haber llegado a UK pero se ve que el avion cayo en otro lado jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|