|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hay alguna manera de cambiar los iconos ppr otro?? Me estiy volviendo loco para cambiarlos xq no acabo de encontrar un modulo (que no sea de pago o que lo encuentre por google) que lo haga al menos en android M.. Alguna ayuda?
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es una opcion pero no me interesa cambiar de launcher sino habría sido muy fácil jajaja. Gracias igualmente
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalar Xposed + Xposed GEL Settings. Así lo tengo yo desde KitKat y es una genialidad. Puedes cambiar la rejilla, aplicar temas de iconos y mil cosas más. Recomendado 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. No me acordaba que la compré hace dos años. De todas formas no recuerdo que me costara demasiado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la última chroma y último radio y bootloader. para meter está rom tengo que meter también el supersu?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si estás en otra rom, haces factory reset (osea los 3 wipes necesarios de siempre) e instalas el zip de esta rom. Y en efecto, se necesita supersu
|
|
||||
|
||||
|
20.12.2015 - v2.64 - BETA
- (systemless) Detect more boot image partition names - (systemless) Blank partitions before writing to them - (systemless) Ask to restore boot and recovery images on full unroot - (systemless) Implement "uninstall competing superuser apps" - (systemless) Samsung: prevent "KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING" warning - (systemless) Cleanup system install properly if present, fixes a number of possible bootloops - ZIP: 6.0+: Detect firmwares that can reload sepolicy from /data and use system-based root on these ("allow init kernel:security { load_policy }") - supolicy: Additional SELinux patches for M (reduced logging only) http://download.chainfire.eu/750/Sup...1220185127.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los layers funcionan igual que en cualquier rom,tienen que ser compatibles con la versión android que se tenga. Para hablar de layers hay un hilo en este mismo subforo, que es el lugar más adecuado para hablar de ellos. En el post 2 tenéis varios enlaces, también suele estar muy bien usar el buscador ;)
|
|
||||
|
||||
|
Los layers funcionan igual que en cualquier rom,tienen que ser compatibles con la versión android que se tenga. Para hablar de layers hay un hilo en este mismo subforo, que es el lugar más adecuado para hablar de ellos. En el post 2 tenéis varios enlaces, también suele estar muy bien usar el buscador ;)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba contestando al comentario de josito_11, que era el que te interesaba
|
||||
|
||||
|
Instalada la estable 8-dec, descargando la grande y falseando primero esta y después supersu 2.64
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para flasear el nuevo supersu, no hay que hacer ningún wipe antes ni después,no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo encontré en xda buscando en su buscador, al llegar a casa te paso enlace desde pc, si no, lo tengo en zip, te lo paso.
Yo cada vez que instaló estable he hecho todos los wipes, y ayer dos veces porque metiendo el supersu de twrp por defecto y luego el 2.5x me hacia bootloop Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://download.chainfire.eu/750/Su...1220185127.zip Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la beta del dia 21, estos dias ando falto de tiempo para poner registro de cambios y la traduccion, esperemos que el amigo oirevas en breve nos lo detalle, yo ahora tengo la mañana liada
entre otras cosas, una buena mejora, que antes habia que hacer a mano, que es el tema de que te reconozca la conexion usb al ordenador para transferencia de archivos estando con pantalla encendida y desbloqueado, entre otras cosillas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, y que se me olvidaba, que nos toque la loteria a todos!!!,
![]() la cosa esta complicadilla, pero por pedir que no quede, jejeje buenisimas fiestas para todos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la beta del dia 21, estos dias ando falto de tiempo para poner registro de cambios y la traduccion, esperemos que el amigo oirevas en breve nos lo detalle, yo ahora tengo la mañana liada
entre otras cosas, una buena mejora, que antes habia que hacer a mano, que es el tema de que te reconozca la conexion usb al ordenador para transferencia de archivos estando con pantalla encendida y desbloqueado, entre otras cosillas un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las betas ya no se pueden instalar sobre la rom, hay que instalarlas sobre una original?
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |