bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 27/11/18, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Lo veremos próximamente, pero ya adelanto, si eleconomista habla de compra de Bq, es que hay compra de Bq, no va de haters de foros ni de lovers de Deivid, que es aburrible ya siempre lo mismo
eleconomista anunció la venta de la empresa donde trabajo hace un par de años, a pesar de que contactamos con ellos para informar de que se trataba de un rumor sin base ni fundamento. No se vendió, obviamente. Tampoco rectificaron.

Según he visto, éste es el medio que ha iniciado su artículo con esa entrada y que luego han ido replicando otros. Existen otros medios, igual de fiables que no hablan de venta... pero eso da igual, parece ser. Unos pueden saber más que otros, y puede que la versión de eleconomista sea la cierta... pero lo que vengo a decir es que tengáis espíritu crítico (este hilo está lleno de apelaciones a esa cosa, sea lo que sea); no todos los medios de comunicación (como los youtubers) son 100% fiables, pueden obedecer a intereses (a veces simplemente por tener más visitas/audiencia) y/o pueden equivocarse.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1162  
Viejo 27/11/18, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
eleconomista anunció la venta de la empresa donde trabajo hace un par de años, a pesar de que contactamos con ellos para informar de que se trataba de un rumor sin base ni fundamento. No se vendió, obviamente. Tampoco rectificaron.

Según he visto, éste es el medio que ha iniciado su artículo con esa entrada y que luego han ido replicando otros. Existen otros medios, igual de fiables que no hablan de venta... pero eso da igual, parece ser. Unos pueden saber más que otros, y puede que la versión de eleconomista sea la cierta... pero lo que vengo a decir es que tengáis espíritu crítico (este hilo está lleno de apelaciones a esa cosa, sea lo que sea); no todos los medios de comunicación (como los youtubers) son 100% fiables, pueden obedecer a intereses (a veces simplemente por tener más visitas/audiencia) y/o pueden equivocarse.
Pues puede ser, quien sabe, por eso dije que estaremos atentos a nuevos movimientos.

Lo que digo es que se aparque ya de una vez la chorrada de haters y lovers, que cada vez que entro y la veo parece que esto sea un colegio de niños .

Sale esta noticia en un medio importante, para empezar algo hay, eso es obvio, y como poco, no podemos descartar esa opción ....personalmente mi opinion en estos tiempos es que esa opción es la mas logica en una empresa que pierde mercado e incluso hace un Ere revientemente.

Pero si mi opinión por ser esa ya me hace un hater, y si fuera la contraria un lover, lo siento, o yo estoy muy gilipollas y vivo en la estratosfera o me parece absurdo Que a cada comentario se salga por el mismo sitio.
  #1163  
Viejo 27/11/18, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,406
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Pues yo estoy muy cabreado conmigo mismo y os explico porqué. Desde que se anunció el x2pro he estado haciendo "seguimiento" porque tenía todo lo que yo necesitaba en un terminal. Era el reemplazo perfecto a mi m5 que va estupendo, incluso con la batería que yo mismo le cambié. Y va y resulta que cuando ya tengo los ahorritos, unos días antes de ir al mediamarkt empiezo a ver los videos y comentarios de deivid y empiezo a dudar.

Y de tanto dudar cuando voy a comprar me compro el mate 10. Me digo yo mismo, caballo grande ande o no ande. Y ahora estoy aquí, con un terminal nuevo a la venta no por que sea malo ni mucho menos, sino porque me resulta grande para el día a día. Todo por querer saber demasiado.

Paz colegas
Al final hay que guiarse por lo que a uno le gusta o necesita sin influenciarse demasiado por las opiniones de los demás.

Está claro que el Mate 10 es mejor que el BQ pero no es lo que tú buscabas y eso es algo que parece que la gente no entiende cada uno tiene sus necesidades y que sea mejor para ti no significa que para otro lo sea.

Por eso hay tanta variedad en todos los segmentos. Ya sea en móviles, coches, comida o cualquier otra cosa.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #1164  
Viejo 27/11/18, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Pues yo estoy muy cabreado conmigo mismo y os explico porqué. Desde que se anunció el x2pro he estado haciendo "seguimiento" porque tenía todo lo que yo necesitaba en un terminal. Era el reemplazo perfecto a mi m5 que va estupendo, incluso con la batería que yo mismo le cambié. Y va y resulta que cuando ya tengo los ahorritos, unos días antes de ir al mediamarkt empiezo a ver los videos y comentarios de deivid y empiezo a dudar.

Y de tanto dudar cuando voy a comprar me compro el mate 10. Me digo yo mismo, caballo grande ande o no ande. Y ahora estoy aquí, con un terminal nuevo a la venta no por que sea malo ni mucho menos, sino porque me resulta grande para el día a día. Todo por querer saber demasiado.

Paz colegas
Jajaja

Pues esa es mi duda para cambiar mi p9

Me llama mucho tirar por fin a una pantalla grande, estoy mucho tiempo con el movil y creo que agradeceria ese tamaño.

Peeeero, no se si me va a venir muy bien un bicho grande para ir todo el dia con el, y yo no llevo bandolera ni cosas asi donde me quepa sin molestar

Y en esas sigo con mi duda
  #1165  
Viejo 27/11/18, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje

Y de tanto dudar cuando voy a comprar me compro el mate 10. Me digo yo mismo, caballo grande ande o no ande. Y ahora estoy aquí, con un terminal nuevo a la venta no por que sea malo ni mucho menos, sino porque me resulta grande para el día a día. Todo por querer saber demasiado.

Paz colegas
No Te haces con el tamaño y eso ya no depende de la marca del móvil.

Pero Huawei está a años luz de bq, sobretodo si se compara bq con gama alta de Huawei.

Un saludo y buena tarde!
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Huawei P20 Pro
  #1166  
Viejo 27/11/18, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,406
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Respuesta de BQ ayer sobre el cambio a Vietnam.

Ir al link original: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29727546&postcount=5



__________________
Gracias de parte de:
  #1167  
Viejo 27/11/18, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
https://www.burgosconecta.es/tecnolo...1557-ntrc.html

Sigo y me reafirmo en que todo esto es preocupante.
  #1168  
Viejo 27/11/18, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,689
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Respuesta de BQ ayer sobre el cambio a Vietnam.

Ir al link original: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29727546&postcount=5



Hombre que van a decir, si dicen otra cosa mucha gente saldría espantada, hay cosas que no dirán hasta el último momento.
Gracias de parte de:
  #1169  
Viejo 27/11/18, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Asociarse no es malo. Mirad el grupo volkswagen.
Gracias de parte de:
  #1170  
Viejo 27/11/18, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Respuesta de BQ ayer sobre el cambio a Vietnam.

Ir al link original: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29727546&postcount=5



Aqui la clave es como se "vende" esto...

Y se soluciona respondiendo algo muy rápido

Los vietnamitas han comprado Bq si o no?(toda o en gran parte como decia eleconomista)

Porque una cosa es que tu como empresa decidas seguir una estrategia de mercado nueva, ampliando negocio y/o abaratando costes o comoartiendolos con un nuevo socio....y otra es que llegue un inversor, te compre la empresa y sea ya quien decida sobre ella.

Y esto no veo que ningun comunicado lo explique, siendo la clave de todo....porque son cosas parecidas si las explicamos asi asi, pero poco tienen que ver
Gracias de parte de:
  #1171  
Viejo 27/11/18, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Aqui la clave es como se "vende" esto...

Y se soluciona respondiendo algo muy rápido

Los vietnamitas han comprado Bq si o no?(toda o en gran parte como decia eleconomista)

Porque una cosa es que tu como empresa decidas seguir una estrategia de mercado nueva, ampliando negocio y/o abaratando costes o comoartiendolos con un nuevo socio....y otra es que llegue un inversor, te compre la empresa y sea ya quien decida sobre ella.

Y esto no veo que ningun comunicado lo explique, siendo la clave de todo....porque son cosas parecidas si las explicamos asi asi, pero poco tienen que ver
Puedes pasar por esta hilo donde se está hablando de ese tema en concreto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457535
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
  #1172  
Viejo 27/11/18, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
Coast91 Coast91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Me ha parecido leer que los modelos que se van a comercializar en Vietnam es el X2 Pro y el C. Vamos que les van a vender allí lo que aquí no hemos querido comprar. Es mejor mandarlos fuera dándoles un lavado de cara que coger y abaratarlos aquí y venderlos, por lo que se ve. Muy mal por parte de la empresa, aunque supongo que en temas económicos para ellos muy bien. En vez de competir con la nueva competencia en tu país coges y abandonas el barco. Mucho me temo que esto es el principio del fin, y eso que ni soy ni hater ni nada, pero lo que está a la vista, se ve. Me daría mucha pena la verdad. A ver lo que duran con el SAT en España, que es lo que me preocupa de esa noticia.
  #1173  
Viejo 27/11/18, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
La verdad da pena ver como en este siglo aún hay gente que piensa así, que por verter opiniones sobre una marca, no sobre una persona, se merezcan la hoguera....sin embargo si estás opiniones coinciden con las tuyas ya no pasa nada. Muchas personas que veían sus vídeos compraron terminales que no aconsejaba , no se sentían ofendidos por que ,según tu opinión , les llamasen payasos.
Es más cuántas veces en este foro se han vertido opiniones bastante más ofensivas entre fanboys de diversas marcas.....
Damos gracias que la ignorancia de unos haga que otros mejoren nuestras apreciaciones.
No he dicho en ningún momento que se merezca la hoguera, pero sus formas son barriobajeras, y al final la hoguera se la había sacado del sobaco.
  #1174  
Viejo 27/11/18, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Coast91 Ver Mensaje
Me ha parecido leer que los modelos que se van a comercializar en Vietnam es el X2 Pro y el C. Vamos que les van a vender allí lo que aquí no hemos querido comprar. Es mejor mandarlos fuera dándoles un lavado de cara que coger y abaratarlos aquí y venderlos, por lo que se ve. Muy mal por parte de la empresa, aunque supongo que en temas económicos para ellos muy bien. En vez de competir con la nueva competencia en tu país coges y abandonas el barco. Mucho me temo que esto es el principio del fin, y eso que ni soy ni hater ni nada, pero lo que está a la vista, se ve. Me daría mucha pena la verdad. A ver lo que duran con el SAT en España, que es lo que me preocupa de esa noticia.
Hay que ver que poco se lee, desplazan la producción a Vietnam, y licencia la venta en Asia de esos 2 modelos. Así en vez de depender de un ensamblador pasará a ser parte de una joint venture que fabricará sus propios terminales así que Seguramente cuando esté en marcha si pueda abaratar costes.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1175  
Viejo 27/11/18, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
No Te haces con el tamaño y eso ya no depende de la marca del móvil.

Pero Huawei está a años luz de bq, sobretodo si se compara bq con gama alta de Huawei.

Un saludo y buena tarde!
Bueno, los 659 son una tostadora que es lo que montan muchos Huawei y su capa es el demonio. Y el 710 apunta maneras, pero en cuestión de cámara y sonido y sacando el Mate10, no hay un Huawei que te dé todo lo que te da el BQx2pro.
  #1176  
Viejo 27/11/18, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Puedes pasar por esta hilo donde se está hablando de ese tema en concreto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457535
Gracias, pasé a hacer la pregunta por alli ya que estaban los chicosde Bq resolviendo problemas de terminales antiguos
  #1177  
Viejo 27/11/18, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Esyo ya parece cachondeo, pero algo hemos ganado

Acabo de ver dos videos, uno de Newdroy y otro de technophonepro creo que se llama....pues ambos al rato de empezar aclaran que no estan patrocinados

El otro dia newdroy tambien lo decia en otro video del pocophone, aunque a continuacion decia que ponia el enlace de compra de la tienda en la descripción abajo....

Bueno, lo digo como curiosidad que ya me hace gracia....no hace tanto ni dios aclaraba eso en sus videos, sea verdad o no, y ahora cada vez que abro uno , zas
Gracias de parte de:
  #1178  
Viejo 27/11/18, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Deivid Morganson y BQ

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Pues yo estoy muy cabreado conmigo mismo y os explico porqué. Desde que se anunció el x2pro he estado haciendo "seguimiento" porque tenía todo lo que yo necesitaba en un terminal. Era el reemplazo perfecto a mi m5 que va estupendo, incluso con la batería que yo mismo le cambié. Y va y resulta que cuando ya tengo los ahorritos, unos días antes de ir al mediamarkt empiezo a ver los videos y comentarios de deivid y empiezo a dudar.

Y de tanto dudar cuando voy a comprar me compro el mate 10. Me digo yo mismo, caballo grande ande o no ande. Y ahora estoy aquí, con un terminal nuevo a la venta no por que sea malo ni mucho menos, sino porque me resulta grande para el día a día. Todo por querer saber demasiado.

Paz colegas

Pues el Mate 10 está años luz por encima jajaja... al final te haces y no lo sueltas

Eso te lo dirá hasta el más fanboy de BQ y te lo dice uno que tiene tirria a EMUI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #1179  
Viejo 27/11/18, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1180  
Viejo 27/11/18, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coast91 Ver Mensaje
Me ha parecido leer que los modelos que se van a comercializar en Vietnam es el X2 Pro y el C. Vamos que les van a vender allí lo que aquí no hemos querido comprar. Es mejor mandarlos fuera dándoles un lavado de cara que coger y abaratarlos aquí y venderlos, por lo que se ve. Muy mal por parte de la empresa, aunque supongo que en temas económicos para ellos muy bien. En vez de competir con la nueva competencia en tu país coges y abandonas el barco. Mucho me temo que esto es el principio del fin, y eso que ni soy ni hater ni nada, pero lo que está a la vista, se ve. Me daría mucha pena la verdad. A ver lo que duran con el SAT en España, que es lo que me preocupa de esa noticia.
Pero mucho me temo que ésta decisión no la haya tomado BQ solamente sino que haya entrado en el pack. La empresa vietnamita que les haya dicho, sí vale, aquí tenéis la inversión pero quiero que tal modelo y tal modelo los vendo yo en mi país con mi marca.
Que ya te digo, que aquí hay algo que no me cuadra.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 15:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /