ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/12, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
sfernandezl sfernandezl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Movistar

Llevo un tiempo con esta rom, y quiero comentar una cosa que me viene pasando -por si le pasa a alguien mas o por que quede constancia de ello-. Cuando juego al Temple Run, llevadas unas pocas partidas el movil se "cuelga" literalmente, como un ordenador. Pantalla congelada, sonido repitiendose y no reacciona a nada sino es a mantener el boton de power pulsado y reiniciar.

Esto mismo lo probé en una stock y no pasaba ¿a alguien mas le pasa? tal vez sea de tirar de opengl y que los drivers todavia esten por pulir

bueno ahi lo dejo, quitando esto y la fallida sincronizacion de facebook, esta rom es LA rom

saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sfernandezl su comentario:

Viejo 07/05/12, 02:27:14
Array

[xs_avatar]
jsilxd jsilxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por sfernandezl Ver Mensaje
Llevo un tiempo con esta rom, y quiero comentar una cosa que me viene pasando -por si le pasa a alguien mas o por que quede constancia de ello-. Cuando juego al Temple Run, llevadas unas pocas partidas el movil se "cuelga" literalmente, como un ordenador. Pantalla congelada, sonido repitiendose y no reacciona a nada sino es a mantener el boton de power pulsado y reiniciar.

Esto mismo lo probé en una stock y no pasaba ¿a alguien mas le pasa? tal vez sea de tirar de opengl y que los drivers todavia esten por pulir

bueno ahi lo dejo, quitando esto y la fallida sincronizacion de facebook, esta rom es LA rom

saludos!
Si, a mi me pasa lo mismo. en medio del juego se congela y la unica manera de sacarlo es apagandolo pero con ningun otro juego sucede (Al menos los que he probado)

Última edición por jsilxd Día 07/05/12 a las 02:30:48.
Viejo 07/05/12, 03:33:03
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Alguien puede pasarme la apk de la radio?
E buscado por aquí, (admito que no me e leído todo) y no e visto ninguna linck a parte del del primer post caído

PD: ya la tengo! Si alguien la necesita, se la paso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Veloz46 Día 07/05/12 a las 04:15:26.
Viejo 07/05/12, 04:04:21
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Ya tengo el ultimo updated de esta maravillosa rom y estoy muy contento con ella es la mejor rom ics que eh probado
Lo único que me gustaría saber es si hay otra forma de poner los fondos de pantalla pues la app de la galería no deja poner la imagen completa siempre es necesario cortarla y tenia imágenes que antes podía usar completas y ahora no no se si me explique bien y ojalá alguien me pueda ayudar
Saludos

Viejo 07/05/12, 04:40:06
Array

[xs_avatar]
rafwer rafwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Tenía pensado comprarme un cable para la TV, pero no tengo muy claro si la salida de TV la van a arreglar del todo. ¿Qué funciona de la TV y qué no?
Viejo 07/05/12, 06:34:27
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
La última nigthtly va fantastica .

Le puse el kernel hydra v7b y toque los voltages veré como va en consumo.

Viejo 07/05/12, 08:32:56
Array

[xs_avatar]
danymort danymort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Alguien puede pasarme la apk de la radio?
E buscado por aquí, (admito que no me e leído todo) y no e visto ninguna linck a parte del del primer post caído

PD: ya la tengo! Si alguien la necesita, se la paso.

Hola, si me la pudieras pasar o decirme donde sacarla te lo agradecería un montón

Knowledge brings fear
Viejo 07/05/12, 08:34:46
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danymort Ver Mensaje
Hola, si me la pudieras pasar o decirme donde sacarla te lo agradecería un montón
Mira en mi wuala se llama 413fr

Enviado desde mi GT-I9100

Última edición por Nita333 Día 07/05/12 a las 08:39:44.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Joer, el modem que decíais el de vodafone LP6 me va como el culo en consumo, lo he cargado esta mañana y ahora sin a penas tocar el terminal tengo 10% de batería menos... Me consume bastante más que el LPS que trae por defecto...
Viejo 07/05/12, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
auke auke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Joer, el modem que decíais el de vodafone LP6 me va como el culo en consumo, lo he cargado esta mañana y ahora sin a penas tocar el terminal tengo 10% de batería menos... Me consume bastante más que el LPS que trae por defecto...
Creo que el modem que comentaron hace poco era el BULP6, no el LP6. Yo estoy probando el BULP6, y por ahora bastante bien
Viejo 07/05/12, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por auke Ver Mensaje
Creo que el modem que comentaron hace poco era el BULP6, no el LP6. Yo estoy probando el BULP6, y por ahora bastante bien
Si, ese digo el BULP6 de vodafone, pero me pones en duda si el consumo disparado de hoy es por el modem que cambié o por el Siyah 3.2b8 que cambié ya que tenía el b7... Como lo hice en un mismo flasheo pues ahora vete tu a saber
Viejo 07/05/12, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
auke auke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Si, ese digo el BULP6 de vodafone, pero me pones en duda si el consumo disparado de hoy es por el modem que cambié o por el Siyah 3.2b8 que cambié ya que tenía el b7... Como lo hice en un mismo flasheo pues ahora vete tu a saber
Ves a "acerca del teléfono"->versión banda de base, y mira si es BULP6 o LP6, porque creo que alguien colgó un link con el LP6... y este me acuerdo que chupaba bastante. Yo llevo la beta7 y me va bien. Y a mi el modem BULP6, me va mejor que el LPS, por ahora..
Viejo 07/05/12, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Hola chicos ¿Alguien a tenido kernel panic en las últimas builds? Me a pasado 2 o 3 veces y yo creo que es problema del kernel de casa o la ROM ya que hice una instalación limpia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 07/05/12, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Alguien que tenga esta ultima versión y el siyah, y pueda decir que tal el consumo de batería y rendimiento?
yo llevo la versión del día 5 que pone que es del día 4 y el kernel siyah 3.2 beta 8 y los consumos son estupendos hacia desde ICS que no tenia estos consumos
Este nuevo va mejor o que, he visto que la ROm es más pesada que antes, que le habrán hecho para subirla tanto en megas? ya se que son solo 5 MB, pero eso es mucho en texto de programación solamente.

Última edición por Ximo_GPEG Día 07/05/12 a las 13:13:06.
Viejo 07/05/12, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
totinob totinob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Personal
a probar la del 06-05 espero siga con los mismo buenos resultados de siempre
Viejo 07/05/12, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Hola pues despues de todos los problemas que tuve con la wifi cuando flasheaba otros kernels instale limpia la del dia 2 y fue de cine....esta mañana meto le del 6 y la ultima version del siyah y ale otra vez la wifi a tomar porsaco....vaya historia......

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 07/05/12, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por auke Ver Mensaje
Ves a "acerca del teléfono"->versión banda de base, y mira si es BULP6 o LP6, porque creo que alguien colgó un link con el LP6... y este me acuerdo que chupaba bastante. Yo llevo la beta7 y me va bien. Y a mi el modem BULP6, me va mejor que el LPS, por ahora..
radio-SGS2-BULP6-vodafone-de-ics.zip es el que puse, y Siyah tenía el 3.2b7 y ahora el b8... Ahroa he vuelto con el LPS y parece que el consumo a vuelto a la "normalidad", este parecía que no entraba en "deep sleep", estaba comprobando la gráfica de batería y siempre consumía por la mitad de continuo, ahora con este LPS nuevamente consume cuando no hago nada, menos de la mitad...
Viejo 07/05/12, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
Rabih Rabih no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone XR
Buenos días a todos.

Estoy encantado con la Rom, pero hay algo que me gustaría. Es poder ver el fondo de pantalla que tengo en la pantalla principal cuando entro en aplicaciones, ya que el fondo negro no me agrada tanto como el fondo que he puesto. alguien sabe como hacer eso??

Otra pregunta, que creéis que harán con S-voice y todo lo demás que trae el SIII?? lo incorporarán al futuro CM9 estable??

Gracias.
Viejo 07/05/12, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rabih Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Estoy encantado con la Rom, pero hay algo que me gustaría. Es poder ver el fondo de pantalla que tengo en la pantalla principal cuando entro en aplicaciones, ya que el fondo negro no me agrada tanto como el fondo que he puesto. alguien sabe como hacer eso??

Otra pregunta, que creéis que harán con S-voice y todo lo demás que trae el SIII?? lo incorporarán al futuro CM9 estable??

Gracias.
No creo, ya que tendrían problemas legales con Samsung seguramente como pasa con Goooooogle. A parte esos programas como el S-Voice y demás, estarán funcionando con un framework específico, así como con apks asociadas a TW... Imagina que no podemos ni portar la galería de fotos o un widgets del tiempo de Samsung, cuanto más un programa complejo

Viejo 07/05/12, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
Hola chicos ¿Alguien a tenido kernel panic en las últimas builds? Me a pasado 2 o 3 veces y yo creo que es problema del kernel de casa o la ROM ya que hice una instalación limpia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Kernel Panic ayer por la tarde con la del 05/05
Después reinicié y funcionaba todo correcto, después entré yo en pánico y estuve pensando la rom original de Samsung pero a los 15 minutos ya se me pasó la tontería.

PD: Kernel Original y modem LP7
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /