| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Compis no os parece que la previsualizacion de las fotos realizadas en el update 2 se ve con algo de ruido??...
Un compañero lleva el update 2 y yo el update 1 hemos echado unas fotos y en el mio parece que se ven las fotos con mayor calidad... Pd: he vuelto al kernel snow leopard,el fenomenal extreme me iba bien pero prefiero llevar el optimizado para la rom y ser fiel a anarko919 se nota que galeria abre antes y el movil "rula" mejor,!nunca mais!.Enviado desde desde Sgs2 Última edición por atg1985 Día 01/02/12 a las 18:29:42 |
|
||||
|
Cita:
Saludas Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
acabo de instalar la rom,pregunta de novato,lo se,pero como para encontrarlo :
como puedo poner todos los iconos de arriba en azul ? cobertura,wifi... que recien instalada me aparecen blancos. se recomienda cambiar el modem o el kernel ? EDITO : restaurando nandroid,al reiniciar se me queda el movil congelado.... solo he instalado la rom y restaurado mis aplis con titanium y los sms y llamadas con mybackup pro.... Última edición por marsu Día 01/02/12 a las 18:31:23 |
|
||||
|
repecto a lo de los iconos lo tienes en la primera pagna en el segundo post si no me equivoco..se hace con el jkay y a lo del kernel pues se recomienda dejar el de serie..pero si quieres probar otro..eso ya tu mismo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
no si ami me da igual..en negra me gusta tambien..si se pudiera cambiar facilmente pues lo prbaria..pero no es algo que me quite el sueño!jajaja
|
|
||||
|
@anarko919 te he mandado un privado con una propuesta para la RcX4... a ver si te gusta y llega a tiempo ;).
Pues está claro: seréis felices! jajaja. Sí, espero pasarlo bien... gracias! Vosotros también. Y tú, particularmente, vende mucho! :P jeje. Un abrazo, crack! |
|
||||
|
Cita:
y marcas la opcion theme icons. Con respecto a cambiar modem o kernel te aconsejo dejarlo de serie por propia experiencia esta pensada para eso ;la rom va de cine como viene. Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ snow leopard |
|
||||
|
Cita:
Aviso de que ya estoy preparando el bar para el partido de copa (tengo encuento de peñas) así que voy a estar a partir de dentro de nada missing total hasta que me dejen volver a comunicarme con el exterior ![]() Saludos a todos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Ni bootanimation...
Saludos (reventado ya )Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
). Pásalo genial y hasta la vuelta! ![]() Joer macho, no has esperado ni media hora a una respuesta! Qué mal acostumbrados estamos ![]() Otra cosa: Por cierto... Después de leer a alguien (no recuerdo quién) que decía varias veces que el siyah 2.6.11 iba genial de batería me he puesto con él y la verdad es que para quitarse el sombrero (Anarko, quizás te interese esto). Por si alguien quiere un poco de feedback, os comento lo que he podido sacar en claro hasta el momento: - Duración de batería: Muy bien. He cargado el móvil después de flashearlo (lo tenía al 25%) reiniciando 3-4 veces y configurando y probando voltajes, etc. Después lo he desenchufado (hace un par de horas) y aún está al 100% (wifi y sincr. activas) - Rendimiento: Muy bueno, a la altura del de serie de esta ROM y por encima del phenomenal. - Tiene compatibilidad con todo: CPUSpy, BLN, Voodoo Louder... - Recovery: Genial. Han cogido el recovery customizado de af974 (Redpill) y los menús están mejor organizados. Además permite montar tanto la SD interna como la externa. - Otras cosas: Tolerancia a undervolting muy buena (200@825, 500@850, 800@950, 1000@1075 y 1200@1175) metiéndole caña al Dead Space y al Dungeon Hunter II HD. Carga del teléfono sensiblemente más corta. He podido probar tres I/O con el voltage control en los menús y los juegos y los tres iban muy bien (bfq, sio y vr) aunque yo me he quedado con el sio. El governor lo llevo como siempre en ondemand. Venga, pues ahí queda para quien le pueda interesar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Pa finales de semana lo mas probable..pero no es seguro..
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ snow leopard |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:52:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se nota que galeria abre antes y el movil "rula" mejor,!nunca mais!.
. Estaré desaparecido del foro del 5 al 12,cuidadme bien esto, eh! Jeje.