|
||||
|
Cita:
Con el kernel siyah se puede estar por cuestion de drivers Cita:
Cita:
Off Topic: México Campeón Olímpico ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
Si as instalado una 4.0.4 es normal ya que cambian los driver y este kernel es algo antiguo, supongo que la cámara también te falla ¿verdad? No me acorde de ese detalle por que las stock 4.0.4 ni las he probado, pero si lo había leído en varias ocasiones. Yo estoy con Hydra y resurrections version JB como secundaria, no puedo probar mas ROMS a la vez jejejeje Última edición por raziel-77 Día 11/08/12 a las 19:38:21 |
|
||||
|
Como diria el grupo molotov en la cancion: viva mexico "cabrones"!!!!!!!!! (no te lo tomes a mal es en el buen sentido , sabes que no soy partidario de polémicas)Enhorabuena ¿en que modalidad lo abeis conseguido? (estoy algo descolgado esta vez de los juegos olimpicos, no se por que no les estoy haciendo apenas caso). |
|
||||
|
Cita:
México 2 - 1 Brazil ![]() |
|
||||
|
Me alegro mucho, nosotros en futbol nos comimos los mocos, perdimos los dos partidos y a casita con el rabo entre las piernas y eso después de ganar la eurocopa fue un buen estacazo, ganar el oro no lo tenia muy claro, pero es que no nos dio tiempo ni a lucir la camiseta jejejejej
|
|
||||
|
A la rom que tengo instalada ahora mismo le tengo hecho undervolting con Voltage Control, pero no me convence. ¿Como puedo devolver al procesador a sus voltajes originales?
|
|
||||
|
Si usas kernel siyah puedes hacerlo por recovery en opciones avanzadas del kernel, si estas con otro puedes devolver las frecuencias desde la misma aplicacion y listo, tambien puedes hacerlo desde la misma hydra en el apartado rom control.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero, quiero decir que esta ROM me encanta (es la primera cocinada que le pongo al SII). Pero tengo un probemilla. No consigo hacer funcionar la conexion a internet a traves de la red movil. En mobile networks he activado data enabled y data roaming y tambien he definido el acces point APN. No se si hay alguna cosita mas en activar pero con la rom anterior esto era todo lo que tenia que hacer para que se me activara la conexion de datos. Un saludo y muchas gracias. Daniel |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola, mi problema es algo generico , pero es que me está pasando con esta rom tmb , y por eso posteo aqui , aparte de que raziel es un crack e igual puede ayudarme , a veces se pone el movil que puedo hacer un huevo frito, pero sin tocarlo, navegando y eso ya se que es normal , pero sin tocarlo ? y sin ninguna aplicacion abierta ? Hoy mismo se ha comido un 45% de bateria en 1 hora , sin haberlo tocado , lo guardé en la mochila tan ricamente al 50% y cuando lo he sacado me quedaba un 4% y ardia...lo mas guay es que esto me ha pasado con las ultimas cm9, cm10 y ahora con la hydra, hago instalaciones limpias no , lo siguiente , formateo hasta la sd externa por si un caso, siempre full wipes , incluso paso limpiadores de kernel por si las moscas, no lo entiendo...SOLO QUIERO UNA ROM ESTABLE !!! QUE NO SE PONGA A 20.000 GRADOS!!!! Gracias por la ayuda por adelantado (-_-)
|
|
||||
|
Cita:
Flashea de nuevo pero ahora no toques nada en ajustes y reinicia para tener datos Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalarme esta rom. Pregunta tonta, como configurar la pantalla inicial de Lock? Como añadir el porcentaje a la batería? y como añadir más funcionalidades a las que aparecen en la barra de notificación. En la primera página no he podido encontrar información. Gracias. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sabes que no soy partidario de polémicas)
México 2 - 1 Brazil