| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
En vez de borrarlo mejor renombrarlas con la extensión .bak (copia de seguridad, Backup), así después si las quieres volver a poner, las puedes recuperar
|
|
||||
|
Como va la nueva nightly merece la pena actualizar???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Yo lo puse anoche y al ser el primer ciclo la batería parece que consume igual...
En cuanto a los leds del tlf ahora se apagan... y la vibración al pulsar tecla es de menor intensidad que en la stock,el táctil es un poco mas tosco y áspero, ah y lleva CWM táctil.... buena alternativa al codeworks... Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Pues a mi lo que no me funciona es el GPS con google maps. No ha sido capaz de situarse en un viaje 40 minutos me situaba a 10km de donde estaba. Eso es un margen de error muy grande no ????? jajajjajajaja
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A alguno de ustedes les funcionan las redes Ad-Hoc. Porque segun el changelog supuestamente el problema esta arreglado
http://review.cyanogenmod.com/#/c/15190 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Va bien este ultimo de hoy, ha cambiado tambien el tema del volumen ahora al bajar y subir puedes mover los diferentes tipos, el de alarma tonos avisos por separado en vez de todos a la vez.
Queria preguntaros algo que no encuentro forma de conseguir, ¿Hay alguna carpeta o forma de cuando se hacen un formateo completo de no perder mensajes, fotos de los contactos.. llamadas? me haríais un gran favor si hay alguna forma y me lo comentais. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
Uy, pues me iba bien lo de la camara pero con la última FC al pasar de vídeo a foto. Y los efectos graciosos también FC. Seguro que con wipe data va todo bien..
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
A mi me da fc el trebuchet cuando quiero cambiar la animacion del pasar la pagina, y ahora estoy usando el nova que no me gusta nada
|
||||
|
Una cuestión:
Si por ejemplo desinstalo Trebuchet, el reproductor de música y el de vídeo que trae por defecto, instalo los mios, y luego instalo otra nautly sin los wipes etc etc... Volveré a tener las aplicacioens estas y el launcher que he desinstalado? Por otra parte, se nota que esta tiene muchos menos procesos corriendo que la Stock Rom, al menos la mitad... Y a pesar de que uso el kernel Siyah 3.2b7 que no es precisamente el más eficiente energéticamente... Mirad mi batería que alegre va después de 2 días DDPD: que nadie se alarme tampoco eh? Que tengo la Extended de 2100mAh y estoy con un uso más o menos moderado, vamos que no he llamado mucho, eso si wifi activado, brillo 75%, vibración en pantalla desactivada porque no me gusta, así como el sonido de las teclas que tampoco me gusta, no lo hago por ahorrar si no por manía ![]() Para 2 días y un 32 por cien de batería, que maravilla ![]()
|
|
||||
|
para mi el mejor.
|
|
|
|
||||
|
A mi por el momento no me da errores...ni la camara ni el DSP. lo noto mas fluido y eso q en la anterior notaba muicho la bajada de voltajes.
Lo que si sigue dando error es el trebuchet. Cambiado al Nova sin dudarlo Por ahora normal y sigo testeandola sobre los cambios q dice el change. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»