|
||
|
||||
|
Voy a intentar explicarlo paso a paso todo.no tengo sd, solo tengo la memoria interna. Conforme viene de fábrica la rom hydra conecto el móvil vía USB y para que el ordenador me lo reconozca tengo que desplegar la persiana y darle a que haga almacenamiento masivo y entonces ya se me conecta al ordenador(aquí me aparece como si estuvieran dos discos extraibles pero solo funciona uno, el otro dice que inserte no se que, que no hay nada. El que funciona es la informacion del movil), luego con esta misma configuración reinicio el móvil y lo pongo en modo recovery y el ordenador no detecta el móvil.
Después como me dijisteis probé a cambiar en ajustes al modo MTP, conectando el móvil al ordenador me reconoce el móvil con su nombre y con un icono de móvil, reinicio el móvil en modo recovery. Y entonces conecto el USB y me aparecen dos discos como explique antes, pero ahora me dicen en los dos los mismo que no hay nada... De las dos formas explicadas arriba le he dado al mount emmc y nada, no he conseguido que se conectara en modo recovery en almacenamiento masivo Espero que haya explicado bien, sino preguntarme jajajaja y ahora después del toston me voy a dormir que ya es hora ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Buenas compañeros, una dudilla...hace un tiempo el movil me va un poco asi asi...y desde hace un par de dias se me ha rallado el movil y no sabe si tiene el cargador enchufado o no. Asique me decidí a volver a instalar la rom haciendo los 3 wipes, y los 3 formats, y posteriormente instalando la rom. Por desgracia se me ha quedado pillado, no en el bootscreen sino en la imagen de justo antes que son estrellitas y una nebulosa color morado. Alguien tiene alguna sugerencia?
He intentado volver a instalar la rom (ya que gracias a dios sigo podiendo entrar a recovery, y por tanto imagino que a download también)...y me ha pasado lo mismo,...no me apetece tener que empezar a liarme con el odin y historias si hay algun otro modo de solucionarlo. Thankius de antemano |
|
||||
|
hola yo nose que le pasa a la rom que no me detecta la tarjeta sd en cambio si me meto en el recovery si que la detecta. Al comenzar pone preparando tarjeta sd pero no la monta alguna idea? Gracias!
Última edición por davidtxu74 Día 10/08/12 a las 19:48:34. |
|
||||
|
Perdonar pero una duda fácil si flasheo la Roma ya está el kernel? O tengo que flashearlo aparte?
Por otro lado se puede hacer desde el recover ese que no se instala? Enviado desde mi otra galaxy |
|
||||
|
Voy a intentar explicarlo paso a paso todo.no tengo sd, solo tengo la memoria interna. Conforme viene de fábrica la rom hydra conecto el móvil vía USB y para que el ordenador me lo reconozca tengo que desplegar la persiana y darle a que haga almacenamiento masivo y entonces ya se me conecta al ordenador(aquí me aparece como si estuvieran dos discos extraibles pero solo funciona uno, el otro dice que inserte no se que, que no hay nada. El que funciona es la informacion del movil), luego con esta misma configuración reinicio el móvil y lo pongo en modo recovery y el ordenador no detecta el móvil.
Después como me dijisteis probé a cambiar en ajustes al modo MTP, conectando el móvil al ordenador me reconoce el móvil con su nombre y con un icono de móvil, reinicio el móvil en modo recovery. Y entonces conecto el USB y me aparecen dos discos como explique antes, pero ahora me dicen en los dos los mismo que no hay nada... De las dos formas explicadas arriba le he dado al mount emmc y nada, no he conseguido que se conectara en modo recovery en almacenamiento masivo Espero que haya explicado bien, sino preguntarme jajajaja y ahora después del toston me voy a dormir que ya es hora ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Mira haz una cosa: -Borra las carpetas .Android_secure, Android, Data. LOST.DIR y dentro de DCIM la carpeta .thumbnails y 100ANDRO (lo mas rapido que puedas aunque veras que la primera que te dije no se borrara pero al menos si lo de dentro). -Rapidamente en lugar de reiniciar en recovery pulsa un rato el boton power para reinicar, no le dejes justo se apague haz el comobo para entrar al recovery (con suerte asi no te regenerara los archivos dentro de las carpetas que te dije anque estas vuelvan a estar). -Ahora haz todos los format menos el de la /sdacard y /emmc (por lo que pueda pasar para no perder nada, eso si asegurate de tener el zip de la ROM o estaras jodido). -Instala la ROM y una vez cargue saltate la cuenta google ya la activaras mas tarde. Esta es la instalacion mas limpia posible sin formatear las memorias interna y externa (aunque en tu caso esta no). Lo suyo seria borrar estas carpetas desde el PC en modo recovery para ser una instalación no perfecta pero algo mas limpia, pero al no poder entrar es lo que se me ocurre por el momento. Aun así si no entra con el recovery de la hydra la unidad al PC de la ROM no debería de ser por que este va perfecto, con el sistema arrancado si podría ser pero el recovery... Antes de nada prueba a limpiar el puerto USB con un palillo, alfiler, cepillo... de dientes con una gota de alcohol y mucho cuidado de no doblar nada, por si estuviera sucio. Buenas compañeros, una dudilla...hace un tiempo el movil me va un poco asi asi...y desde hace un par de dias se me ha rallado el movil y no sabe si tiene el cargador enchufado o no. Asique me decidí a volver a instalar la rom haciendo los 3 wipes, y los 3 formats, y posteriormente instalando la rom. Por desgracia se me ha quedado pillado, no en el bootscreen sino en la imagen de justo antes que son estrellitas y una nebulosa color morado. Alguien tiene alguna sugerencia?
He intentado volver a instalar la rom (ya que gracias a dios sigo podiendo entrar a recovery, y por tanto imagino que a download también)...y me ha pasado lo mismo,...no me apetece tener que empezar a liarme con el odin y historias si hay algun otro modo de solucionarlo. Thankius de antemano ![]() El kernel lo lleva incorporado la ROM, lo otro expliacate por que no me entero
|
Otra duda, tengo un tono de llamada muy cortito, y cuando me llaman el teléfono no lo repite, sólo se escucha una vez y luego se queda en silencio, por lo que no me entero de nada, se puede modificar???.
|
|
||||
|
Lo del cargador puede ser por estar sucio el USB, hazle una limpieza como acabo de comentar. Esto tambien crea cierta locura al movil por lo que es facil que sea tu caso a diferencia del de vtsvitus que no lo tengo muy claro ya que es muy raro lo que le pasa.
![]() |
|
||||
|
Modem pues a mi me va bien el LPX pero muchos recomiendan Kl4 y los nuevos coreanos ![]() |
|
||||
|
Después como me dijisteis probé a cambiar en ajustes al modo MTP, conectando el móvil al ordenador me reconoce el móvil con su nombre y con un icono de móvil, reinicio el móvil en modo recovery. Y entonces conecto el USB y me aparecen dos discos como explique antes, pero ahora me dicen en los dos los mismo que no hay nada... De las dos formas explicadas arriba le he dado al mount emmc y nada, no he conseguido que se conectara en modo recovery en almacenamiento masivo Espero que haya explicado bien, sino preguntarme jajajaja y ahora después del toston me voy a dormir que ya es hora ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Amigo en la pagina anterior te explique claramanete el porque desde recovery no te reconoce la memoria interna, con respecto a lo de mount emmc si no tienes memoria externa como esperas que el computador te lo reconosca al menos por recovery? ya estando en la rom vuelvo a lo mismo te monta 2 unidades pero solo ves una porque es la que existe llamese interna, la otra monta el slot y nada mas porque no hay memoria externa. Buenas compañeros, una dudilla...hace un tiempo el movil me va un poco asi asi...y desde hace un par de dias se me ha rallado el movil y no sabe si tiene el cargador enchufado o no. Asique me decidí a volver a instalar la rom haciendo los 3 wipes, y los 3 formats, y posteriormente instalando la rom. Por desgracia se me ha quedado pillado, no en el bootscreen sino en la imagen de justo antes que son estrellitas y una nebulosa color morado. Alguien tiene alguna sugerencia?
He intentado volver a instalar la rom (ya que gracias a dios sigo podiendo entrar a recovery, y por tanto imagino que a download también)...y me ha pasado lo mismo,...no me apetece tener que empezar a liarme con el odin y historias si hay algun otro modo de solucionarlo. Thankius de antemano ![]() Haz probado seleccionar otro tipo de timbre a ver si te sucede lo mismo?
||||
|
Hola, he probado con el "Rings Extended" y nada, sigue sonando sólo una vez, cómo puedo editar el mp3 para ponerlo en modo bucle?.
|
|
||||
|
Thankius |
|
||||
|
Hola cracks... que roms le puedo instalar a la 2° Rom??? He probado con varias sin tener muxo conocimiento y ninguna me funciona es decir se cuelgan o bien en el inicio o cuando desbloqueo la pantalla..Thanks!!
Sgs2 |
|
||||
|
Amigo en la pagina anterior te explique claramanete el porque desde recovery no te reconoce la memoria interna, con respecto a lo de mount emmc si no tienes memoria externa como esperas que el computador te lo reconosca al menos por recovery? ya estando en la rom vuelvo a lo mismo te monta 2 unidades pero solo ves una porque es la que existe llamese interna, la otra monta el slot y nada mas porque no hay memoria externa.
Eso no lo sabia, nunca he sacado la micro SD, pensaba que directamente no salia nada, aun así lo raro es que según dice ya lleva la hydra y si no ha cambiado nada el kernel hydra4 r26 si conecta perfectamente mientras que el dice que le da error, esas 2 cosas es lo que me ha dejado to loco. E notado mejoras un poco en el consumo y en la velocidad de la red, seria cuestion de comparar con un build.prop estandar para revisar lo cambiado. ![]() En cuanto lo tengas claro que va bien hablamos del zip, cuenta con migo, comentamelo por privado para no ensuciar con offtopic y lo hablamos
|
Algo haces mal yo he usado AOKP y AOKP, AOKP y AOSP, AOKP y Stock, AOKP y JB todas ICS menos la ultima JB que probé con CM10, paranoíd (un derivado de CM10), Reaurrection (AOKP basada en JB). Todas perfectas con el hydra4 r26 menos la JB que por no ser compatible me vi obligado a cambiar el kernel primero con dream kernel por ser el primero compatible con JB y el dualboot y después con siyah que me dio mejor resultado de batería aunque el táctil no termina de convencerme. Aun menos conJB que es donde mas falla y vibra la pantalla cuando dejas pulsado y muchas veces no termina de darse cuenta que as pulsado en ella, con hydra no se nota apenas pero sigue siendo mejor respuesta el hydra4 r26.
Última edición por raziel-77 Día 11/08/12 a las 11:25:23. |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Con el kernel de hydra cualquiera mientras no sea ginger o jb con siyah a partir del 3.5.2 y dream kernel 2.6.9 puedes mezclar ICS con JB pero sigue sin ser compatible con Ginger.
Algo haces mal yo he usado AOKP y AOKP, AOKP y AOSP, AOKP y Stock, AOKP y JB todas ICS menos la ultima JB que probé con CM10, paranoíd (un derivado de CM10), Reaurrection (AOKP basada en JB). Todas perfectas con el hydra4 r26 menos la JB que por no ser compatible me vi obligado a cambiar el kernel primero con dream kernel por ser el primero compatible con JB y el dualboot y después con siyah que me dio mejor resultado de batería aunque el táctil no termina de convencerme. Aun menos conJB que es donde mas falla y vibra la pantalla cuando dejas pulsado y muchas veces no termina de darse cuenta que as pulsado en ella, con hydra no se nota apenas pero sigue siendo mejor respuesta el hydra4 r26. ![]()
|