ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #11601  
Viejo 10/06/12, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Borra datos y elimina aplicación, luego reinstala

Saludos con el tapa
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Gracias de parte de:


  #11602  
Viejo 10/06/12, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Repito:

Ah alguien le graba bien en video FULLHD, ayer estuve haciendo videos y esta mañana veo que en vez de ir a 30fm, a veces se relentiza y se nota un huevoo, he hecho una instalacion limpia pero solo con la base y pasa lo mismo, en 1920x1080 en video a veces se relentiza y no queda bien los videos.

Hay algun UPDATE de mejora de grabacion o algo????
  #11603  
Viejo 10/06/12, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 684

 Cita: Originalmente Escrito por jjplazar
Hola amigos. No encuentro solución a mi problema con la aplicación rolle tube después de toda la tarde. Cada vez que pincho Mi Canal para acceder a mi cuenta, me dice que no cuenta no está vínculada, que la vincule y lo intente de nuevo. Si la tengo vinculada y entro con mi cuenta de gmail desde el pc pero no se que pasa. He probado a borrar datos, caché etc pero nada, a ver si alguien me echa un cable.
Yo no lo he conseguido así que la utilizo para los vídeos que no necesitan mi cuenta y para los que la necesitan me he bajado YouTube y ahí funciona sin problemas.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #11604  
Viejo 11/06/12, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
juampax juampax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Bajate del play store *fasterfix* lo configuras para Europa y le das a *go* veras como te coge los satélites mucho antes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Aún sigue sin funcionar el godo , si alguien sabe.como arreglarlo
Gracias de parte de:
  #11605  
Viejo 11/06/12, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Thorpedo69 Thorpedo69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 13

Ningun link activo para descargar la version 11.1
  #11606  
Viejo 11/06/12, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11607  
Viejo 11/06/12, 03:49:04
Array

[xs_avatar]
Thorpedo69 Thorpedo69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 13

Ya esta la 11.2 ?
Gracias ! ;D
  #11608  
Viejo 11/06/12, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cyberlolo Ver Mensaje
Ahora que casi todos los betas se han pasado al s3 (y supongo que criskelo, si no lo ha hecho ya, tardará poco en hacerlo), me pregunto si esta rom seguirá evolucionando.

Esto supone un problema porque, al contrario de lo que ocurría entre el S1 y el S2, en donde había un salto importante, no pasa lo mismo entre el S2 y el S3, que realmente no supone gran diferencia de rendimiento, y menos aún con las aplicaciones existentes hoy en día. Eso motivará que la mayoría de la gente, entre la que me encuentro, no cambie al S3.

Por tanto, es posible que haya llegado el momento de irse a otras ROM para el S2 que sí sigan evolucionando, salvo que los "jefes" digan lo contrario. Por favor, no se trata de meter ninguna presión, sólo de saber qué perspectivas hay en esta ROM para que mucha gente podamos tomar una decisión al respecto.
Yo también espero que se continúe con la evolución de esta rom, el S3 está muy verde aún y no todo el mundo puede ir cambiando de móvil cada año.
Gracias de parte de:
  #11609  
Viejo 11/06/12, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
a107624 a107624 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 55

Buenos días,
Llevaba un tiempo sin usar la cámara y me da la impresión de que no enfoca tan bien como antes??

Puede ser o es subjetivo... He probado otros programas de fotos y me da la impresión de que van mejor.

:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #11610  
Viejo 11/06/12, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

a10 prueba a ver si cuando grabas en 1080p a veces se te relentiza a mi pasa. he probado otras roms y no me pasa.
  #11611  
Viejo 11/06/12, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
carol646 carol646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: capy
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
He instalado la v11. 2. En principio muy contenta porque todo ok a la primera, venia de la V10, Pero, la batería vuela, tengo instalado lo mismo que la V10 y hago el mismo uso.
La batería en reposo ha consumido 20%, cn la V10 a penas un 5%, mencionar que desde que la instale se calienta muchísimo al utilizar aplicaciones

Enviado desde mi GT-I9100
  #11612  
Viejo 11/06/12, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

pongo aki el post ya q tengo esa ICS o rom o como se llame si debe ir en otro sitio me avisais ok

una pregunta se puede configurar para q los avisos de sms, llamadas perdidas etc etc solo me aparezca en el status bar (arriba donde el reloj etc etc) mediante un icono

En la actualidad me aperece el icono en el statusbar (genial) y en la pantalla de bloqueo en la mitad grgrgrgrg (eso no quiero)
Me suele gustar q la pantalle de bloqueo este limpia siempre
  #11613  
Viejo 11/06/12, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,111
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por a107624 Ver Mensaje
Buenos días,
Llevaba un tiempo sin usar la cámara y me da la impresión de que no enfoca tan bien como antes??

Puede ser o es subjetivo... He probado otros programas de fotos y me da la impresión de que van mejor.

:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tienes toda la razon, ya lo expuse anteriormente, pero sigue igual el theme

Gracias
__________________
Saludos a tod@s !!
  #11614  
Viejo 11/06/12, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
a107624 a107624 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 55

 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
a10 prueba a ver si cuando grabas en 1080p a veces se te relentiza a mi pasa. he probado otras roms y no me pasa.
Con el vídeo todo ok

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #11615  
Viejo 11/06/12, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
wander_jarra wander_jarra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 9100 Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
He instalado el Beats_AudioLib Ultra Addon y BeatsAudio5.1(SGS2) y al arranca despues de poner el pin dice: GRUPO DE SONIDOS SE HA DETENIDO.
Same problem here ... is it possible to uninstall the package by CMW ? if yes how ....

I dont want to re-do everything again ... it was working fine, and the dumb guy here forgot nanddroid backup before apply the patch.
  #11616  
Viejo 11/06/12, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
hola buenas pues a mi SGS2 no puede con la 11.2 tenia la v10 wipes kernel scrip y nada he puesto la v5 wipes kernel scrip y nada coge todas las roms menos esta esto es rarisimo
lo dejo por imposible me quedo en la v10
Bua!! ami me pasa lo mismo ayer despues de la v10 y con mucho programa metido se comia la bateria que daba gusto, pues me puse manos a la obra, primero la v 11.2 directo con limpiador... y en la S, despues limpio kernel meto la v5, limpio meto la v 11.2 y en la S... despues lo pruebo un par de v eces mas antes de hacer limpia por si acaso y en la S... ya arto ago instalacion limpia lph por odin, meto la v11.2 y otra vez la S!!!, vamos que lo e echo de mil maneras antes de preguntar y no hay manera se queda en la S, al final arto de probar me bajao la fop lpg y pa dentro a la primera, esta se queda de momento asta que venga una v12 que entre bien y que no tenga tantos problemas a la ora de flashearla, y mira que soy fiel a criskelo llevo desde que empecé con mi s2, lastima pk tenia muchas ganas de probarla pero no le veo solucion, ayer empeze a flashear a las 7 de la tarde, y acabe a la 1 de la madrugaa lo que iba a ser un simple flsheo de media orita metioendo apps i demas... gracias de todas maneras, siempre pensaba que al que no le entraba es porque hacia algo mal, pero esta rom mi movil la escupe que rabiaaa!!!!!!!!!!
Gracias de parte de:
  #11617  
Viejo 11/06/12, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Alguin sabe sobre este MOD DE LA CAMARA, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1104051 me lo estoy intentando bajar de cualquier sitio pero esta el archivo borrado, alguien lo tiene?
  #11618  
Viejo 11/06/12, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wilaco86 Ver Mensaje
Bua!! ami me pasa lo mismo ayer despues de la v10 y con mucho programa metido se comia la bateria que daba gusto, pues me puse manos a la obra, primero la v 11.2 directo con limpiador... y en la S, despues limpio kernel meto la v5, limpio meto la v 11.2 y en la S... despues lo pruebo un par de v eces mas antes de hacer limpia por si acaso y en la S... ya arto ago instalacion limpia lph por odin, meto la v11.2 y otra vez la S!!!, vamos que lo e echo de mil maneras antes de preguntar y no hay manera se queda en la S, al final arto de probar me bajao la fop lpg y pa dentro a la primera, esta se queda de momento asta que venga una v12 que entre bien y que no tenga tantos problemas a la ora de flashearla, y mira que soy fiel a criskelo llevo desde que empecé con mi s2, lastima pk tenia muchas ganas de probarla pero no le veo solucion, ayer empeze a flashear a las 7 de la tarde, y acabe a la 1 de la madrugaa lo que iba a ser un simple flsheo de media orita metioendo apps i demas... gracias de todas maneras, siempre pensaba que al que no le entraba es porque hacia algo mal, pero esta rom mi movil la escupe que rabiaaa!!!!!!!!!!
Pues estoy igual que tu a la espera de V12 si es que sale desde que probe la rom de Criskelo no quiero otra
Aun asi es la primera vez que no me va una rom
__________________
El mas largo de los viajes comienza con un solo paso
  #11619  
Viejo 11/06/12, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 684

 Cita: Originalmente Escrito por wilaco86

Bua!! ami me pasa lo mismo ayer despues de la v10 y con mucho programa metido se comia la bateria que daba gusto, pues me puse manos a la obra, primero la v 11.2 directo con limpiador... y en la S, despues limpio kernel meto la v5, limpio meto la v 11.2 y en la S... despues lo pruebo un par de v eces mas antes de hacer limpia por si acaso y en la S... ya arto ago instalacion limpia lph por odin, meto la v11.2 y otra vez la S!!!, vamos que lo e echo de mil maneras antes de preguntar y no hay manera se queda en la S, al final arto de probar me bajao la fop lpg y pa dentro a la primera, esta se queda de momento asta que venga una v12 que entre bien y que no tenga tantos problemas a la ora de flashearla, y mira que soy fiel a criskelo llevo desde que empecé con mi s2, lastima pk tenia muchas ganas de probarla pero no le veo solucion, ayer empeze a flashear a las 7 de la tarde, y acabe a la 1 de la madrugaa lo que iba a ser un simple flsheo de media orita metioendo apps i demas... gracias de todas maneras, siempre pensaba que al que no le entraba es porque hacia algo mal, pero esta rom mi movil la escupe que rabiaaa!!!!!!!!!!
Después de pasar el limpiador e instalar la V5 tienes que entrar en ella. Vuelves a reiniciar y pasar el limpiador y ya directo a la V11.2. Si no entras enla V5 no te va a funcionar.
Saludos.


  #11620  
Viejo 11/06/12, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Luna en tu Vuala he visto una aplicación que es Call recoder ICS, se supone que la Rom ya lleva la opción de grabar las llamadas no? Aunque es verdad que se hecha en falta una aplicación que las gestione, porque luego tengo que estar buscando dónde se han guardado. Sirve para esto la apk? Y me imagino que se instala desde el recovery no?

Gracia.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /