|
||||
|
Cita:
Mira yo una cosa que aprendi de anarko fue que no siempre lo ultimo es lo mejor, nueva version de kernel o rom no tienen por qe significar mejoras, yo no hecho de menos nada de la xila2 en mi kk5 y mis mejores consumos fueron snowlepard + narkdroid y ni un solo cuelge, fc o reinicio la verdad es que me tiraba todo de 10, ahora despues de mis.problemillas de kernel y como espero la rcx4 aprovecho y pruebo que queda poco ya y si veo algo interesante os comento ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Pues esta en pruebas creo que lei pero parece que todo apunta a la kk5 por estabilidad y consumo, es una base muy buena la verdad Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Ya sabia yo xddddd bien bien A mi la xila2 me da q es mas tragona que la kk5 veremos el cambio ...... Aunque tengo miedo que la rcx4 me consuma jeje.... Ojala salga todo good. Y se asiente bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
por cierto vaya artista el energumeno ese que dice que se copia el hilo XD
lo siento si no lo decia petaba, me saca de mis casillas que se intente manchar todo el currazo que se mete anarko y venga un don nadie a decir gilipolleces |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jixx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Que ganas de descubrir ya lo que anarko se trae entre manos jeje Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Me qeda un 41% xd y me tiene que durar hasta mañana a las 15h... Asique.... Modo avion debido a que no hay cobertura en la biblio y wifi puesto haber cuanto le saco!!! Venga!! hasta mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
huele a troll a leguas y seguid haciendole caso..
|
|
||||
|
Haya paz que ya está todo tranquilo y calmado.
No llamemos de nuevo al mal tiempo. |
|
||||
|
@anarko919 nada tio!pruebe la rom que pruebe,sea ics o sea lo que sea vuelvo a la tuya!!
va genial la verdad,y ahora cuando saques la rcx4 seguro que todavia mejor!!que ganas oye crees que hay algo que se pueda hacer para poder ver las imagenes de contactos cuando te llaman "bien"de calidad?es que con el full call id,se ven fatal,y si le pones el phone.apk se ven demasiado pekeñas y no del todo bien...Un saludo makina!
|
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente, me da a mí que vamos a volver a la modalidad standard, aunque un pelín más grande eso sí. Mañana más chicos, que me esperan 14 horas seguidas de curro (de 10am a 00am) Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
enga tio,a descansar!!!
gracias por tu rapida respuesta!!PD:alguien sabe si la app nativa de "ics"de la galeria se puede poner en gingerbread?es que me encanta la galeria de ics DPD2: me decis el nombre de alguna app para ver la temperatura del movil?para que yo sepa si con un kernel se calienta mas que con otro etc etc?gracias gente! Última edición por soun Día 01/02/12 a las 03:21:11 |
|
||||
|
Cita:
haz la prueba, lo metes en el movil y si con el root explorer ves el apk como un androide verde en vez del icono que deberia tener es que no lo lee para la temperatura yo uso el system info widget y una de las opciones que tiene es un widget para ver la temperatura es de pago pero lo encontraras facil medicado, sino avisame y te lo paso Última edición por erchupa Día 01/02/12 a las 03:24:39 |
|
||||
|
Lo único que puedo dar gracias!! al cocinero anarko, la batería ya me dura un día y medio con un uso de 1 hora en llamadas, un par de horas de PowerAMP, 2 a 3 horas de pantalla, 9 a 12 horas de 3g... la verdad una maravilla, aun me adapto a todos estos términos de android, ya que en general no soy muy tecnológico, pero contento!! sin ningún problema hasta el momento, salvo en una ocasión que se perdió el contraste de la pantalla, cosa que al bloquear y desbloquear volvió a la normalidad. Lo demás todo OK.
Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr_Mortis su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Reinicia en recovery y flashea el Samsung Ultimate Kernel Cleaning Después, sin reniciar, flashea de nuevo la ROM. Yo pude eliminar así todos los restos del Phenomenal. Un saludo. EDITO: A los que queréis el status bar transparente... Habéis probado en la UOT Kitchen subiendo el framework? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Bueno después de dejar mi móvil mas limpio que una patena, he entrado en la web y me funciona ( por cierto ya la han subido) por si la queréis probar os dejo el enlace.
Se trata de una web dedicada a juego te tronos LCG (juego de cartas) donde te hacen spoiler de las cartas que van saliendo, para poder verla lo único malo es que os tenéis que registrar... http://www.agotcards.org Un saludete |
|
|
|
||||
|
Menuda desilusion como se confirme que el black extreme 3.0 no desactive un nucleo como lo hacia el 2.2 cuando no se necesitaba....
Alguien sabe algo al respecto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:54:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

oye crees que hay algo que se pueda hacer para poder ver las imagenes de contactos cuando te llaman "bien"de calidad?es que con el full call id,se ven fatal,y si le pones el phone.apk se ven demasiado pekeñas y no del todo bien...Un saludo makina!
D