ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 08/06/15, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Unos post mas arriba está el enlace de la R9.

Joderrr... por más que busco, no lo veo, pero ahora ya me aparece la descarga desde el móvil, así que ya está solucionado.

Gracias por la info.
canovel.

Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 08/06/15, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hojitas Ver Mensaje
Ayer con un uptime de casi 150h, tuve el problema de quedar sin señal en el SIM1 (datos). Pocas horas antes ya había notado al desbloquear el telemóvel que los icones de los SIM quedaban brevemente con punto de exclamación. También noté que "cell standby" era lo que tenía gasto más batería en esta situación. Después de reiniciar quedó todo normal. Podrá ser un memory-leak?
Me ocurre igual que a ti, la otra noche (8 horas) con WiFi, datos y la segunda sim apagados me consumió un 11% de batería, disparándose el consumo de "dispositivo inactivo" hasta el ponerse en primer lugar. Curiosamente llevaba el mejor ciclo de carga en mucho tiempo, con casi 3 horas de pantalla "día" completo y aun 50% de batería. Todavía estoy pensando como podría solucionar eso
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 08/06/15, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Joderrr... por más que busco, no lo veo, pero ahora ya me aparece la descarga desde el móvil, así que ya está solucionado.

Gracias por la info.
canovel.

Está en el post #1092, perdona pero contesté deprisa y sin tiempo. Pensé que lo habías visto.
Saludos
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 08/06/15, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Me ocurre igual que a ti, la otra noche (8 horas) con WiFi, datos y la segunda sim apagados me consumió un 11% de batería, disparándose el consumo de "dispositivo inactivo" hasta el ponerse en primer lugar. Curiosamente llevaba el mejor ciclo de carga en mucho tiempo, con casi 3 horas de pantalla "día" completo y aun 50% de batería. Todavía estoy pensando como podría solucionar eso
A mi también me ha ocurrido en una ocasión, el consumo en reposo se disparó sin saber el motivo. Siempre he pensado que era x el kernel q no está optimizado para esta R9. Aunque también es verdad q solo me ha ocurrido en aquella ocasión. Parece que después de unos días está algo más asentado todo. Pero no como en el binomio R8+R8a.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1145  
Viejo 08/06/15, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
A mi también me ha ocurrido en una ocasión, el consumo en reposo se disparó sin saber el motivo. Siempre he pensado que era x el kernel q no está optimizado para esta R9. Aunque también es verdad q solo me ha ocurrido en aquella ocasión. Parece que después de unos días está algo más asentado todo. Pero no como en el binomio R8+R8a.

Saludos.
Me ha ocurrido con R8+R8a, que se me olvidó comentarlo y no quiero confundir a nadie
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 08/06/15, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Me ha ocurrido con R8+R8a, que se me olvidó comentarlo y no quiero confundir a nadie
A mi con la R9+R8a, entonces no es algo de una versión, ocurre con más. Es bueno saberlo. Y sobre todo que cuando comentemos algo sepamos el resto lo q tenemos puesto para ir valorando.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1147  
Viejo 08/06/15, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
A mi con la R9+R8a, entonces no es algo de una versión, ocurre con más. Es bueno saberlo. Y sobre todo que cuando comentemos algo sepamos el resto lo q tenemos puesto para ir valorando.

Saludos
O si es de una versión.....pero de kernel, coincidimos con la R8a. A saber. Seguiremos probando
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 08/06/15, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
SaboraPie SaboraPie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi 1S
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo usuario de esta ROM junto a kernel Xcelerate y por el momento mucho mejor en bateria y demás en comparación a la oficial de xiaomi. Pero lo que si he notado bastante peor es la calidad de las fotos en comparacion con la ROM oficial de xiaomi, no sé que driver usarán pero es drástica la merma de calidad en niveles de ruido y tal. ¿Se puede esto mejorar de alguna forma? He probado alguna app externa de fotografía pero si el driver controlador es el mismo pues las fotos siguien siendo maluchas.

Otra duda me surge al actualizar la rom CyanogenMod 12.1 de la r7 por ejemplo a la r9 haciendo wipes de cache y dalvin, se pierden todas las APPs instaladas?, como es un update menor.... Las gapps también tendría que volver a metérselas?¿

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 08/06/15, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SaboraPie Ver Mensaje
Hola, soy nuevo usuario de esta ROM junto a kernel Xcelerate y por el momento mucho mejor en bateria y demás en comparación a la oficial de xiaomi. Pero lo que si he notado bastante peor es la calidad de las fotos en comparacion con la ROM oficial de xiaomi, no sé que driver usarán pero es drástica la merma de calidad en niveles de ruido y tal. ¿Se puede esto mejorar de alguna forma? He probado alguna app externa de fotografía pero si el driver controlador es el mismo pues las fotos siguien siendo maluchas.

Otra duda me surge al actualizar la rom CyanogenMod 12.1 de la r7 por ejemplo a la r9 haciendo wipes de cache y dalvin, se pierden todas las APPs instaladas?, como es un update menor.... Las gapps también tendría que volver a metérselas?¿

Gracias y un saludo!!
Hola compañero. Pasando de r7 a r9 no hace falta el wipe data, solo caché y dalvik, así que no perderías apps ni datos.
En cuanto a la cámara no sabría decirte, nunca he usado otra que no sea la que trae la rom... igual otro compañero te puede aconsejar!
Aún así yo también venía de miui y no note tanto cambio...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 08/06/15, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
A ver chicos!!

Que ya tenemos Kernel Xcelerate R9:

http://sourceforge.net/projects/xcee...9.zip/download

Habrá que probarla, no?

PD: sorprendente que sea yo el primero en haberlo visto
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachiporra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1151  
Viejo 08/06/15, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Os pego este enlace de un foro amigo:http://www.movilesdualsim.com/tema/g...-movil.104012, por si alguien quiere probarlo. Se trata de una app que dice solucionar el consumo excesivo de batería por parte de los Servicios de Google.
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 08/06/15, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cachiporra Ver Mensaje
A ver chicos!!

Que ya tenemos Kernel Xcelerate R9:

http://sourceforge.net/projects/xcee...9.zip/download

Habrá que probarla, no?

PD: sorprendente que sea yo el primero en haberlo visto
vamos allá! gracias!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 08/06/15, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Pues en el changelog pone algo de esto.
added MIUI support

Edit, hay una build para MIUI.
__________________
-_-
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 08/06/15, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Os pego este enlace de un foro amigo:http://www.movilesdualsim.com/tema/g...-movil.104012, por si alguien quiere probarlo. Se trata de una app que dice solucionar el consumo excesivo de batería por parte de los Servicios de Google.
Quien lo pruebe q comente.

Descargado kernel R9.....a flashear se ha dicho, q voy tarde.

Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 08/06/15, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Os pego este enlace de un foro amigo:http://www.movilesdualsim.com/tema/g...-movil.104012, por si alguien quiere probarlo. Se trata de una app que dice solucionar el consumo excesivo de batería por parte de los Servicios de Google.
Una pregunta después de leer el enlace, ¿para que coño quiere el gps activado? Ufff, no me fío, es q soy muy desconfiado, quien lo pruebe q comente, yo creo q no voy a ser uno de ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canovel su comentario:
  #1156  
Viejo 08/06/15, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

esto es raro de cojones, hoy no me ha durado el móvil ni todo el día ... con 2h y media de pantalla

voy a probar de nuevo con r9+x9 a ver ...
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 08/06/15, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Córdoba.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
Chicos, ¿ porque en aplicaciones como WifiKill o similares le doy permisos root pero no me lo reconoce ?

Pd: Alguno ha logrado tener el FaceNiff para su redmi crackeado y funcionando ? Gracias
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 08/06/15, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por parkpark9999 Ver Mensaje
Chicos, ¿ porque en aplicaciones como WifiKill o similares le doy permisos root pero no me lo reconoce ?

Pd: Alguno ha logrado tener el FaceNiff para su redmi crackeado y funcionando ? Gracias
Has activado el root en opciones desarrollador?
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 08/06/15, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SaboraPie Ver Mensaje
Hola, soy nuevo usuario de esta ROM junto a kernel Xcelerate y por el momento mucho mejor en bateria y demás en comparación a la oficial de xiaomi. Pero lo que si he notado bastante peor es la calidad de las fotos en comparacion con la ROM oficial de xiaomi, no sé que driver usarán pero es drástica la merma de calidad en niveles de ruido y tal. ¿Se puede esto mejorar de alguna forma? He probado alguna app externa de fotografía pero si el driver controlador es el mismo pues las fotos siguien siendo maluchas.

Otra duda me surge al actualizar la rom CyanogenMod 12.1 de la r7 por ejemplo a la r9 haciendo wipes de cache y dalvin, se pierden todas las APPs instaladas?, como es un update menor.... Las gapps también tendría que volver a metérselas?¿

Gracias y un saludo!!
Yo como camara uso un port de la camara de miui, que tiene incorporadas las funciones necesarias pertenecientes al framework de miui, bajo mi punto de vista, y sin haber tenido nunca miui, hace muy buenas fotos, hace tiempo puse el enlace al post de xdadevelopers del cual descarge la app. Si no recuerdo mal lo postee en el hilo de CM11.
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 08/06/15, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por waterfuell Ver Mensaje
Yo como camara uso un port de la camara de miui, que tiene incorporadas las funciones necesarias pertenecientes al framework de miui, bajo mi punto de vista, y sin haber tenido nunca miui, hace muy buenas fotos, hace tiempo puse el enlace al post de xdadevelopers del cual descarge la app. Si no recuerdo mal lo postee en el hilo de CM11.
Sería mucho pedirte que lo vuelvas a colgar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 01:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /