|
||
|
||||
|
||||
instalada desde kk para evitar problemas. rom, baseband d806 , kernel acura ultra y super su , ya que sin instalar la ultima version de su me daba error al restaurar apps desde mybackup pro debido a que no actualizado el busybox. en la version anterior tuve ese problema tambien. instalada en mi d806 y va perfecto. el unico bug es que no puedo ver las configuraciones en pestaña, solo por lista. esperando los mods de las softkeys que tanto esperaba!! estaria bueno que sean varias asi podemos elegir
|
||||
|
||||
Format data No instalar el bootloader, porque supuestamente ya lo tengo viniendo de tu anterior rom y creo que en esta lo incorporaba y despues de instalar la rom reiniciar directamente sin hacer wipe cache/dalvik |
|
||||
|
||||
Yo de momento me quedo en la rom 1,me da muchísima pereza volver a empezar de 0 y nunca he sido fan de los backup pq siempre me han traído algún problema con las apps. Cuando salga una base con un cambio notable entonces me pondré.
Por cierto estoy hasta el moño del reloj rollo smartcover de la pantalla de bloqueo. Mas feo no puede ser, ¿alguna sugerencia de como cambiarlo por otro tipo de reloj? En KK podías cambiar el widget pero en LP no he sabido hacerlo |
|
||||
|
||||
Bueno, despuesde tres dias con esta rom instalada...
El funcionamie to general es esplendido. No noto lags y el rendimiento es bastante agil. No obstante la bateria no me pasa de 2.30 de pantalla. Hoy, por ejemplo, a eatas horas llego con 50% de bateria a casa pero con solo 1.10 de pantalla. Alguien me sugiere con hecharle mano al tema. Como analizarlo??? Gracias y ha seguir con esta rom!!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy en la SL1 hace un par de días, vale la pena el cambio? hay algun changelog?
Saludos
|
||||
|
||||
Proba pasarlo primero a tu dropbox y bajarlo desde ahí!! Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No del baseband no pongo nada, sino bootloader.
Pero como bien indicas, cuando este en el pc, le dare un repaso el post inicial. Última edición por manuelmagix Día 21/04/15 a las 22:39:55. |
|
||||
|
||||
Dicen q siempre en la moda lo antiguo vuelve. Esta muy verde todavia. Pero ya en la kichent un par de mods
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luego de poner el kernel acura, me aparece en vs. del kernel 3.4.0, esta bien esto?
Saludos
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1429649858077.jpg sirve este mod en la sl1? Y otra pregunta que archica los botones o toda la navbar? Si me mostras fotos de como quedaria en 24pi seria genial. Gracias
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 705756 sirve este mod en la sl1? Y otra pregunta que archica los botones o toda la navbar? Si me mostras fotos de como quedaria en 24pi seria genial. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 705756 sirve este mod en la sl1? Y otra pregunta que archica los botones o toda la navbar? Si me mostras fotos de como quedaria en 24pi seria genial. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Tengo problemas con los backup. Cuando restauro no se queda todo igual q lo tenia ejemplo pierdo la nadbar, la barra de notificaciones, controles de sonido etc. Q estoy haciendo mal?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami me ha pasado alguna q otra vez. Incluso con el mismo backup, unas veces lo hace todo correctamente y otras no.
Como mejores resultados me daba, es haciendo todos los 4 wipes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a los chicos de Androisis
[PHP][/PHP] |