|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla pero la galería la instale de la play store porque venia sin ella y la cámara la borre de sistemas appstore y me baje otra del note 2 pero me sigue dando error
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que comentes el resultado. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben_gm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Joselillo. Quizas te parecera una tonteria pero muchas veces soluciona la mala precision del gps. El metodo esta en retirar la tapa de plastico trasera y reapretar los tornillos de la carcasa trasera, lleva unos cuantos y algunos seguramente que no estan apretados ya que se van aflojando. De este modo si tenias algunos tornillos flojos el gps te volvera a funcionar bien. Hazme caso yo lo hice y me volvio a funcionar. Supongo que no debe aplacar bien alguna pieza con otra y la señal es debil. Si buscas informacion a mucha mas gente le ha pasado y haciendo esto se les ha solucionado.
Espero que comentes el resultado. Un saludo! ![]() El problema....es que he restaurado una Rom que tenía.....y me funciona perfecto.....lo cual.....es lo que no entiendo...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta aplicación a ver si te localiza los satélites: lo tienes que hacer fuera de casa. https://play.google.com/store/apps/d...hibo.gpsstatus Última edición por Ruben_gm Día 14/05/15 a las 17:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ubica perfecto..........pero no el Maps......el problema.....es el Maps......la ubicación del clima.....la aplicación que me has pasado.....genial.......pero el Maps.....no me ubica nada bien.....Gracias de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar el my magazine por mucho que intento no puedo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos o tenemos ya algún fix para el error de MIu cuando te llaman y estas en el escritorio? me tiene un poco mosca el no poder coger las llamadas, o tener que bajar la barra de notificaciones para ver la llamada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el fix. Os dejo el restaurador. En teoría debería ir también el headsup Creo que no me he equivocado de systemui. Aunque es pelín diferente a como lo hago yo, y no lo puedo probar pues no llevo la rom, mirad a ver..
Si no flashea bien, sacad la apk de cada zip y la metéis en un zip que sepáis que flahsea bien. ![]() . gracias1
|
|
|