|
|
||||
|
||||
|
por cierto, sabeis si con 32 gb tendré suficiente? es decir en calidad optima cuanto tiempo tendre para grabar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasada de cámara, apuntado realicé el formulario. a la espera de noticias . un saludo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu echale la mitad antes te quedas sin bateria, no creo que dure 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no los han enviado la cámara a los de la primera conjunta tendremos que ponernos en contacto con ellos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ya estamos manteniendo conversaciones para eso, pero bueno, por lo que parece a lo largo de mañana deberia estabilizarse (tened en cuenta tambien la diferencia horaria, puede que hayais pedido cuando hayan cerrado o los transportistas ya habian salido)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cumplimentado y enviado formulario de confirmación, versión travel blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que cruzar los dedos, de momento sigue sin salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurarme, chichos, pedisteis todo una camarita blanca, no??? Por si se os fue de la mano, quiero descartar que es cosa vuestray poder pedir explicaciones mas detalladas.
la putada es que yo tengo mi horario de trabajo, y entre eso y el horario de los chinorris con el cambio de hora... compaginarlo es bastante complejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí pedí la blanca pero de todas maneras todavía no me parece excesivamente raro y no hay que ponerse nervioso. Si para el mediodía no cambia ya sí es más rarito.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si algun mod me puede borrar de la conjunta lo agradeceria,al final no me viene bien la compra ahora mismo,mas adelante seguro!
|
|
|
|
Yo la pedí blanca el sábado tambien, y de momento nada. En un principio con la dirección de envío de paypal había suficiente no? o hay que poner la dirección en la cuenta de ibuygou? De todas formas lo he intentado varias veces y cuando le doy a submit no se registra nada. No creo q se este demorando por esto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé, a ver si hay suerte y nos salen todas hoy.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, a ver si nos llega a todos. Para semana santa no creo que la tengamos
|
|
|
|
Yo la pedi el sabado y sigue en paid.
Si que puse blanca. Que ansia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yiiiiiiiiija acaba de cambiarme!!!! (y recibido correo)
Status: Pending => Paid => On the way => Order |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»