|
||
|
|
||||
|
||||
|
@daviluchox podrias enviarme las instrucciones tambien??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le eché webs tambien levo el Reborn 1.66 desde hace unos dias, y la verdad que todo perfecto. Para los que lo lleveis y os salga la dichosa actualizacion al entrar, yo lo he solucionado dandole a que si y una vez estais en la instalacion, le dais a cancelar y ya no sale mas. Al menos a mi me funciona.
Whatsapp sacó un comunicado hace unos dias en el que decia que era mentira que estuvieran baneando de forma permanente a nadie, que como mucho banean de forma indefinida, que parece lomismo pero no lo es. Y que era tan facil como volver a instalar la version original para que en unos dias levantaran el baneo. ![]() Pero q actualización te sale, a mi no me sale nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc01, sabes que instale el tema de kickoff, mas que nada por la fuente que me encanta, pero al hacelro en esta nuena v16 cuando enchufo el cargador me dice sistemIU se a detenido.
O sea que no lo puedo poner a cargar, tuve que planchar la rom de vuleta, alguna sugerencia? Gracias de vuelta!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta no me sale grabacion de llamada en cual sitio se activa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no han recibido nada del GPS, la razón es que hay otro update para el gps ahora lo miro eso es un sin parar,
|
||||
|
||||
|
Hola. Pregunta. Sería muy complicado poner a la v16 las transiciones de la pantalla de inicio y los efectos de desbloqueo de la v15?. Sería para hacerlo yo , no quiero dar más trabajo a nadie, que ya bastante tenéis. La v15 me iba de fábula y esta v16 va de cine.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias y un saludo. quimo |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay lo llevas figura gracias maykes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!dRkHTJTL!DPevXX...CU8784h85j281Q
Lo ultimo de wasa normal
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, nosotros a whatsapp le importamos una buena m..... a ya que tiene más de 100 millones de clientes osea que si banean a 100000 la noticia se corre como la polvora y los demás les haremos caso como borreguitos
|
||||
|
||||
|
Maikes, muy guapas, yo también las quiero
¿valen para stock, o para después de volver a stock? |
|
|