|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te lo recomiendo.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrían hacer nueva versión con la mejora de los auriculares?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En CM12 uno de los parches cogía los auriculares piston v3 y los que yo uso, en esta CM11 tengo que usar app para que los reconozca.
|
|
||||
|
||||
|
Pues os hice caso y me he actualizado a la ultima con el kernel xcelerate, de momento todo genial, no he tenido ningun problema, excepto un pequeño detalle.
Ahora no veo el numero o % de la bateria que tengo actual, el circulo de la bateria sale vacio. Sabeis como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguna solución para solucionar la conexion de parrot en en el coche? Saludos Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siii, no me conectaba con cm11.
Tengo el normal 3100 creo. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar TODOS los aparatos que tengas enlazados en el Parrot y después te dejará
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
juraría que teníoa el teléfono para usar el GPS "solo en le teléfono" y no tener la de alta precisión que usa tb el wifi y los datos, pero ahora cada vez que activo/desactivo e GPS me le deja en alta precisión (con el símbolo a medias) o entero. Sabéis como se puede dejar de modo que active (símbolo desactivado) y active símbolo completo (no a medias) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Area de notificacion -> Panel de ajustes rápidos -> Modos de ubicacion -> Marcar solo "Ubicacion desactivada" y "Solo en dispositivo"
Hola compañeros,
juraría que teníoa el teléfono para usar el GPS "solo en le teléfono" y no tener la de alta precisión que usa tb el wifi y los datos, pero ahora cada vez que activo/desactivo e GPS me le deja en alta precisión (con el símbolo a medias) o entero. Sabéis como se puede dejar de modo que active (símbolo desactivado) y active símbolo completo (no a medias) Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente; mayor fluidez, multitarea de verdad (no como en MIUI V5), la batería dura más de un día incluso con uso intensivo. También han cesado los calentones ocasionales. Como de la noche al día, vaya.
Eso si, cuidado con dejar actualizar a la versión 12 basada en Lollipop, por que vuelven los problemas de fluidez y gasto de batería. Última edición por suprim65 Día 11/11/15 a las 13:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta rápida porque además parecía bastante lógica la acabo de probar y en cambio me sigue haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo que no me dedico a estos "trabajos manuales"...
Voy a poner el CM11 y xcelerate... A parte del backup del SO con el recovery, hay que guardar la info del teléfono (fotos, guassap, etc)? Hay algún hilo que explique como instalar el xcelerate? No sé si hay que hacer wipe antes, despues, ambas¿?¿? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
No se instala cm 11
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de instalar otra vez cm11 , no me funciona la vibración. Tendré algo desactivado? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya sé donde dices pero no va
![]() Ya lo he solucionado reinstalando la ROM. Saludos
60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía Última edición por movimot Día 13/11/15 a las 20:33:17. Razón: Solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R30 disponible, con nuevo kernel, nuevas blobs, modo hdr arreglado, alarma en power off arreglada, y muchos cambios más. Lo único es que ya no se podrá actualizar vía ota. Requisito: tener instalado el firmware de kitkat (7.0.5.0), el mismo que usamos en cm-12.1.
Desde ahora, será rebelos (usuario de xda) el que se ocupará de las builds de cm-11.0. Utilizará nuestros repositorios de armani-dev (los cuales me encargo de seguir actualizando), pero ya no seremos ni Kra1o5 ni yo los que compilemos la rom. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||