|
||
|
||||
|
||||
Este es el link del anuncio...
http://bbs.flyme.cn/thread-810022-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
yo voy con la ultima estable de flyme 5 y no tengo problemas con las notificaciones... habeis permitido en seguridad en acelerador en listas blancas las app que quereis que os notifiquen??? en permisos y en encendido, aparte en encendido en la tuerca teneis que desactivar la segunda opcion, aqui es donde reside sobre todo el problema que no lleguen las notifiaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo voy con la ultima estable de flyme 5 y no tengo problemas con las notificaciones... habeis permitido en seguridad en acelerador en listas blancas las app que quereis que os notifiquen??? en permisos y en encendido, aparte en encendido en la tuerca teneis que desactivar la segunda opcion, aqui es donde reside sobre todo el problema que no lleguen las notifiaciones.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya os digo, os vais a seguridad --> encendido --> la tuerca de arriba a la derecha y desactivais la segunda opcion... esta (desactivar inicio de...):
|
|
||||
|
||||
Todos los pasos que mencionas los tengo realizados desde varias betas atrás y en la estable y no me llegan las notificaciones hasta que entro en la app.
Por mi parte esperaré al jueves a ver si han escuchado las quejas, porque más vueltas a la ROM no puedo darle!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento parece que va. ¿tienes en excepciones marco de servicios de Google o a servicios de Google play? |
|
||||
|
||||
Tengo los servicios de google y el framework en excepciones a parte de las app que quiero que me notifiquen... ya os digo yo con lo que os comenté no he tenido problema en cuanto a las app para que me notifiquen... los usuarios del m2 note y el metal que tenian este problema tambien lo han solucionado asi...
Tambien a veces no os notifican las app porque habeis hecho restauraciones de aplicaciones... pero con instalacion limpia y estos ajustes os deberia de notificar y no quedarse pillado |
|
||||
|
||||
Tengo los servicios de google y el framework en excepciones a parte de las app que quiero que me notifiquen... ya os digo yo con lo que os comenté no he tenido problema en cuanto a las app para que me notifiquen... los usuarios del m2 note y el metal que tenian este problema tambien lo han solucionado asi...
Tambien a veces no os notifican las app porque habeis hecho restauraciones de aplicaciones... pero con instalacion limpia y estos ajustes os deberia de notificar y no quedarse pillado ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y ya os digo sin problemas con instalacion limpia, me llegan correctamente todas las notificaciones. |
|
||||
|
||||
Ahora a mi desde ayer, también ☺
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|