|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es lollipop a donde vas a bajar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Tengo la ultima version de lollipop stock instalada y estoy pensando en bajar a kitkat para poner esta rom de la que tan bien hablaisl. Los dos puntos que me interesan mayormente es saber si hay mucha diferencia de fluidez de la stock a esta y tambien si la duracion de bateria es por lo menos la misma que la stock. A ver que podeis decirme sobre esto para lanzarme o no ... Saludos ![]()
![]() Última edición por newtonskate Día 20/03/15 a las 14:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede hacer root sin bajar creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 20i 'Bumped' que subió Marcosuper7 hace poco y los consumos no me están gustando nada, aunque por fluidez va muy bien. ¿Tendré algún inconveniente si hago un 'Dirty' flash de ésta ROM sobre la que actualmente tengo?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984685 Hacer Root Lollipop 5.0 Se hace con un script |
|
|
||||
|
||||
|
Se instalara bien pero siempre es aconsejable una instalacion limpia cuando se cambia de rom
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta puesta esta rom, pero no me deja hacer la configuracion inicial, cuando voy a finalizarla me sale lgsetupwizard se ha detenido, y vuelve al principio, no puedo escribir nada porque no sale el teclado.
Hice instalacion con los wipes que manda en las instrucciones. Alguna solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta puesta esta rom, pero no me deja hacer la configuracion inicial, cuando voy a finalizarla me sale lgsetupwizard se ha detenido, y vuelve al principio, no puedo escribir nada porque no sale el teclado.
Hice instalacion con los wipes que manda en las instrucciones. Alguna solucion ? ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalarla, pero esta vez metiendo la rom en la sd externa y haciendo todos los wipes, ahora ya arranca. Ahora a instalar las aplicaciones y a probarla. Gracias ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l16es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Excelente rom pero tengo un problema con la v2. Al entrar en los ajustes y querer cambiar el limite de tiempo de pantalla me marca error. Alguien mas me puede confirmar si les pasa Como dato hice instalacion en limpio con todos los wipes incluyendo el que tecleas yes De antemano gracias saludos Última edición por homsal Día 20/03/15 a las 18:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va de fabula lo unico es k en lo de activar lo de ok google en voz no me salen los ajustes para activarlo solo me sale una linea cuando antes me salian mas y tenia k hacer lo de decir 3 veces ok google y no se xk es. Alguien k me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Excelente rom pero tengo un problema con la v2. Al entrar en los ajustes y querer cambiar el limite de tiempo de pantalla me marca error. Alguien mas me puede confirmar si les pasa Como dato hice instalacion en limpio con todos los wipes incluyendo el que tecleas yes De antemano gracias saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que desde el icono de ajustes dentro del launcher me aparecen todas las opciones en vertical y si entro desde la barra de estado (donde esta el reloj, al lado de la foto) me aparece la vista en pestañas ¿¿alguien sabe como hacer para que salga siempre en pestañas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono poniendolo en vista pestañas
Mil gracias Saludos |
| Gracias de parte de: | ||