|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tanto mi interlocutor como yo nos escuchabamos perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser falta de cobertura...
|
||||
|
||||
|
buenos dias, les hago una consulta, actualmente tengo mahdi rom 4.4.2, me interesa poner Android 5, pero no quisiera perder el hermoso theme Flux para CM11, se pierde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del día 22 pero me va super lento la play store, es decir, las imágenes me cargan super lento pero las descarga las hace nos normal, a alguien más le a sucedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el efecto en vivo en la camara que parece a la de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya llevo varios dias de actualizaciones dsde la 19 a la 22.. Vengo de Cloudy G3 2.1 con DorimanX, Me podrian informar si son tan amables, que Kernels son compatibles con esta ROM CM12, desde ya muchas gracias, y que tengan un buen dia
!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: en las estadisticas de la bateria me aparece siempre activo el wifi, siendo que lo llevo apagado y con la opcion de mantener siempre activo desactivada.. A alguien mas le sucede?
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos, a medida que vayan actualizando...El tema batería mejorará?
Es que, por ahora es justilla.. |
|
|
||||
|
||||
|
En general suelo hacer 20-24h con 4-5h de pantalla. |
|
|
||||
|