|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hago los wipes, instalo y cuando voy a reinicir me dice queno encuentra root que si quiere instalarlo,le digo que si
y al reiniciar no pasa del logo, teniendo que flasearla de nuevo y asi si entra mu curioso no |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo he hecho wipe dalvik y cache y instalar encima perfecto, ten en cuenta que la primera vez tarda mucho en iniciar
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el titanium pro a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, no arranca, se pego como 15 min y nada. lo que me mosquea es la pregunta de que no encuentra root en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!xM4iCK6B!8lKO32QcRmRuJPk12K8fJA aqui teneis el titanuim
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro alguien tiene problema con mega parece que han cerrado
|
||||
|
||||
|
He instalado la V13, estoy teniendo problemas, no me deja registrar el teléfono y no me coge señal, soy de jazztel, os cuento los pasos que he hecho por si podéis ayudarme a solucionar el problema que tengo:
1º.- He copiado la v13 en la sd externa. 2º.- He realizado wipe de todo menos la sd externa. 3º.- Flaseado la v13 y hago wipe cache y dalvik. 4º.- Reinicio, al ser el primer arranque tarda (esto es lo normal) a la hora de tener que pedirme el pin de acceso no me lo pide y no me deja acceder a la red del móvil. Gracias a todo el equipo por esta magnifica Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V13, estoy teniendo problemas, no me deja registrar el teléfono y no me coge señal, soy de jazztel, os cuento los pasos que he hecho por si podéis ayudarme a solucionar el problema que tengo:
1º.- He copiado la v13 en la sd externa. 2º.- He realizado wipe de todo menos la sd externa. 3º.- Flaseado la v13 y hago wipe cache y dalvik. 4º.- Reinicio, al ser el primer arranque tarda (esto es lo normal) a la hora de tener que pedirme el pin de acceso no me lo pide y no me deja acceder a la red del móvil. Gracias a todo el equipo por esta magnifica Rom. ![]() Comprueba el imei Última edición por yubani7 Día 04/01/15 a las 23:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.. No se si solo me pasa ami... Una ves que hago instalacion limpia haciendo full wipe el escritorio se lo siente lento y un poco pesado... Pero cuando le instalo el nova louncher anda volando.... Alguien que me diga a que se le debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que dijo kadoc que probemos, funciona todo, excepto las animaciones del clima que no me salen. pero bueno, es un problema menor que no afecta. y otra cosa, cuando se me quedo sin bateria se me apago, y lo puse a cargar, lo prendi, y se quedo varios minutos en el logo de lg, y no pasaba le saque la bateria, y lo volvi a prender(conectado) y paso igual, antes de volver a instalar la rom, lo trate de prender sin estar conectado al cable, y encendio. No se que habra sido, pero raro, luego voy a probar si vuelve a pasar.
Alguien tiene para pasarme para eliminar el cartel ese de warning en el inicio para los celulares de latinoamerica, o pasarme el post, lo borre sin querer jajaja todo lo demas la rom funciona excelente sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
El link va perfectp y el titanuim es el ultimo el3 los que tengais problema y teneis el adway lo he hecho ahora y funciona hay que restaurar el host a través de la app reinicia y ta no hay problema para bajar y si queremos que la app nos bloqueen los anuncios pues activamos y reiniciar y anuncios de apps bloqueado se tarda poco
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he terminado, todo perfecto, hasta la he dejado tuneada, las animaciones del tiempo funcionan, todo perfecto, Kadoc y el resto del team habéis vuelto a hacerlo, gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea que no he realizado nada especial a otros instalaciones. Edito: Con la V12 si me funciona la conexión a la Red del movil, voy a probar a instalar la V13 encima sin realizar ningun wipe. Última edición por pochenko Día 04/01/15 a las 23:52:46. |