![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda al instalar lollipop me aparece Erro device not found y al instalar los driver de ADB me aparece que no es compatible con Win 8 x64 e instale la alternativa a ADB y aun asi aparece device not found
|
|
|
||||
|
||||
chicos cuanto tarda mas o menos a que cargue la pantalla de bienvenida en lolipop llevo 15 min con las bolas de colores y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No recuerdo tantos problemas con la actualización manual de kitkat ...
|
|
|
Cita:
Por cierto alguien ha notado que le va mejor con el paso de los dias? Al principio iba con un poquitín de lag pero ahora va fina fina. |
|
||||
|
||||
Que onda con las notificaciones? Con el whatsapp me aparece el icono en la barra de estado y el sonido y nada mas. No aparece como en KitKat ni con los heads up
|
|
||||
|
||||
llevo 1 hora con las bolas de colores y no arranca
![]() |
|
||||
|
||||
Opps eso ya es mucho ...
|
|
||||
|
||||
Busca y activa la opcion, esta en Sonido y Notificaciones
|
|
Me uno a la pregunta ... no encuentro donde se configura
![]() |
|
||||
|
||||
Dejen acaban de reinstalar las aplicaciones y configurarlas para subirles unas SS
|
|
||||
|
||||
¿Se pueden flashear zip con el TWRP actualmente? (me refiero a si es funcional la version temporal que colgaron en este post)
|
|
||||
|
||||
al momento de instalar por sideload se abre el cmd y se cierra rapido y no instala nada :| ayuda plisssssssss
|
|
||||
|
||||
Si en ajustes le undo restablecer factores de fsbrica, entra en bootlog o lo hace normal?
|
|
||||
|
||||
Hola estoy con un problema al momento de instalar lollipop me sale: Installation Aborted, ya no se que mas hacer para terminarlo alguien me puede dar una mano??
|
|
||||
|
||||
pude instalar,pero hace 20 minutos ya que esta en el candado :|
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el bluetooth
![]() |
|
||||
|
||||
alguien pudo solucionar?
|
|
||||
|
||||
para los que quieran volver a kitkat gpe aqui esta la solucion bajense el archivo de xda y ejecuten el bat eso si la pantalla quedara taldeada pero es por un rato nomas despues queda bien nuevamente x lo menos me paso a mi
http://forum.xda-developers.com/moto...-0-to-t2969729 pd: ya no actualizare a lolipop aun esta muy inestable!!!!! |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior