|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la atención via whatsapp de la tienda excelente.
|
|
|
|
|
|
Aviso a los rezagados.
QUEDA HASTA LAS 00:00 DE ESTA NOCHE PARA PAGAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por servired.
Referencia compra: 275 A la espera pues! |
|
|
|
Me apunto, 2 note mas para la familia! Después de una primera experiencia con este móvil, que corrobora todo lo leído sobre él, a la gente ya no le suena a chino esta marca...
Pues eso, quiero comprar 2 terminales más una pulsera miband. Gracias a jlklk y a todos los que habeís colaborado en la compra. Saludos! Última edición por Jorge_Glez Día 21/01/15 a las 19:48:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Como puede ser que en la tienda tengan el meizu note 1? Se puede sacar con algún cupón de descuento? http://www.movileslibres.tienda/es/p...u-m1-note-16gb |
|
|
||||
|
||||
|
mandame por mp el cupon para la miband.....no se muy bien para que la quiero, pero todos hablais maravillas---- ya me enterare despues...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pagar por servired el mobil. ahora me he arrepentido y me gustaría comprar tambien el miband pero no me deja comprarlo por su precio es inferior al descuento. ¿¿sabes como puedo hacerlo jlmlkl?
muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes enviar el codigo promocional de mi band??
|
|
|
||||
|
||||
|
casi que me nos lo puede mandar cualquiera por privado???? se acaba a .las 12.00 vamos justosss
|
|
|
|
Un cupón para 2 terminales y una pulsera!! A ver si llegamos a tiempo!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no espereis a que os responda que no os da tiempo!!!! las instrucciones de la compra estan en paginas anteriores!!!
|
|
|
|
jlmlkl,llego a la mi Band?mandame el cupón.....si no es posible gracias de todas maneras
![]()
Última edición por BirdDog Día 21/01/15 a las 22:15:53 |
|
|
|
Acabo de hacer el pago del móvil Nº pedido 279 , luego he ido a hacer la compra de 2 ud. de Miband pero aún aceptandome el cupón me pone que tengo que pagar 46,98 € , con lo cual no es lo que se habia hablado , deberia de aparecer 34 € , ¿ que es lo que puedo hacerrrrrrr ?
Y en Observaciones se me ha olviadado poner : conjunta Htc mania note 4G Última edición por manuel99 Día 21/01/15 a las 22:32:05 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien se me ha olvidao poner conjunta de hctmania en observaciones;por cierto que protector de pantalla me recomendais para este telefono y donde comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagada mi band referencia 280
pagado note 4g referencia 281 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho Monica que mañana colgaban en la página los precios de Mibox y los Piston por si alguien está interesado y se podían mandar en el mismo pedido. Lo interesante sería que nos dieran algún cupón no?
|
|
|
|
|
Cita:
Opino igual |
|
|
|
El cupón del teléfono vale para la mi Band?
|
|
|
|
Es otro distinto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para solucionar el pedido de la compra de 2 ud. de la MiBand he tenido que hacer un pedido por cada una de ellas sino no me hacia el decuento por las dos juntas. Solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»