![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De mediamarkt no hay que fiarse, en el black Friday tenían productos con supuestos que descuentos, que días antes si que eran más baratos, ellos si que no son tontos.....
![]() ![]() |
|
|
Pero eso lo hacen en todos los lados. En pccomponentes la liaron igual con los procesadores para pc de samsung, que 1 semana antes valían "x dinero", dos días después ese precio se incrementó en 20/30€ y dos días antes del black friday estaban por el precio original así que imagínate jajaja
Última edición por OscarVT_93 Día 13/12/14 a las 19:01:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo curiosidad por una cosa.
Yo compré el terminal en amazon, el XT1068. Mi firmware creía que era el de europa, ya que es el que se comenta que pertenece a europa, el 21.11.23.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.rete u Me ha dado por mirar en Acerca del teléfono -> Información regulatoria y me sale el aviso del SAR de la India. ¿Quiere decir eso que la EU y la India compartimos el mismo firmware?¿Cuando salte la OTA en la India, saltará en la EU también? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto allí como aquí se usa el xt1068
![]() ![]() |
|
El modelo puede ser el mismo, pero el firmware de otro país. Por eso si salta la otra en en la india, le saltara a el. Pero si instala el firmware europeo, le saltara cuando salte en Europa.
PD: he sucumbido al mal, e instale la soak ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que tal? ¿Como va? No os ralléis, este hilo es para emparanoiarse un poco, echar pestes sobre Motorola, comentar rumores absurdos y echarse unas risas. Así que tranquilidad y buenas actualizaciones ![]() ![]() ![]() |
|
Esta genial, pero hay fallos de diseño muy tontos. Y además se ve que aprenden muy lento los de google. Por ejemplo añadieron el botón para quitar todas las notificaciones de golpe, pero no añadieron ese botón para cerrar todas las aplicaciones que tienes abiertas a la vez. Hay mas cosas por el estilo, pero por lo demás era muy bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy realmente sorprendido, al ver la desesperación, ansiedad y aflicción que puede causar una actualización de un SO, es que en serio que aquí hay algunos que se ve que están al borde de la locura jaja. Así de mal tiene la tecnología a las personas. Solo digo.
![]() ![]() |
|
No existe. Eso lo añadieron en cyanogenmod. Y si estos van y lo copian, pues que lo copien bien y no a medias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo he leido en xda uno que instalo la soak que el 3g no le funcionaba, el wifi y eso perfecto, y que le iba lenta eso es asi? :S espero que la OTA llegue bien o nos llegue la 5.0.1 con los errores corregidos, aunque al S4 GPE le ha llegad solo 5.0 :/
![]() ![]() |
|
A mi me va todo perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que sucumbió e instalo el backup de XDA.
Muchas paginas atrás alguien preguntaba si se podia poner un WhatsApp distinto a cada usuario con cada uno de los números de las sim's, pues lo confirmo, un WhatsApp en cada usuario sin root y sin remiendos, directo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si dices que puedes hacer lo de WhatsApp sin root es porque has instalado el backup sin root, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, en KitKat lo tenia root, instale el backup y me funciono perfecto, pero leí en XDA que el root daba loopbots y lo desinstale. No estoy seguro de que no funcione el root beta que hay en XDA, pero es que mi ingles es tan malo que no logro entender bien si funciona o no, así que desistale el SuperSu por si acaso. Por eso digo que los dos WhatsApp están funcionado sin root
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pinta rápida la cosa.. ayer mismo en el twitter de motorola españa respondian así:
Sin título.jpg ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy haciendo mientras espero la actualización, es responder a todos los tweets de Motorola en los que menciona al Moto G, pidiendo la actualización a Lollipop, os animo a hacer lo mismo, es entretenido, (siempre busca uno formas originales de responderles y pedirlo), y además presionamos mas que quejándonos por aquí.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto. ¿Por qué la pequeña pregunta en el Twitter o en el Facebook oficial de Motorola, cuándo va a salir la actualización? ¿Qué piensan? ¿Que les van a dar una exclusiva?
Siendo pragmáticos no tiene mucho sentido, porque cuando salga, entonces lo publicarán en el Twitter y en el Facebook. Es algo así como cuando los críos van en coche y no para de decir: "¿Cuándo llegamos?", "¿Hemos llegado ya?"... Como dice el refrán: "No por mucho madrugar amanece más temprano". Cuando amanezca, ya nos enteraremos (ahí está el gallo, o en nuestro caso Motorola). ![]() ![]() |
|
|
Totalmente de acuerdo. Ademas aunque tengan la fecha y la sepan, no la van a decir antes del comunicado oficial.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|